• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

eso es relativo....puede que ocurra en ocasiones, pero vamos que nadie lo hace siempre o si? :S...= no me identifico mucho con eso soy lo que soy no mas, saludos. :gafa:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

tambien voy por todas jajajaj
esta bien descrito
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jajajaj yo caigo en todos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

ta bien para njoobies para maestros mas avanzados esa wea wea es como empesar a aprender ingls y decir yes
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

suelen ser varios de estos errores los que uno comete...

pero las veces que a mi me ha ido bien con una mina, la cosa se ha dado no mas, así como mágicamente.
Pero perdí una mina por culpa del punto 1 y comencé mal con otra por culpa de no tener el punto uno, después me cargué a ese punto y no logré el equilibrio.

Pero no importa, total ahora toy feliz a cagar con mi polola, somos compañeros de carrera y antes de tener cualquier cosa, pasaron dos años donde casi no nos hablamos... :S
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

COMPARTO VARIO DE TUS OPINIONES PERO FALTO UNA CREO, QUE ES QUE NO SE MUESTREN DE INMEDIATO COMO SON PORQUE O SI NO LA CAIDA AL CONOCERLO RELAMENTE PUEDE SER QUE LLEGUES AL CIELO O DE PORRAZO AL INFIERNO

**** Aparentar tiene más letras que ser*****


XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

DarkAngelNight dijo:
COMPARTO VARIO DE TUS OPINIONES PERO FALTO UNA CREO, QUE ES QUE NO SE MUESTREN DE INMEDIATO COMO SON PORQUE O SI NO LA CAIDA AL CONOCERLO RELAMENTE PUEDE SER QUE LLEGUES AL CIELO O DE PORRAZO AL INFIERNO

**** Aparentar tiene más letras que ser*****


XD


ups iba bien hasta esta parte -.-
casi paso

me cuesta mostrarme como soy...mas que nada pk soy demasiado introvertido...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Puta que me reí con los puntos descritos... sobre todo por la "chilenización" que le dió el compadre autor del tema :p.

Gran aporte perro, mucho de cierto encierran esas palabras... ¿tienes el link del texto original?

Saludos!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

se agradece!

mi error es el uno!

sere ahora un qliao pesao!

xD!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

La 5 me cagó, recagó y megadefecó en la cara XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Me caigo A VECES en la 1...por eso ahora prefiero ser mas sarcástico al ser "agradable", pero hueviándola en todo momento con tallas...o sea...NO SIENDO TAN agradable tampoco... :P

Salu2
Tatan
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

buena ta buena
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

igual cuando ya estas involucrada en una relación, es rico que sean macabeos yque te den el control.......


pero en las primeras aproximaciones, lo que me carga, son esos weones que te adulan resaltando estupideces suprefluas, como por ejemplo fracesitas ridiculas tales como: " haz pensado en ser modelo", "apenas entré me deslumbre con lo hermosa que eras", o weas imbeciles por el estilo....

al final siempre me gustan los weones, que ofrecen una wena conversa centrada en weas contingentes y no en mi persona...además esa weá es poco original y repetida....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

aunke cuesten aceptarlo..................tienes muxa razon..........
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

10 de 10................


estan buenos los argumentos
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

WenÍsimo, Exelente Tema, Muy Bueno.
 
Volver
Arriba