LowHiss
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/02/17
- Mensajes
- 11.734
- Sexo

existen los "nombres de cuico" chancho culiao?
Cuando eres roto todo lo.que.no este a tu nivel de tuja es cuico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

existen los "nombres de cuico" chancho culiao?

Poner nombres femeninos y masculinos, es algo RETROGRADO Y CAVERNARIO, ¿como pueden afirmar el género de un niñe imponiendole un nombre masculino o femenino? , ESO ES FACISMO.


mi nombre es cuico y soy cuico, putero conchetumare


porque los de arriba somos europeos, eso de los indios aspiracionales intentando llegar hasta aca resultaa en nuestro reemplazo etnico, ¿y entonces quien crees que va a dirigir el pais? no es casualidad que las mejores ciudades del pais esten en santiago oriente y las ex colonias del sur, o que los politicos tiendan de manera desproporcionada a ser blancos
si los indigenas se apoderan del pais terminaremos como un hoyo caca cualquiera del continente, y para mas remate posiblemente con un regimen comunista
el indigena chileno no debe ser aspiracional, debe conformarse con lo que tiene y entender su posicion dentro de la sociedad, que es la de mano de obra para los dirigentes del pais
si entendieran esto ni siquiera llegarian extranjeros, ya que entenderian que deben trabanar y que no pueden cobrar 2 palos por recoger frutas, pero como no es asi, se debe recurrir a la mano de obra extranjera, y entonces el indigena chileno latino se queja de los inmigrantes latinos sin darse cuenta que se quejan de diferencias que solo ellos pueden ver, ya que para los europeos son todos iguales
Puta los indios culiaos mechas tiezas, vulgarizando nombres. Mención aparte a los masculinos "Liam"![]()

bien normales los nombres, no hay como estos
![]()

Eso no es nada. Conozco a un wn que le puso a su hijo jaazielLos biblicos piolas eso sí.
Porque de ahí a llamarse Melquisedec, Matusalem o Esdrás ya es como otra cosa más rebuscada![]()

Eso no es nada. Conozco a un wn que le puso a su hijo jaaziel
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
igual una mina que sonaba como marca de aire acondicionado.
Y los weones que le ponen nombres "italianos" a sus larvas..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Tranquilízate Brayatanqué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional

Yo diría que se llama ungenio.Y como te llamas? Eustaquio Heriberto Idelfonso Ungencio ?



Quieres decir nombres comunes...qué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional

No sé el origen de Amaranta pero conozco a una de corte bien soyero-guerrillero.Nombres que le ponen los papás comunachos/frenteamplistas/zurdos/hippies/guerrilleros a sus hijas (tal como Amaranta, Paloma, Libertad, etc.)
* Gaélico irlandés

mi nombre es cuico y soy cuico, putero conchetumare


No hay que tormarse en serio a ese pinturita. Le gusta llamar la atención.O sea que si tu futuro fuera de miseria serias lo que criticas![]()