• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longanizas Hechas de: PERRO! (IMPORTANTE)

  • Autor de tema Mr_Koko
  • Fecha de inicio
M

Mr_Koko

Guest
Estimados amigos de la comunidad, este es un tema que tenia pendiente hace mucho.... El titulo lo dice todo.... Les cuento, tengo un tio que trabaja para una fábrica de longanizas en la Ciudad Cuna del Heroe de la Patria Don Bernardo OHiggins.
El está encargado del proceso final de rotulado y etiquetado de las famosisimas longanizas; sucedio que un dia no tenia ayudante para descargar unas cajas de etiquetas y papeleria, motivo por el cúal tuvo que hacerlo por el mismo. El muy breva se equivocó de camion y abrió uno del frigorifico, la sorpresa que se llevó fue tan grande que al dia siguiente presentó su renuncia.
Lo que vio al interior del camion fueron 198 perros muertos, colgados de todos tipos, desde el más tiñoso al pastor alemán que cuida tu casa o el poodle de tu abuela, el mismo los contó y pensó en hacer algo al respecto pero la magnitud del hecho es demasiado grande y el mejor lugar para dar a conocer esto me pareció justamente acá.

Los puntos son los siguientes:

1° Se viola el derecho del consumidor de saber que es lo que contiene el producto que compra, independiente que le guste o no le guste consumir perro o gato, etc.

2°Se violan los derechos de los animales.... esto no está de más.

3°Se viola la salud de los consumidores al intentar reducir la carne de cerdo, que porseacaso se supone que de esto están hechas las longanizas, añadiendo carne de perro a la mezcla en la cual pasa piola con la cantidad de aliños que le ponen.

4°Es una increible falta de respeto.:madno:

Si alguien tiene mayores antecedentes al respecto haga su aporte seriamente. Desde ya se agradece su atención.

Mail para el caso: [email protected]
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

q mal, son wenisimas las longas de chillan >.<
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Dicom en el ojo...


Ojala no sea vdd.. xk vomito altiro :(


pd: por los perros, ya k no como carne
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Di que fabrica es po' weon.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

faltó que tu tio tomara una foto y tenía el caso armado...
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Precenta Una Kerella Formal ....................
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

si po, una foto falto y esta wea sale hasta en la tele XD
menos mal q no me gustan las longanizas :P

denante habian pal almuerzo
XD
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Yitto dijo:
faltó que tu tio tomara una foto y tenía el caso armado...

Lo mismo le dije pero el problema es demasiado grande... onda hay mafias en todos lados, se conocen las italianas, chinas, rusas, japonesas, etc. pero esta no es de las más conocidas... es una mafia "Cervecera"

El problema es que mi tio quedó tan indignado por la cuestión que renunció de una y se hecho al agua solito...
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Que fabrica es po' Pincheira, Orrego, Chillan, Villablanca?.......da el nombre.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

El Peluco dijo:
Que fabrica es po' Pincheira, Orrego, Chillan, Villablanca?.......da el nombre.

Por lo anterior .... no se puede.... Capaz que en algún rato salga hasta en la tele la cuestión así como que nunca se sepa y quede piola. El punto es que cosas como estas pasan en todos lados, en las fondas uno cree que come empanaditas de vacuno.... pero realmente no se sabe.
Bueno si te preocupa tanto el tema como a mi, si tienes algo con lo que puedas ayudar seria bueno contar con información:surprised: gracias.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

mmmm .. ojala no sea cierto!
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Buena weon, gracias por nada entonces. la tiraste y ahora cada vez que pida que me envien longanizas selladas al vacio voy a estar tiritando.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

CONCHETUMARE Y YO KE HOY ME PEGUE EL MEDIO ASAO CON CHORIPAN Y TODO




y no es chiste
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

ahueonao realmente crees que este es el mejor lugar para dar esa noticia, que crees que es esto sacohuea, crees que aqui alguien va a hacer algo. POr favor que tan estupidos crees que somos. En todo caso si eso fuera cierto dejame decirte que tu tio es una mierda por quedarse callado. CHUPALO AHUEONAO.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

El Peluco dijo:
Buena weon, gracias por nada entonces. la tiraste y ahora cada vez que pida que me envien longanizas selladas al vacio voy a estar tiritando.

Busca a alguien de los campos que venda longas artesanales, esas son las verdaderas, además las viejitas siempre las tienen ahumadas y son muy bknes, por lo menos así te aseguras que son hechas de cerdo y además de mejor calidad.:P
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

filo , un choripan con harto pebre pasa piola , da igual si es de chancho , perro o pajaro dodo.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

JUERTEEEEEEEEEEEEEE



YA SE A DONDE TERMINO MI PERRO WN :ohmy:
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

felipe198420 dijo:
ahueonao realmente crees que este es el mejor lugar para dar esa noticia, que crees que es esto sacohuea, crees que aqui alguien va a hacer algo. POr favor que tan estupidos crees que somos. En todo caso si eso fuera cierto dejame decirte que tu tio es una mierda por quedarse callado. CHUPALO AHUEONAO.

Felipe198420, gente como tu hace que este pais no progrese y que sigamos hundidos en la ignorancia de cosas que están mal y que pasan a diario, esto es una comunidad y como tal debe existir el respeto, simplemente no caeré en tu juego, es cierto que callar es malo pero en esta vida pasan todo tipo de cosas que nosotros mismos provocamos.

El sobreconsumo de un producto en una epoca determinada genera vacios en las cadenas de producción y es en ese momento en donde las cosas suceden.
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

wena wn!!!!... estas como el gobierno que después que se cayó el puente loncomilla dijo que habían varios puentes más en mal estado, pero que no iban a decir cuales eran.....:quack:

qué sacamos con estar advertidos que hay longas hechas de perro si no sabemos qué empresa las hace???
 
Re: Longanizas Hechas..... DE PERRO!!!!!!!!!!!! (IMPORTANTE)

Filo weon, el miercoles cuando vaya al juzgado a Chillan voy a pasar por la inspeccion del trabajo para ver que trabajador de una fabrica de cesinas renuncio las ultimas semanas. Si los dueños de la fabrica son inteligentes llevaron la renuncia del trabajador a la inspeccion del trabajo para evitar posteriores demandas.
 
Volver
Arriba