• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.575
Sexo
Macho
los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022
1672862461-bebes.jpg



El Registro Civil liberó el listado de los nombres que fueron más comunes, e inscritos, en Chile durante 2022. En este sentido, Emma y Mateo destacaron como los más utilizados por la familias para nombrar a los recién nacidos.
registro-civil-movilh-trans.jpg

Sin ir más lejos, en el caso de los niños este es el sexto año consecutivo que Mateo se impone como la denominación más popular, mientras que por las niñas Emma desbancó a Sofía en el primer lugar.


En concreto fueron dos listas de 10 nombres más utilizados en nuestro país, donde los cambios más importantes estuvieron por el lado de las mujeres.

En este caso los otros más utilizados fueron Isabella (2.366), Sofía, Emilia (1.948) y Julieta (1.869).

Por el lado, en los niños también destacaron nombres como Gaspar (2.365), Santiago (2.021), Lucas (1.998) y Benjamín (1.802).




Nombres más inscritos en mujeres:
1.- Emma
2.- Isabella
3.- Sofía
4.- Emilia
5.- Julieta
6.- Trinidad
7.- Isidora
8.- Agustina
9.- Josefa
10.- Mia

Nombres más populares en hombres:
1.- Mateo
2.- Gaspar
3.- Santiago
4.- Lucas
5. Benjamin
6.- Liam
7.- Agustín
8.- Vicente
9.- Maximiliano
10.- Tomás
























a mi no me engañan estos wns:nonono:
la lista debería ser:


Nombres más inscritos en mujeres chile 2022:
1.-giorechys
2.-usnavy
3.-miladi
4.-yubimar
5.-Venmexi
6.-Yaruslavi
7.-llenifer
8.-anyerso
9.-anysmai
10.-yubiri


Nombres más populares en hombres en chile 2022:
1.-owich
2.-marlui
3.-wilbert
4.-wencio
5. deivi
6.-giwalio
7.-wilmerson
8.-yolimaro
9.-winsin
10.-anyerson




linkedirn: https://www.biobiochile.cl/noticias...ara-ninas-y-ninos-en-chile-durante-2022.shtml
 
los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022
1672862461-bebes.jpg



El Registro Civil liberó el listado de los nombres que fueron más comunes, e inscritos, en Chile durante 2022. En este sentido, Emma y Mateo destacaron como los más utilizados por la familias para nombrar a los recién nacidos.
registro-civil-movilh-trans.jpg

Sin ir más lejos, en el caso de los niños este es el sexto año consecutivo que Mateo se impone como la denominación más popular, mientras que por las niñas Emma desbancó a Sofía en el primer lugar.


En concreto fueron dos listas de 10 nombres más utilizados en nuestro país, donde los cambios más importantes estuvieron por el lado de las mujeres.

En este caso los otros más utilizados fueron Isabella (2.366), Sofía, Emilia (1.948) y Julieta (1.869).

Por el lado, en los niños también destacaron nombres como Gaspar (2.365), Santiago (2.021), Lucas (1.998) y Benjamín (1.802).




Nombres más inscritos en mujeres:
1.- Emma
2.- Isabella
3.- Sofía
4.- Emilia
5.- Julieta
6.- Trinidad
7.- Isidora
8.- Agustina
9.- Josefa
10.- Mia

Nombres más populares en hombres:
1.- Mateo
2.- Gaspar
3.- Santiago
4.- Lucas
5. Benjamin
6.- Liam
7.- Agustín
8.- Vicente
9.- Maximiliano
10.- Tomás
























a mi no me engañan estos wns:nonono:
la lista debería ser:


Nombres más inscritos en mujeres chile 2022:
1.-giorechys
2.-usnavy
3.-miladi
4.-yubimar
5.-Venmexi
6.-Yaruslavi
7.-llenifer
8.-anyerso
9.-anysmai
10.-yubiri


Nombres más populares en hombres en chile 2022:
1.-owich
2.-marlui
3.-wilbert
4.-wencio
5. deivi
6.-giwalio
7.-wilmerson
8.-yolimaro
9.-winsin
10.-anyerson




linkedirn: https://www.biobiochile.cl/noticias...ara-ninas-y-ninos-en-chile-durante-2022.shtml
en Antofagasta e Iquique demas que si
 
¿Porqué no?...Suenan bonitos hay que aspirar hacia arriba no mediocrizar.
porque los de arriba somos europeos, eso de los indios aspiracionales intentando llegar hasta aca resultaa en nuestro reemplazo etnico, ¿y entonces quien crees que va a dirigir el pais? no es casualidad que las mejores ciudades del pais esten en santiago oriente y las ex colonias del sur, o que los politicos tiendan de manera desproporcionada a ser blancos
si los indigenas se apoderan del pais terminaremos como un hoyo caca cualquiera del continente, y para mas remate posiblemente con un regimen comunista
el indigena chileno no debe ser aspiracional, debe conformarse con lo que tiene y entender su posicion dentro de la sociedad, que es la de mano de obra para los dirigentes del pais
si entendieran esto ni siquiera llegarian extranjeros, ya que entenderian que deben trabanar y que no pueden cobrar 2 palos por recoger frutas, pero como no es asi, se debe recurrir a la mano de obra extranjera, y entonces el indigena chileno latino se queja de los inmigrantes latinos sin darse cuenta que se quejan de diferencias que solo ellos pueden ver, ya que para los europeos son todos iguales
 
porque los de arriba somos europeos, eso de los indios aspiracionales intentando llegar hasta aca resultaa en nuestro reemplazo etnico, ¿y entonces quien crees que va a dirigir el pais? no es casualidad que las mejores ciudades del pais esten en santiago oriente y las ex colonias del sur, o que los politicos tiendan de manera desproporcionada a ser blancos
si los indigenas se apoderan del pais terminaremos como un hoyo caca cualquiera del continente, y para mas remate posiblemente con un regimen comunista
el indigena chileno no debe ser aspiracional, debe conformarse con lo que tiene y entender su posicion dentro de la sociedad, que es la de mano de obra para los dirigentes del pais
si entendieran esto ni siquiera llegarian extranjeros, ya que entenderian que deben trabanar y que no pueden cobrar 2 palos por recoger frutas, pero como no es asi, se debe recurrir a la mano de obra extranjera, y entonces el indigena chileno latino se queja de los inmigrantes latinos sin darse cuenta que se quejan de diferencias que solo ellos pueden ver, ya que para los europeos son todos iguales

Tu avatar se parece a mi tío hincha del Vial. Pasó puras rabias el año pasado.

Possible_portrait_of_Christopher_Columbus.jpg
 
Volver
Arriba