• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loreto Aravena le pegó desconocida a su novio E.T.

...chucha la mina maraka; hasta los marcianos se lo han mandado a guardar!!!

:ohno:
 
que sueño seria verla llegar con una chaqueta y con ese conjunto debajo, y que se lo abra y me diga hazme tuya papi
 
Y la loca aún así lo mira con deseo :maldito:







O será que mira su billetera? :zippy:
Si y no. Está claro que como toda mujer hecha y derecha, busca que su hombre sepa mantenerse por su cuenta y la pueda mantener a ella, aunque ella también trabaje. Sin embargo, no porque a nosotros el wn nos parezca feo significa que nadie deba siquiera acercársele. Puede que esa fealdad le guste a la Loreto :sisi:

On Topic: Loreto :baba:
 
Si y no. Está claro que como toda mujer hecha y derecha, busca que su hombre sepa mantenerse por su cuenta y la pueda mantener a ella, aunque ella también trabaje. Sin embargo, no porque a nosotros el wn nos parezca feo significa que nadie deba siquiera acercársele. Puede que esa fealdad le guste a la Loreto :sisi:

On Topic: Loreto :baba:


O tal vez tiene el hombre tiene otra "gracias"
:zippy:
 
Qué mujer más exquisita... y casada con un conchadesumadre tan feo :(
Yo reconozco que no soy el fruto más hermoso de la creación, pero ese hijo de puta la cagó pa ser horrible y garchándose a una mina tan rica

1668351_920_400.jpg

no es una teoria desquiciada cuando hablamos de minas ricas (y muy ricas) que de tanto culiar con qls modelos terminan con los que botó la ola... literalmente :mellow:
 
No se como hay weones que no le gusta esta exquisitez de mina :baba:


Mijita rica, cuantas pajas a su nombre :buenaonda:
 
El pololo pa feo

Si un loco feo así te empieza a hablar con intensiones de algo más que amistad; pero el compadre es una buena persona, trabajador, con su cuota de humor, simpático, te invita a lindos lugares, te hace sentir especial, etc.
¿Saldrías con él en una onda más que amistad?
 
Qué mujer más exquisita... y casada con un conchadesumadre tan feo :(
Yo reconozco que no soy el fruto más hermoso de la creación, pero ese hijo de puta la cagó pa ser horrible y garchándose a una mina tan rica

1668351_920_400.jpg


Es como la versión joven de Gonzalo Caceres.. :lol2: :ohno:
 
Volver
Arriba