• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longueira se baja de la carrera presidencial

soy el único que piensa que matthei si puede hacerle collera a la guatona?

me parece que es un personaje que genera pocos anticuerpos, sobre todo en sectores mas liberales de la derecha, se fue de rn a la udi practicamente obligada por el boicot de piñera y presentó un proyecto sobre aborto terapeútico con karla rubilar. en lo económico va a responder fielmente al empresariado al igual que todos los candidatos de la derecha, etc.

creo que tiene mucho de donde conseguir votos.
 
si llevan 2 candidatos en noviembre la guatona llegara trotando a la moneda, con un solo candidato "podrian" pelear algo
 
soy el único que piensa que matthei si puede hacerle collera a la guatona?

me parece que es un personaje que genera pocos anticuerpos, sobre todo en sectores mas liberales de la derecha, se fue de rn a la udi practicamente obligada por el boicot de piñera y presentó un proyecto sobre aborto terapeútico con karla rubilar. en lo económico va a responder fielmente al empresariado al igual que todos los candidatos de la derecha, etc.

creo que tiene mucho de donde conseguir votos.

nop , con matthei se van a la real y a la recontrareconchasumadre

si algo tenia longueira , era el cuento de que el weon habia estado en poblaciones de que era cercano con el mundo popular (aunque toda gente informada sabe que no) y que el centro social .

matthei no tiene nada de eso , es la tipica vieja cuica pesa y no genera empatia con nadie , es una vieja reconchesumadre. lily perez es mucho mejor carta que esa momia culia , incluso la vocera del gobierno tambien es mucho mejor carta que matthei. te diria que incluso matthei sacara menos votos que longueira , las viejas de pobla no le compraran nada.
 
No va Allamand , no hayan a quien cargarle el muerto, y He-man genera el mismo Grado de cercania y empatia que la Raquel Argandoña.

Voy a hacerles un favor momios culiaos, Tiren a Ossndon, perderá el weon pero tiene la oportunidad de emerger como la gran figura de la derecha RENOVADA, no mas weones ligados a la dictadura, y tendrán un weon de peso para las próximas elecciones aparte que espanta a todos los viejos estandartes que terminaron por hacer mierda este gobierno.
 
Les van a volar la raja en noviembre... :sisisi:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
cito textual de mi respuesta en otro tema de la misma wea de Longueira.


nadie quiere ir a la pelea con la guatona culia si miramos a groso modo las votaciones de las primarias(show) alrededor de 800 mil votos fueron para UDI y RN y mas de 2 millones de votos para la guatona culia. en síntesis la guatona va a correr sola, mas encima la caga que quedo en la casa de putas de la UDI y RN provoca que la misma gente que vota por ellos dude, ya que no llegan a acuerdos y se van pelea tras pelea. por lo menos en la concerta los conflictos se tratan internamente, el ultimo jugo fue de Escalona con Gomez para la campaña de Frei si no me equivoco.

Longueira la vio brigida y no es weon tampoco y se bajo. el tiene su arrastre en la UDI ya que dentro del partido siempre ha ganado las elecciones internas, pero esta es otra wea y se dio cuenta de la realidad, Matthei tampoco va a prestarse para esta wea, lleva muchos años ya en la política y en la campaña la harian mierda y si pierde se produciría un bajón a su carrera politica. Al que podían tirar a los leones (Carne de Cañon) era a Golborne ya que llevaba poco tiempo en politica (la unica wea que hizo fue "sacar a los mineros") y hizo lobby en el MOP tiene cara de bonachon simpático pero su pasado Gerencial en Cencosud lo condena y si perdía el weon era y chao no te vimos mas, pero justo salio el tema de las inversiones piolas que tenia el weon.

Allamand no se va a prestar de nuevo para el show. El único weon posible a mi pensar puede ser Joaquin Lavin ya que ese weon es masoquista no esta ni ahí con perder una wea tras otra y tiene tal cara de rajismo o no se acuerdan cuando se autocalifico de"Bacheletista Aliancista"

 
Ojalá que tiren a la Mathei, con eso se termina de sepultar la derecha.
La vieja tiene cero arrastre y nadie le creyó su cuento "pro trabajadores" como ministra.

Y pensar que hay fashiturros que creen que esta vieja le hará collera a Bachelet!!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Como se les va de las manos las elecciones a la derecha!!!
El desalojo es inminente.
El Gatero debe estar con diarrea sangrante!!! juajaujaua
 
Me da lata leer 25 paginas de comentarios, pero me imagino q los fachos estaran escondidos como ya es su costumbre.

Este no es mas q un nuevo acto de la derecha, donde muestra lo miserable de su existencia.

Ya q no tienen candidato, por el bien del pais deberian autoexiliarse del mundo politico nacional...

Sobre Longueira en particular, me importa una suberana raja su estado mental.

El apoyo en forma directa la dictadura criminal derechista, por lo tanto no merece mis respetos.

Ni perdon, ni olvido.

No mas derecha.

chaolin
 
no se si el teatro funciona sin el archivillano.
en todo caso ya estaba bastante fome.
 
Me da lata leer 25 paginas de comentarios, pero me imagino q los fachos estaran escondidos como ya es su costumbre.

Este no es mas q un nuevo acto de la derecha, donde muestra lo miserable de su existencia.

Ya q no tienen candidato, por el bien del pais deberian autoexiliarse del mundo politico nacional...

Sobre Longueira en particular, me importa una suberana raja su estado mental.

El apoyo en forma directa la dictadura criminal derechista, por lo tanto no merece mis respetos.

Ni perdon, ni olvido.

No mas derecha.

chaolin


esa es la clave, son unos miserables CSM incluso con ellos mismo, imaginense como seran con el resto de nosotros, una escoria humana estos weones
 
¿Todavía no recuperan el cadáver de clonmomio?

:lol2: :lol2: :lol2:

¿Se habrá tirado al Mapocho o al canal San Carlos?
 
16536_10151600089033547_194099294_n.jpg
 
Para mí que el prepotente de Pablito, si sufrió algo, fue un bajón de jales :sisi:.
 
Volver
Arriba