• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Asesinos Más Sanguinarios De La Historia.

charles manson = una mierda de humano... no sé como algunos sacowea lo admiran :nonono:

___

y el guatón romo donde está??
 
falto caligula, neron, ivan el terrible, atila, genghis khan, azurbanipal y varios conquistadores españoles.


agregaria a adam smith por que creo
 
Me llamo la atención la historia de John Wayne Garcy, tétrico :S
john_wayne_gacy_as_pogo_the_clown.jpg
 
"La que sigue es el recuerdo, probablemente, del peor cautiverio adolescente de la historia.Junko Furuta, una colegiala japonesa de la prefectura de Saitama, padeció la peor retahíla de vejaciones inimaginables durante su extraño secuestro, fruto del torticero ingenio de cuatro efebos japoneses enfermos y empapados de execrable sadismo. El diario del juicio es un compendio de barbarie que sorprendería al mismísimo Goebbles."


http://kurioso.es/20...rente-al-mundo/
 
Buen tema... falta su cuota de Gore si :zippymmm:
 
以上のとおり、原判決は、被告人らの量刑判断を誤り、不当に軽い量刑をしたも
のであり、到底破棄を免れない。

:naster: :naster: :naster:

:yaoming:
 
Charles manson jamas mato a nadie, de hecho nisiquiera estuvo en el lugar de los hechos
no le dejaron comparecer el juicio bajo el estupido argumento de que era un "hippie hipnotico"
y todo lo que mostraron en television fue sensasionalismo puro para disparar las ventas, muy buena tecnica por cierto
ademas que a charles manson le gustaba fingir demencia para burlarse de los medios , lo cual ellos utilizaron de manera muy favorable para sus ganancias
 
Jeffrey Dahmer es un clásico wn. Hay un japonés enfermo de mierda caníbal que mató a una holandesa y después lo hicieron una celebridad en Japanlandia. Puta se me olvidó el nombre, pero el weón dibujó todo el procedimiento de como la fue cortando, cocinando, comiendo y es más impactante que las mismas imágenes del cadaver.
 
te falto luzbelverga... el asesino del glospi :sm:


mejor le pones ... asesinos en serie .... que ese es el verdadero nombre...

igual se agradece ah, no habia escuchado alguno de ellos, buscare fotos y mas info con cebolla para poner en gore... :troll:
 
me quedo con Manson....lejos el weon mas loco de todos....pero dentro de su locura....ME CONVENCE

:loco:
 
Volver
Arriba