• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lola Melnick Playboy

2529900.jpg
 
hay que hacer alguna wea pa que esta mina decida quedarse en Chile y no se vaya cagando a Rusia o brasil o etc....
 
Nada, acá varios feúchos tuvieron el placer pero creo que se casó con un abogado cartucho y con plata---
Acá vivía sola cerca de Lampa, tenía hartos perros y a veces la visitaba el Ingo (creo que así se llama el brazuca).
Era buena onda y con ropa piola no se veía perra.
Sip, me acuerdo que amaba a los perros, creo que una vez mostró uno de esos de Cáucaso y me imagino que el Indio la debe haber hecho pedazos...
 
con che tu mareeeeeeeeeeee.

me estoy pajeando mientras escribo.
 
puro humo[DOUBLEPOST=1418010210,1418010111][/DOUBLEPOST]puro humo
 
al fin csm..........yo pensaba que nunca iban a salir :( ..............pero me equivoqué y ahora soy feliz xDDDD.................
 
puta toy cachando que en ninguna va a mostrar las tetas y el sapo sin ropa o taparse
 
puta la fotos estan mas "fotoshopeas" que las fotos que muestran en las paginas de arriendo de vayainas, pero no importa, te amo lola, te chntaria el ñato hasta los cocos.[DOUBLEPOST=1418167453,1418167421][/DOUBLEPOST]puta la fotos estan mas "fotoshopeas" que las fotos que muestran en las paginas de arriendo de vayainas, pero no importa, te amo lola, te chntaria el ñato hasta los cocos.
 
Volver
Arriba