uta q es rica la lola XD... es la mina mas rica que hay en tv hoy en dia. no hay caso con las minas de europa del este.. toas ricas XD..
y los wnes que dicen q es maraca y weas son toos unos maricones de mierda con mente tercermundista .. wea de ella si se acosto con cuanto weon quiso po.. pa eso ta rica y se puede agarrar al weon q se le de la gana, ya sea porque le gusta o pa tener mejor pega da igual.. acaso si un wn se manda a la jefa pa tener mejor puesto le andan diciendo " oh el weon es un prostituto, camboyano, maraco"..