• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longueira A Españoles: " Vengan A Chile, Tenemos Trabajo, Vino Y Mujeres Para Todos Ustedes"

jajajaj pobre idiota a mi no me pagan por escribir para eso estan las secretarias , no como vo saco de wea que se fija en puras estupideces .. ademas mira siempre posteas tipo 4 am se nota que al otro dia te levantas tipo 13:00 pm .. jajaja PONTE A TRABAJAR pajaron culiao!!!!

Ahora el pobre idiota ha cambiado la versión.

A vos no te pagan por escribir, NI POR PENSAR, YA QUE TIENES UN CEREBRO MÁS ELEMENTAL QUE EL DE UNA RATA, a vos te pagan por usar la lengua para limpiar basureros, simio.

El ignorante no sabe escribir, responde en horario laboral, llora y defiende como puta a su amante, marcelo barrera, acá corrupcerta.

PENOSO ACTUAR EL DE ESTE PETARDO INFERIOR.
 
86079_medium.jpg


Ya saliste pillado VICTOR diaz que no trabajas ... solo hay que ver la hora de tus post jauajuajua ,,, el culiao llega todos los dias de madrugada curao a postear sus ideas comunistas jaujaujaauajajja que patetico!!! :rofl:

Vos no pillas ni las gripes, paleto.

Todos saben que eres retardado, triste tu realidad.

¿Quién le va a pagar más de 14 mil pesos al mes a un pobre simio unineuronal como vos?

Nótese la frase de oro de este, "adefesio unineuronal".
 
Vos no pillas ni las gripes, paleto.

Todos saben que eres retardado, triste tu realidad.

¿Quién le va a pagar más de 14 mil pesos al mes a un pobre simio unineuronal como vos?

Nótese la frase de oro de este, "adefesio unineuronal".

JAJAJAJ yapo victor wea , cuanta la firme ... te pagan por escribir cartas? estas en DICOM??? cuenta de tu patetica vida o te da verguenza decir que cocinas palomas a los peruanos???? emigrante de 4ta!!
 
JAJAJAJ yapo victor wea , cuanta la firme ... te pagan por escribir cartas? estas en DICOM??? cuenta de tu patetica vida o te da verguenza decir que cocinas palomas a los peruanos???? emigrante de 4ta!!

Espabila, pringao, te das cuenta que eres un pobre burro del cual nos mofamos todos?

Probado y comprobado, no eres más que un acomplejado al igual que su novio, marcelo barrera, alias corrupcerta.

Por algo lo defiende.

Pobre, y sigue con el llanto.
 
Espabila, pringao, te das cuenta que eres un pobre burro del cual nos mofamos todos?

Probado y comprobado, no eres más que un acomplejado al igual que su novio, marcelo barrera, alias corrupcerta.

Por algo lo defiende.

Pobre, y sigue con el llanto.

Asi que al final te defiendes tirando mierda a otros?? que patetico y te crees "inteligente" si ni siquiera trabajas en algo decente bueno acabo de comprobar que eres tan patetico que no quieres decir nada de tu fracasada vida ... de seguro tienes miedo que te pillen o que sepamos tu nombre ... tipico comunacho que prefiere pasar anonimo y tirar mierda en un foro.
 
Asi que al final te defiendes tirando mierda a otros?? que patetico y te crees "inteligente" si ni siquiera trabajas en algo decente bueno acabo de comprobar que eres tan patetico que no quieres decir nada de tu fracasada vida ... de seguro tienes miedo que te pillen o que sepamos tu nombre ... tipico comunacho que prefiere pasar anonimo y tirar mierda en un foro.


jajajaja

Nótese, el paleto éste, trata de responderle a otro, con las críticas que se le han hecho a él.

Fíjense en los puntos

* Inventas sobre tu trabajo.

* Inventas sobre tu sueldo

* Inventas sobre tu vida.

Pedazo de mamerto, todo lo que dices, no es más que reflejo de tu menesterosa y precaria vida.

Se ve que te acompleja, del mismísimo momento en que te inventas unos ingresos y un nivel académico que no existe.

Y luego, te vienes a llorar, pardillo, porque se te dicen las verdades en la cara, SIMIO DE MIERDA
 
jajajaja

Nótese, el paleto éste, trata de responderle a otro, con las críticas que se le han hecho a él.

Fíjense en los puntos

* Inventas sobre tu trabajo.

* Inventas sobre tu sueldo

* Inventas sobre tu vida.

Pedazo de mamerto, todo lo que dices, no es más que reflejo de tu menesterosa y precaria vida.

