• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longueira usando Bots para obtener TT ser Popolar.

garoukike

Ocios@
Registrado
2006/04/03
Mensajes
2.295
Sexo
Macho
Una muestra de la popularidad de este candidato durante el debate de hoy en TVN :lol2:

 
aver...
...en serio
a muy pocos le importa twitter...
no se en que afecta los twitters, ni aunque sea trending topic, no le importa a nadie, dudo que salga... ni para las primarias
 
aver...
...en serio
a muy pocos le importa twitter...
no se en que afecta los twitters, ni aunque sea trending topic, no le importa a nadie, dudo que salga... ni para las primarias


me lo dice un wn que está posteando en un foro a las 1:28 am..

Si wn, Internet y los medios sociales importan muy poco, dile eso a la presidenta de Brasil :lol2:


BNPKxRaCAAAYpZL.jpg


Te nombro algunos gobierno/regímenes que han caído gracias a estos medios sociales? :hands:
 
me lo dice un wn que está posteando en un foro a las 1:28 am..

Si wn, Internet y los medios sociales importan muy poco, dile eso a la presidenta de Brasil :lol2:

Te nombro algunos gobierno/regímenes que han caído gracias a estos medios sociales? :hands:


porfa, pq aca en chile, si fuera el caso, piñera hubiera renunciado, tendriamos educacion gratuita, salud gratis, y todo eso! :hands:
 
Este wn con sus clon ya va por el 3 tema de Longueira en la noche ...... weon imbecil
 
Canción culiá desagradable. Díganle a ese cantante que es más desafinado que la chucha.
 
Pero como?!?! no es él el candidato de la nueva centro-derecha-popular? :lol2: :lol2: :lol2:
 
corteira me chupa un huevo y alemnad me chupa el otro.
 
:idolo: Longueira, por un Chile mas justo.

En todo caso prefiero su cancion a la mierda de "shiaa yo kero shile, yo kro michelle"
 
Volver
Arriba