• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lomos plateados respetan la menstrua ?

yo no tengo atado,
Mii polola le da color, por los dolores y weas así,

nada que una duchita no solucione

ohhh wn me hicistes acordar la última vez que fui a brasil y conocí a una minita, menos mal utilicé condón andaba con la regla ctm ohhh la wea, quedé pa entro :zipconf:

Me da igual, pero solo si es pareja estable. Generalmente las minas no tienen atados, pero tengo amigas que es un No rotundo culiar esos días.

Recuerdo que mi ex me decía que sentía que la regla le duraba menos (menos sangrado) y los dolores eran mas leves. Aparte ellas estan mas calientes y se siente bcn :zippy:
:siclaro:

ohhh wn me hicistes acordar la última vez que fui a brasil y conocí a una minita, menos mal utilicé condón andaba con la regla ctm ohhh la wea, quedé pa entro :zipconf:
Una vez me salio cacha con una minita.... fue buena cacha, pero el petardo que me hizo JAMAS ha sido superado...inolvidable esa wuea (otro dia si)
El tema es que despues de la cacha, prendemos la luz y Ohhhh CSM, esa wuea fue un asesinato, fue como el doble de sangre que la foto que subi....nunca vi tanta sangre como esa vez

Una vez me salio cacha con una minita.... fue buena cacha, pero el petardo que me hizo JAMAS ha sido superado...inolvidable esa wuea (otro dia si)
El tema es que despues de la cacha, prendemos la luz y Ohhhh CSM, esa wuea fue un asesinato, fue como el doble de sangre que la foto que subi....nunca vi tanta sangre como esa vez
por eso siempre hay que preguntar antes de ir al ataque :lol3:

Las brasucas son wenas wenas pal pico...les gusta por el culo a las perras..

Un caballero jamás tiene que tener miedo en manchar su espada con sangre, a menos que tenga una ETS jajaja

Volver