Se ve que te acompleja, del mismísimo momento en que te inventas unos ingresos y un nivel académico que no existe.

Y luego, te vienes a llorar, pardillo, porque se te dicen las verdades en la cara, SIMIO DE MIERDA

Y sigue sin responder----- que verguenza te da tu vida :( pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Y sigue sin responder----- que verguenza te da tu vida :( pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Simio, que seas tan feo que ni corrupcerta, acá Marcelo Barrera, te pesque, no significa que tengas que ligar con cada cosa que se mueva.

Trolo, anda a ligar con alguien que te vea como humano. No sé, la ameba que emerge del agua de tu inodoro después de que cagas, puede ser un buen partido a tu nivel.
 
JAJAJAJ para <Victor wea .. es un sueño de fantasia que alguien sea un profesional ... esto debe ser inalcansable para un idiota argentino que vino a chile a buscar suerte... jajajajja
 
JAJAJAJ para <Victor wea .. es un sueño de fantasia que alguien sea un profesional ... esto debe ser inalcansable para un idiota argentino que vino a chile a buscar suerte... jajajajja

Este pobre palurdo, cree que sacar un título es un trámite. De seguro también salió de la UBO, la Del Mar o la Bolivariana, por algo pagó un par de lucas, pasó un par de ramos de ecuaciones, y sacó un título de ingeniería.

Por eso nadie le da bola.

Este paleto estudió en algo peor que el mismo Aplaplac.
 
Ha salido badreputito, el ignorante número uno dentro de los fachiturros del foro. Uno de los pocos que van quedando luego del tremendo show que ha hecho MARCELO BARRERA, alias Corrupcerta.

¿Vos no serás como él, no? ES DECIR UN FLETO QUE SE CREE DISCRIMINADOR CON TREMENDA MIERDA DE CARA QUE TIENE.
no wn, no soy discriminador, no soy lo que tengo...Y sólo confirmas que tu grupejo, la HBA estuvo detrás de la funa a corrupweas.

1) Simio de mierda, TENER UN SALARIO SUPERIOR O INFERIOR, YA SEA MÍNIMO O PROMEDIO, NO SIGNIFICA QUE SE VIVA MEJOR. Eso lo sabe cualquier persona especializada en ciencias sociales o en administración pública. Claro, no te lo puedo pedir a ti. Si cada vez que te lees un libro del nivel de Papelucho, se te derrite el cerebro.
Estudio derecho, simio, se bastante de Ciencias Sociales, y leo bastante. No tengo por qué darte cuentas a tí.

2) He dicho la simple verdad. Y es que, Chile a pesar de tener una de las rentas per cápita más elevadas de la región, TIENE UN SALARIO MÍNIMO INFERIOR AL DE PAÍSES COMO ARGENTINA, PARAGUAY, Y CREO QUE TAMBIÉN URUGUAY. Son los datos los que me avalan, no a vos, tarado. Que te pique el orto, ráscate, simio.
Denuevo, ¿se vive mejor o peor aquí que en los Países que nombraste? te creo que Uruguay, pero recuerda la tasa inflacionaria de Argentina, Simio. "TENER UN SALARIO SUPERIOR O INFERIOR, YA SEA MÍNIMO O PROMEDIO, NO SIGNIFICA QUE SE VIVA MEJOR" dijiste anteriormente.

3) Los datos de desarrollo humano, y otros informes confirman que... como sea, el nivel de desarrollo en Argentina y Chile, es similar, por más que uno, momentáneamente, haya superado a otro. Es más, es en Argentina donde vive la mayor colonia de chilenos en el extranjero, NO VICEVERSA.
¿Conoces la fuerte migración de Chilenos que existió entre las décadas del 50 y 70 hacia Argentina? muchos iban a trabajar de obreros y en los campos, sobretodo en la parte sur, por motivos económicos. Ese fenómeno no se dio al revés, ya que Argentina en ese entonces estaba mejor que nosotros. Y es por eso que viven muchos Chilenos allá, tienen familiares directos. Y al parecer, no tomas en cuenta que la inmigración Argentina en Chile ha aumentado mucho en lo que va de siglo (ahora mismo discuto con un Villero que quizá de que población o "villa miseria" salió)

A ver si respondes algo bien, simio de mierda inoperante e ignorante.

2068637137_52a85b9d8f.jpg


Pd: no hace falta que habléis de Cuba, no es necesario, ni tiene nada que ver con este tema. Claro que a los fachiturros como vos, LES DUELE EL ORTO CADA VEZ QUE CUBA SACA UNA BUENA NOTICIA.
No te preocupes, la beca que te llega de la Isla la seguirás cobrando hasta que se mueran los Castro.
 
