• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Londres 2012 | Fútbol Olímpico Categoría Hombres

Yo creo que todo coincidimos en esto:
Brasil desde antes de empezar el partido proyectó que sólo iban a aguantar el resultado. Menezes sacó un extremo goleador(Hulk) para meter un pivote defensivo(Alex Sandro), wea que nunca había hecho en el torneo.
Tampoco hay que restarle méritos a Mexico, los weones dejaron la via en la cancha. Bien ganada la medalla.

EDIT: Aprovecho de mear a :monomeon: Neymar. Mientras más veo a ese weon, a Messi y a C.Ronaldo, más me convenzo de que el mejor jugador del mundo es Iniesta.
 
y ganó México :ohno:






México campeón del mundo el 2014 y 2018
 
Insapientes, insapientes everywhere :lol2:

Y el wn no pone a Uruguay o a Francia y pone a Inglaterra pfffff :porqueami:

España SI ES UN GRANDE DE EUROPA GILES lo que no significa que sea un grande a nivel mundial, de esos yo solamente conozco a tres (Brasil, Italia y Alemania).


PD: Que herencia o estilo de juego nos dejo Inglaterra WTF? Por lo menos Españistan nos dejo muy claro eso del Tiki Taka que aunque sea nefasto para algunos es su sello futbolistico que quedara en la memoria colectiva tanto en el Barcelona como en la seleccion.


sorayauwu.gif


sorayauwu.gif


sorayauwu.gif


sorayauwu.gif


sorayauwu.gif
 
Creo que no habrán jugadores como ellos, ya que son de esos personajes que no se repiten en la historia pero España tiene jugadores para cubrir esos puestos y hacer una pelea más que digna en las competiciones internacionales.




mas que digna = ni cagando salen campeones del mundo sin los 2 monstruos en cuestión...



el tiempo me dará la razón :cafe3:
 
mas que digna = ni cagando salen campeones del mundo sin los 2 monstruos en cuestión...



el tiempo me dará la razón :cafe3:

rvvuh4.jpg


Ya cierren esta wea de tema, Mexico salio campeon, el poderoso GB team perdio como siempre y _Kozako_ dio jugo de nuevo :lol2:
 
brasil la unica forma de que gane esto sera el 2016 en su casa, el chancho esta arreglado
 
Que malo es Rafael Da Silva.
Menezes está pedido, Romario y la prensa pide a gritos su renuncia.
 
Que malo es Rafael Da Silva.
Menezes está pedido, Romario y la prensa pide a gritos su renuncia.





a esta altura sería poco serio que despidan a Menezes, Brasil tiene una generación de jugadores jóvenes bastante buena y deben sacarle trote bajo el mando del mismo DT que ya los conoce...
 
a esta altura sería poco serio que despidan a Menezes, Brasil tiene una generación de jugadores jóvenes bastante buena y deben sacarle trote bajo el mando del mismo DT que ya los conoce...

Es que son 2 FIASCOS en 2 años, y eso en un país como Brasil no se perdona. También la Copa América de los brazucas fue muy mala, y por lo mismo se prepararon un año entero para ganar el oro olímpico.
Además, nunca me ha gustado el "Brasil de Menezes", más cercano a Dunga y Parreira que a Santana.
 
:monomeon: México
:monomeon: Brasil

:idolo: España
:idolo: Chilito



ORO - México
20px-Flag_of_Mexico.svg.png
PLATA - Brasil
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
BRONCE - Corea del Sur
20px-Flag_of_South_Korea.svg.png

Japón :sm:
 
Inglaterra le ha dado mucho más fútbol que España en la actualidad, no olvidemos que cuando se habla de Inglaterra también se toma su forma de juego y jugadores como Bobby Charlton, da la sensación que alguños pequeños creen que Inglaterra es Owen o Terry.

Lo de España no es aporte, todo eso se vio antes en el Barca, mucho antes, en el Ajax, y a nivel de selección en Holanda.

Italia, Holanda, Alemania por ej. también tienen su aporte y sello propio.

Lean lo que dice Guardiola por ej. ni siquiera es una invención o conclusión mía :hands:.

PD: ¿de Brasil?, nada que decir, se dijo el desastre que eran cuando ganaban, antes de, lo de México solo viene a confirmar y evidenciar a los que no compramos webadas :hands:.
 
Volver
Arriba