• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 misterios del siglo XX

3- La fórmula de Coca Cola: el mito asegura que en la bóveda de un banco en alguna parte de Atlanta, en los Estados Unidos, escondida bajo siete llaves está el papel donde se revela el secreto. El lugar exacto donde se encuentra la fórmula sólo es conocido por dos o cuatro ejecutivos de la firma. Asimismo, el rumor indica que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gaseosa muere.

yo siempre q he creido q eso es cocaina, porq hay muchos casos en el mundo de gente q enloquece por beber cocacola y bebe y bebe hasta q se trastornan...



:rolleyes:
 
y kien mato a Gaete po wn....


naaaah xD tan wenos los misterios... intrigante eso de la muerte de Hitler... muy intrigante ...
 
sampayin dijo:
3- La fórmula de Coca Cola: el mito asegura que en la bóveda de un banco en alguna parte de Atlanta, en los Estados Unidos, escondida bajo siete llaves está el papel donde se revela el secreto. El lugar exacto donde se encuentra la fórmula sólo es conocido por dos o cuatro ejecutivos de la firma. Asimismo, el rumor indica que para cuidar el secreto estos ejecutivos nunca viajan juntos y que entre ellos deben aprobar un sucesor si alguno de los celadores de la gaseosa muere.
:S No me la creo nica.... :S


Muy bueno el aporte
 
tan wenos pero falta la muerte del papa anterior a jp II se dice q esta ligado a la mafia de la banca vaticana y hay muchos acontecimientos extraños relacionados lo q desemboco en el atentado a jp II

hay muuchoa mas q no se hacen notar estos podrian decirse q son los mas dignos de lun jejeje:malosi:
 
Blat dijo:
No puede ser... Nooooooooo!

jajajajaja
k manera d reirme con ese wn

..volviendo al tema
= tan wenos los "misterios" pero tan muy agringaos
la verdá k ni ahí con tanta gente blanka, rubia y d ojos azules (en gral, digo)

toy seguro k son más "intrigantes" los "10 MISTERIOS DEL SIGLO XX CHILENO"
cada cosa!!
 
oooooo wena loko .
y la muerte de bruce lee weon que chucha paso con el weon

y el tesoro weon que habia en el sur weon, no me acuedro donde desian weon ..
 
jon wayla dijo:
oooooo wena loko .
y la muerte de bruce lee weon que chucha paso con el weon

y el tesoro weon que habia en el sur weon, no me acuedro donde desian weon ..

buta el weon weon jajajo apuesto ke el weon dice todo el dia la palabra weon ajoajoa el weon fome ajooajoa weon ocioso ajoaoajoa XD
ahjajoajoajo
 
Hay otros misterios mucho mas interesantes que estos, que son todos estilo LUN.com
 
la cago compadre .clpaclap: te mandatse....la wea interesante la kago...

se aghradece la info.
 
el de htiler es el mas conocido y io tampoco creo que se matara y tampoco que himmler se mato tambien devio se un montaje
 
estan buenos los misterios, aunke concuerdo con un compadre de arriba, ke deberian hacer un alista de los misterios chilenos del siglo XX, algunos casos serian:
-El teniente Bello ( el avion y el cuerpo nunca se encontraron)
-la isla Friendship ( existira? )
-el cabo Valdez ( habra sido abduccion, o entro en un tunel del tiempo)
-Hitler en chile ( dicen ke lo han visto, si es asi tal vez el tipo bebio del elixir de la vida, que segun lei por ahi era el mana que dios le dio a los judios para ke se alimenten durante la travesia del desierto con Moises, y ke este lo guardo en el arca de la alianza, hasta que los templarios lo pillaron, y se supone que a eso se refiere el secreto de los templarios y no al caliz de la ultima cena, y parace que los alemanes lo pillaron)
Bueno, eso es de los ke me acuerdo ahora, aunke podrian aportar mas, pero en otro tema, saludos
 
falto el teniente Bello..... nadie sabe donde chucha esta pero todos nos acordamos al decir "mas perdio que el teniente bello"
 
tan muy buenos socio...muy interesante me sabía algunos no más:clapclap:
 
Volver
Arriba