Ha salido badreputito, el ignorante número uno dentro de los fachiturros del foro. Uno de los pocos que van quedando luego del tremendo show que ha hecho MARCELO BARRERA, alias Corrupcerta.

¿Vos no serás como él, no? ES DECIR UN FLETO QUE SE CREE DISCRIMINADOR CON TREMENDA MIERDA DE CARA QUE TIENE.
no wn, no soy discriminador, no soy lo que tengo...Y sólo confirmas que tu grupejo, la HBA estuvo detrás de la funa a corrupweas.

1) Simio de mierda, TENER UN SALARIO SUPERIOR O INFERIOR, YA SEA MÍNIMO O PROMEDIO, NO SIGNIFICA QUE SE VIVA MEJOR. Eso lo sabe cualquier persona especializada en ciencias sociales o en administración pública. Claro, no te lo puedo pedir a ti. Si cada vez que te lees un libro del nivel de Papelucho, se te derrite el cerebro.
Estudio derecho, simio, se bastante de Ciencias Sociales, y leo bastante. No tengo por qué darte cuentas a tí.

2) He dicho la simple verdad. Y es que, Chile a pesar de tener una de las rentas per cápita más elevadas de la región, TIENE UN SALARIO MÍNIMO INFERIOR AL DE PAÍSES COMO ARGENTINA, PARAGUAY, Y CREO QUE TAMBIÉN URUGUAY. Son los datos los que me avalan, no a vos, tarado. Que te pique el orto, ráscate, simio.
Denuevo, ¿se vive mejor o peor aquí que en los Países que nombraste? te creo que Uruguay, pero recuerda la tasa inflacionaria de Argentina, Simio. "TENER UN SALARIO SUPERIOR O INFERIOR, YA SEA MÍNIMO O PROMEDIO, NO SIGNIFICA QUE SE VIVA MEJOR" dijiste anteriormente.

3) Los datos de desarrollo humano, y otros informes confirman que... como sea, el nivel de desarrollo en Argentina y Chile, es similar, por más que uno, momentáneamente, haya superado a otro. Es más, es en Argentina donde vive la mayor colonia de chilenos en el extranjero, NO VICEVERSA.
¿Conoces la fuerte migración de Chilenos que existió entre las décadas del 50 y 70 hacia Argentina? muchos iban a trabajar de obreros y en los campos, sobretodo en la parte sur, por motivos económicos. Ese fenómeno no se dio al revés, ya que Argentina en ese entonces estaba mejor que nosotros. Y es por eso que viven muchos Chilenos allá, tienen familiares directos. Y al parecer, no tomas en cuenta que la inmigración Argentina en Chile ha aumentado mucho en lo que va de siglo (ahora mismo discuto con un Villero que quizá de que población o "villa miseria" salió)

A ver si respondes algo bien, simio de mierda inoperante e ignorante.

2068637137_52a85b9d8f.jpg


Pd: no hace falta que habléis de Cuba, no es necesario, ni tiene nada que ver con este tema. Claro que a los fachiturros como vos, LES DUELE EL ORTO CADA VEZ QUE CUBA SACA UNA BUENA NOTICIA.
No te preocupes, la beca que te llega de la Isla la seguirás cobrando hasta que se mueran los Castro.
 
Longueira, debe ser el inepto mas grande y el mayor representante de el weon apernado e inoperante en cargo del gobierno.
Mafia culia de la derecha.
 
CACALOL, jura que tienen espacio sus opiniones culias posteadas en algun metro capitalino.
 
no wn, no soy discriminador, no soy lo que tengo...Y sólo confirmas que tu grupejo, la HBA estuvo detrás de la funa a corrupweas.

A mí, qué mierda me dices?

Yo no tengo la menor idea de quién se cagó a ese pobre paleto. Ni me interesa. De hecho ni participé en ese tema donde subieron sus fotos y datos, porque sencillamente, ni risa me dio ver lo patético que era ese "vampiro". Lo que sí me da risa, es ver cómo le prestan ropa a un pobre simio que, sea del bloque político que sea, LO ÚNICO QUE DEMOSTRÓ SIEMPRE, FUE QUE SER TONTO, Y DARLE VERGÜENZA AJENA INCLUSO A QUIENES DICE REPRESENTAR (DERECHOSOS), ES MUY FÁCIL.

Estudio derecho, simio, se bastante de Ciencias Sociales, y leo bastante. No tengo por qué darte cuentas a tí.

