• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 14 Planetas más Increíbles del Universo

ninguna de esas weas tiene vida :hands: buen tema broderito.

:idolo: Tierra
 
3.
GJ 504 b: El planeta de color rosa


pink_planet.jpg


Este joven planeta brilla como consecuencia del calor de su reciente formación. Su color rosa ha sido lo que ha llamado la atención a la comunidad científica.
Porqué no se hace una campaña para enviar a todos los homosexuales a colonizar ese planeta ...... si se mueren durante el viaje da lo mismo :lol2:
 
El planeta Kepler-16b da vueltas alrededor de dos estrellas, un hecho que solo se podía imaginar en películas de ciencia ficción como Star Wars. En ese planeta el sol sale y se pone dos veces al día, proporcionando unas vistas espectaculares.

Cómo chucha determinan eso si tiene 2 "soles". :zippymmm:
 
jajaja esta bueno el tema, pero el planeta de diamante y el valor en dólares, jajaja que chucha. si es como 3 veces mas grande que la tierra quien cresta te compraría diamantes? me haría una casa de diamante si me da la weá :lol2:
 
Gracias por el aporte colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :vale:
 
Excelente, pero pensar en planetas no es nada comparado con la idea de la supersimetría o el multiverso. Esta última si que me da escalofríos. Pensar en que existan leyes físicas distintas con variables diferentes en distintos universos me hace quedar X_X
 
Existe una contradicción entre el planeta décimo de la lista y el treceavo. El primero se supone entre diez y cuarenta veces la masa de Júpiter, el otro uno punto seis veces saturno, teniendo más masa Júpiter que Saturno.
Confundes tamaño con peso
 
jajaja esta bueno el tema, pero el planeta de diamante y el valor en dólares, jajaja que chucha. si es como 3 veces mas grande que la tierra quien cresta te compraría diamantes? me haría una casa de diamante si me da la weá :lol2:

Bueno quién cresta te compraría fruta, considerando que la hueá crece en la tierra
 
No hay mucho para confundirse, en ambos casos se habla solo de la masa, nadie hablo de peso.

????? La hueá incoherente que acabai de escribir




En el 10 hablan de kilómetros de anillos, luego la masa del planeta, en el 13 es el planeta más grande, no más pesado
 
Última edición:
????? La hueá incoherente que acabai de escribir




En el 10 hablan de kilómetros de anillos, luego la masa del planeta, en el 13 es el planeta más grande, no más pesado

10.- Un planeta con anillos 200 veces más grandes que Saturno
Hay un total de 37 anillos que ocupan 120 millones de kilómetros, que son 200 veces más grandes que los de Saturno. Hay un espacio hueco entre los anillos que se piensa podría ser un satélite del tamaño de Marte o la Tierra. La masa del planeta se estima entre 10 y 40 veces la de Júpiter.

13.- El planeta descubierto más grande
Orbita sobre la estrella WASP-17 y se encuentran en la constelación de Scorpius. WASP-17b fue descubierto el 11 de agosto del año 2009 por David R. Anderson y este gigantesco planeta tiene 1,6 veces la masa de Saturno y un radio que va de 1,5 a 2 veces el radio de Júpiter.

La masa de Jupiter > La masa de Saturno.

¿Leíste bien? ¿te detuviste tan siquiera a leer bien la contradicción que se generó en la lista? o bien refutas sin tener pico idea. Lo que dije yo es bien claro, que existe una contradicción. Es mucha la diferencia de masa, para considerar un planeta tan poco denso.
 
10.- Un planeta con anillos 200 veces más grandes que Saturno
Hay un total de 37 anillos que ocupan 120 millones de kilómetros, que son 200 veces más grandes que los de Saturno. Hay un espacio hueco entre los anillos que se piensa podría ser un satélite del tamaño de Marte o la Tierra. La masa del planeta se estima entre 10 y 40 veces la de Júpiter.

13.- El planeta descubierto más grande
Orbita sobre la estrella WASP-17 y se encuentran en la constelación de Scorpius. WASP-17b fue descubierto el 11 de agosto del año 2009 por David R. Anderson y este gigantesco planeta tiene 1,6 veces la masa de Saturno y un radio que va de 1,5 a 2 veces el radio de Júpiter.

La masa de Jupiter > La masa de Saturno.

¿Leíste bien? ¿te detuviste tan siquiera a leer bien la contradicción que se generó en la lista? o bien refutas sin tener pico idea. Lo que dije yo es bien claro, que existe una contradicción. Es mucha la diferencia de masa, para considerar un planeta tan poco denso.
Oye ahueonao retardado, ok, hay un planeta cuyos anillos son enormes, como dato, este planeta es super pesado, pa la cagá

Por otra parte, hay un planeta que es mas 'grande', su TAMAÑO es gigantezco, y su masa es un 60% mayor que la de saturno, cuál es el problema? Que a TI te parece muy poca densidad, corta, tus valoraciones irracionales de coherencia son irrelevantes

Ps: estos datos estan disponibles en internet, por qué no dejai de humillarte y googleai un poco? En la buena onda si po
 
Oye ahueonao retardado, ok, hay un planeta cuyos anillos son enormes, como dato, este planeta es super pesado, pa la cagá

Por otra parte, hay un planeta que es mas 'grande', su TAMAÑO es gigantezco, y su masa es un 60% mayor que la de saturno, cuál es el problema? Que a TI te parece muy poca densidad, corta, tus valoraciones irracionales de coherencia son irrelevantes

Ps: estos datos estan disponibles en internet, por qué no dejai de humillarte y googleai un poco? En la buena onda si po

Muy bien, Según la wikipedia en inglés califica al primer objeto (J1407b) como un planeta gigante, o enana marrón con un sistema de anillos gigantescos, mensurando su radio aproximadamente a 0.99 Radios solares. El segundo objeto (Wasp17-b) que es 1.99 radios de Júpiter. Si sabemos que el radio de Júpiter es extremadamente menor al radio del sol, entonces el primero es mayor al segundo.

Ahí están las fuentes:


Si vas a tratar de refutar a alguien asegúrate que estás en lo correcto, mira que con una simple búsqueda en wikipedia se puede corroborar, no hay que quedar como hueca.

Mejor ponte a cultivar papas, en wena.
 
¿y si no esxiste Dios entonces quien saco esas fotografias? Jaque mate Ateos!!!!!

Buen tema pero las representaciones distan mucho de los datos sobre esos planetas, igual pintar una wea basandose en su composición química
es paja y deja todo a la imaginación.
 
Volver
Arriba