• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2015

ceroabsoluto

Ocios@
Registrado
2006/08/15
Mensajes
813
Hoy se confirmó la fecha del Lollapalooza 2015, el festival será realizado los días 14 y 15 de marzo. Los precios son los siguientes:

PRECIOS-04-720x656-588x535.png


Las bandas que estuvieron en la última edición del festival en Chicago fueron

1395856191-lolla2014.png


Algunos de estos grupos los podremos ver en nuestro país (no me prendió ninguna wea).
 
5 grupos de esa lista y sería :monomeon: eminem :idolo: slim shady

Lo mejor del de este año fue Jovanotti, el resto maoma noma'
 
csm, el early bird y la preventa 1, valen lo mismo que la preventa 1 y preventa 2, respectivamente, del año pasado.

Y los grupos del lolla gringo :ohno:

sin embargo, no creo que traigan platos fuertes repetidos (artctic monkeys, skirlex) pero esos cabeza de cartel, quién los conoce???
 
En verdad outkast me prende, son buenos esos weones. Pero en cuanto a rock no pasa nada.
 
la verdad no me prenden los de la versión gringa pero igual compraría la entrada, si vienen wnes pencas la vendo a algun hipster al doble de lo que la compré y sería :hands:
 
que wea mas sobrevalorada weon!!

pagar 140 lucas csm no sera mucho...

evento de weones cuicos y pelolais.....vale callampa.
 
Compraría la venta en verde solo para revenderla más cara (igual que el año pasado) :zippy:
 
la verdad no me prenden los de la versión gringa pero igual compraría la entrada, si vienen wnes pencas la vendo a algun hipster al doble de lo que la compré y sería :hands:

tb haré lo mismo, la compro en preventa 1 (siendo realista) y la venderé (al mismo precio) sino me calienta nadie
 
La versión gringa ahí nomas.

Nicagando compro early bird o preventa 1. Espero ingenuamente como pendeja de 15 que me sorprendan, de la misma manera que ocurrió el 2012 cuando me pegué 3 pajas al hilo con mil cabezazos cuando vi que se aproximaban Tomahawk, A Perfect Circle, Puscifer y Queens of the Stone Age en la versión 2013.
 
la compré a 84 al final, me aweoné con la cola virtual, pero en fin, sino cumple mis expectativas, la vendo. Tengo 2.
Chau
 
Volver
Arriba