Sí, sí, sí, anda cantarle las rimas del fuifechor a otro. A mí me da exactamente lo mismo lo que hayas estudiado, lo que estudies y lo que vayas a estudiar. Lo que te recalco y reitero, es que me parece ridículo que se lea el ranking de los salarios y luego se crea que ello se relaciona directamente con la calidad de vida. Vos cometiste ese error, vos cagaste solo. A mí no me vengas a dar tu currículum, no me interesa.

Denuevo, ¿se vive mejor o peor aquí que en los Países que nombraste? te creo que Uruguay, pero recuerda la tasa inflacionaria de Argentina, Simio. "TENER UN SALARIO SUPERIOR O INFERIOR, YA SEA MÍNIMO O PROMEDIO, NO SIGNIFICA QUE SE VIVA MEJOR" dijiste anteriormente.

No.

Se vive mejor en Chile que en Paraguay, ciertamente. Y se vive similar en Chile, en Argentina o Uruguay, países de niveles similares en lo que respecta al desarrollo. Y eres tan burdo, que me sacas la tasa de inflación para los salarios de países como Argentina, cuando yo, en más de una ocasión, pedazo de ignorante, he mencionado los salarios medidos en dólares PPP. Vaya y reclámele a los tipos de la OIT, a mí no.

A lo que yo iba en un primer momento, al tocar el punto de los salarios, ES QUE EXISTE UNA CLARA CONTRADICCIÓN ENTRE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA CHILENA (NÚMERO UNO EN INGRESO PER CÁPITA EN LA REGIÓN), Y EN SUS SALARIOS (DETRÁS DE PAÍSES COMO PARAGUAY, ARGENTINA, URUGUAY).

¿Se entiende?

No estoy diciendo en ningún momento que se viva mejor en Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia o en la cochinchina que en Chile. Estoy diciendo que no hay una correlación efectiva entre nivel de productividad chilena (número uno de la región), con nivel de compensación salarial (número tres o cuatro).

¿Lo entiendes, o te lo explico con dibujos?

¿Conoces la fuerte migración de Chilenos que existió entre las décadas del 50 y 70 hacia Argentina? muchos iban a trabajar de obreros y en los campos, sobretodo en la parte sur, por motivos económicos. Ese fenómeno no se dio al revés, ya que Argentina en ese entonces estaba mejor que nosotros. Y es por eso que viven muchos Chilenos allá, tienen familiares directos. Y al parecer, no tomas en cuenta que la inmigración Argentina en Chile ha aumentado mucho en lo que va de siglo (ahora mismo discuto con un Villero que quizá de que población o "villa miseria" salió)


Eso me lo sé perfectamente. Por algo tengo familia en éste y otros países. Y me sé de memoria los datos que me mencionas. Lo que no me explico es, si Chile va tan bien, y Argentina tan mal, como vos mismo señalas, según vos acá se vive mucho mejor que allá, ¿por qué los chilenos, que conforman la mayor colonia de chilenos en el extranjero, no han regresado? Tampoco me vas a decir con que echaron raíces en esas tierras, ya que, así como se fueron de este país, dejando detrás de sí, familias, madres, padres, hermanos, amigos, pueden volver, así como han vuelto muchos emigrantes sudamericanos de países que hasta hace unos 15 o 20 años, eran la leche para emigrar, y hoy son sólo un campo de parados. Tampoco me parece correcto que me hables de los argentinos inmigrando a Chile, cuando los argentinos en Chile, sean la colonia número uno de argentinos en el extranjero, o al menos superen al número de chilenos en Argentina, tu comparación tendrá cierta coherencia.





[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]No te preocupes, la beca que te llega de la Isla la seguirás cobrando hasta que se mueran los Castro. [/background][/font]



A mí nadie me pagó ninguna cosa. No tuve ninguna beca, la educación me la he pagado yo solo. Y seguramente me la seguiré pagando yo solo si sigo estudiando en Chile, que creo, no será así ya que mis opciones/posibilidades más rentables y accesibles, están en el extranjero. Cosa que a nadie le incumbe en todo caso.

Lo de "ay weona", te lo metes en el orto, paleto
 
yo tengo claro que los fachos son weones.

en primer lugar no salen de la wea facho comunista.

saben por que chile esta bien por que es tanta la riqueza le estan robando a chile los extranjeros que con las migas vivimos la raja imaginate facho aweonaoooo.
 
vergonzoso e impresentable este tipo al igual que su gobierno , no tengo mas comentarios.

:monomeon: españoles reculiaos
:baba: españolas
 
Volver
Arriba