• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 20 nombres más inscritos para niñas y niños en Chile durante 2022

Yo soy una mezcla de dos nombres cumas. Para mis hermanos es fácil, porque les pusieron un nombre cuma y otro decente y por último le restaban un nombre. De hecho mi hermana legalmente se suprimió un nombre y se quedó con el segundo que era normal. A mí me cagaron con los dos nombres.
Padres del año :clapclap:

Última edición:
Yo soy una mezcla de dos nombres cumas. Para mis hermanos es fácil, porque les pusieron un nombre cuma y otro decente y por último le restaban un nombre. De hecho mi hermana legalmente se suprimió un nombre y se quedó con el segundo que era normal. A mí me cagaron con los dos nombres.
Padres de año :clapclap:

Muy parecido a lo que me pasó a mí. Me pusieron 2 nombres extranjeros, cual de los dos más pirujientos para mi apellido español castizo. Debe ser por eso que (aunque inconcientemente quizás), me terminé juntando con una weona que también tiene nombre de espanto. Obviamente a nuestra hija le pusimos el nombre más normal y que tuviera concordancia con su apellido ultracomún. Afortunadamente no llama la atención por su nombre.
PADRES, POR LA CHUCHA, HAGAN ESTE SIMPLE EJERCICIO: IMAGINEN QUE SU HIJA O HIJO QUE ESTÁ POR NACER SERÁ ALGÚN DÍA PRESIDENTE(A) DE LA REPÚBLICA (aunque en realidad sea un pastero ql indecente)... Y DE AHÍ RECIÉN LE PONEN UN NOMBRE DE ESTADISTA. ES LA ÚNICA MANERA.

:idolo: Liam y Mateo

Flaitos.jpg

Mia, Ema e Isidora

hqdefault.jpg

Igual me pareció raro Liam
Los únicos que conosco son Neeson y Gallagher y ninguno de los 2 creo que los conozca la gente que esta teniendo hijos ahora
?

Si, tambien me parece raro. No que alguien le llame Liam a su hijo, sino que sean tantos.

No hay ningun cantante de esos grupos tipo NSYNK, One Direction actuales, que se llame asi?

De origen celtibérico: Ignacio.
es de origen indoeuropeo, de raiz grecolatino

Le doy un punto: lo escribieron sin faltas de ortografía.
Y si más no recuerdo, la historia no termina ahí, las hermanas y un hermano también tienen nombres igual de rebuscados.

La madre del joven llegó al Liceo San José en compañía de Praxitel Venus Aiwa, Thyare Marilyn Celyxa y Kefrén Da Vinci Laurence, hermanos de Shakespeare Mozart Armstrong

:jajahisteria:

Los nombres experimentales caribeños son curiosos, la creatividad que tienen en eso, la cagan.:cafe3:

Liam shiaaaaa

como el de la piliculaaaa esheee el liam niksooon

misma wea
al final para nosotros no son distintos a los peruanos o venecos

podrá ser lo mismo paja "uds" pero claramente no lo es, un mestizo siempre será mas alto y tendrá facciones mas angulares, mientras el indígena real sera mas bajo, cuellicorto y con rostro redondeado

a mi me parece y esto dicho por muchos gringos y extranjeros que vienen a chile que la diferencia racial entre chilenos de clase alta y de clase media/baja no es tanta, con la diferencia que el cuico, el verdadero cuico, le saca mas partido a su genética por un tema de alimentación, mejor crianza, distintos modales, mejor vestimenta etc etc, mientras que el chileno común es mas sufrido por decirlo de alguna forma, y eso tiene un impacto en el aspecto físico de la persona

el mito de los cuicos como los únicos blancos en chile es un mito desde que en las clases medias y bajas también hay harta gente clara y castiza, pero claro, para darse cuanta de eso hay que tener calle y salir alguna ves de tu comuna

Última edición:
Si, tambien me parece raro. No que alguien le llame Liam a su hijo, sino que sean tantos.

No hay ningun cantante de esos grupos tipo NSYNK, One Direction actuales, que se llame asi?

No sé, pero en sus respectivas épocas salieron varios niños inscritos como Justin o Zayn, por ej. Ahora quizás salga uno que otro con nombre de estrella k-pop :jajahisteria:

Si no tienes uno de estos nombres, eres flaite, inmigrante o hijo de progres indigenistas:

De origen latino: Adrián /o, Antonio, Agustín, Benito, César, Domingo, Emilio, Félix, Germán, Julian, Julio, Leon, Lorenzo, Marcos, Mariano, Mario, Martín, Maximiliano, Octavio, Pablo, Pascual, Pedro, Salvador, Segundo, Sergio, Valentín, Vicente, Víctor.

De origen romance: Francisco.

De origen hebreo: Carmelo,
Daniel, David, Diego, Gabriel, Isaac, Ismael, Jaime, Jesús, Joaquín, Joan, Jonathan, José, Juan, Manuel, Miguel, Moisés, Rafael Rubén, Samuel, Santiago, Tobías.

De origen arameo: Tomás.

De origen griego: Alejandro, Ángel, Andrés, Cristian, Cristóbal, Eugenio, Esteban, Felipe Gregorio, Héctor, Jerónimo, Jorge, Nicolás, Sebastián.

De origen germánico: Adolfo,
Alberto, Alfonso, Alfredo, Alvaro, Bernardo, Carlos, Eduardo, Ernesto, Enrique, Fernando, Federico, Gerardo, Gonzalo, Guillermo, Gustavo, Leopoldo, Luis, Ramón, Raúl, Ricardo, Roberto, Rodrigo.

De origen vasco: Javier

De origen celtibérico: Ignacio.

De origen celta: Arturo, Hugo.

De origen danés: Oscar.

De origen eslavo: Iván.

puede que me falte alguno pero eso para mi es lo normal.

en cuanto a los nombres antiguos o de abuelos, depende mucho de tu apellido si queda bien o no: Amancio, Aniceto, Emeterio, Eusebio, Evaristo, Faustino, Gervasio, Hilario, Nicanor, Prudencio, Rufino, Saturnino, Teodoro...

por favor no se caguen a su hijo con algo así:
No aparece el mío

Volver