• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina.

Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

bravo weon sacaste aplauso...
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

cresta!!!! 5 de 10 :S

voy a analizar mas profundamente esta wea, por lo menos ya se pk he tenido tanta mala suerte xD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

ERROR *9: NO SABER QUE HACER EN ALGUNA SITUACION CON UNA MUJER.
Con esto me los voy a cagar: UNA MINA SIEMPRE SABE LO QUE ESTAMOS PENSANDO.¿por que?, porque las mujeres son 10 veces mejor leyendo el lenguaje corporal que los hombres, osea, saben si les gustamos, cuando las queremos besar, si queremos algo mas de ellas, me atreveria a decir incluso cuando tenemos una ereccion. por ejemplo, si salen con una mina, y la quieren besar, ella ya lo sabria, y si no saben que hacer, como besarla de forma exacta, se quedaran ahi como weones, sin hacer nada, preguntandose a si mismos ¿que hago ahora....me esta mirando......mierda...piensa rapido? EN ESE MOMENTO CAGARON!!!!.....es por eso que deben estar preparados, tener una idea clara de que hacer con una mina, desde el momento en que se conocen, hasta cuando estan en el dormitorio (o motel).

En este estoy totalmente de acuerdo. En los demas no del todo.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

muy sabias todas las hembras que han posteado....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jaja ke chistoso, cuando uno conkista hay ke no cometer esos 10 errores, pero cuando uno anda con alguien, si no cometes esos diez errores, lo mas seguro ke vayan a dar una pata en el oyo .... ( en el error numero 9 cuando dices ke las minas cachan hasta cuando se te para, es verdad mi mina siempre me huevea por eso, y cuando ando con buso.... peor)
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jaja, wenos consejos, eso si estos consejos uno los va adquiriendo segun la experiancia, aunque son buienos tips, para la gente que recien se esta iniciando
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Bien me parece, todo es muy cierto y he caido en varias durante mi vida pero lo unico q les puedo decir es q si les gusta una mina deben ser pesados e indiferentes de tal modo q la qlia no se crea el cuento, de lo contrario te mirara hacia abajo.

Pero ademas tengo una duda: existe la manera de darse vuelta a una amiga ??????( en relacion al error 1 )
por favor contesten XD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

torobolino dijo:
.
chucha gané

XD
















diez de diez....



XD


jajajajajaja...siempre con sus buenas tallas....jajajajajaajaj.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

TheMostWanted dijo:
jajajajajaja...siempre con sus buenas tallas....jajajajajaajaj.

ojalá fuera talla....



:nonono:
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

wena, creo ke le apuntaste con los errores
excelente aporte para tomar en cuenta..
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

pa las minas es mas faciles....necesitan ser rikas y listo! nos konkistaron!
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

yo lo uniko que hago y que me a funcionado a la perfeccion hasta el dia de hoy es solamente no pescar a las minas, sobre todo a las minas rikas :ejale: en mi instituto hay muchas minas ricas y en mi curso hay 2 minas que todos los wns quedan babosos cuando pasan y yo ya me e comido a esas 2 weonas y lo unico que hacia era no mirarlas ni pescarlas mucho, mientras que todos los otros wns le silvaban y weas como esas..... yo no soy ni modelo ni ninguna wea soy normal nomas, tengo mi ponchera chelera :risa: ..... y eso no mas no se si a todas las minas le pasara eso que les atrae a los tipos que no las pescan mucho o solo a sido suerte mia :ph34r: , aunque desde que entre a 1°medio hasta el dia de hoy que estoy en un instituto esa wea de no pesacarlas me a funcionada de maravilla :pulento: ....... ojala alguna mina pueda responder si es que las atrae los tipos que no las pescan mucho o no ???.....

pd. estan muy wenos los consejos de seguro a muchos les servira....
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Cague con en el 1, 2 y el 4 jaja. Gracias por los consejos.
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

uta no se puede hacer niuna wea po

mejor comerselas altiro xD
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Compadre, se agradece, pero me llego tarde el manual...

llevo 3 años y un dia de pololeo XD jajajjajajaajajjaajaj (pero mas feliz que la mierda)

PD: wen aporte perro, nunca esta demas como apuntes de cabecera jejejejejej
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Grandeee meeeen !
aplikO MAÑANAA !
zi funkaa....cambio a chuck norris por tu avatar :D
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

la toy cagando en varias xD, unas 5? :S pfffff!
tratare de darme cuenta de las cosas ke hago con una mina ke me guste
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

bien buena la weaa, me he mandado hartas veces el pastelazo nº 1
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

Ex_Solem dijo:
que manera de cagarme de la risa con este ql :lol2:

ajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaja

x2


sake 2° por llegar atarasao
 
Re: Los 10 Peores Errores Que Cometen Los Hombres, A La Hora De Conquistar A Una Mina

jajajajaja, wena men , wenos puntos, aunqe qisas con el tiempo y la confianza hay hartas weas q ya se pueden ir haciendo......
 
Volver
Arriba