Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Esa nariz + los nombrecitos de los hijos me hacen sospechar cositasLe doy un punto: lo escribieron sin faltas de ortografía.
Y si más no recuerdo, la historia no termina ahí, las hermanas y un hermano también tienen nombres igual de rebuscados.
![]()
Mamá de Shakespeare Mozart Armstrong: "Es una lástima que mi hijo no haya venido a votar"
La madre del joven llegó al Liceo San José en compañía de Praxitel Venus Aiwa, Thyare Marilyn Celyxa y Kefrén Da Vinci Laurence, hermanos dewww.soychile.cl
Tendrá algún ancestro caribeño, de los "más buenos" que llegaron antes? 

Q es esa wea de Liam, de dónde lo sacaron?
Se non parli italiano è colpa tua. Ignorante analfabeta figlio di puttana.Y los weones que le ponen nombres "italianos" a sus larvas..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk





bien normales los nombres, no hay como estos
![]()
![]()
![]()
Brayatan
Bayron
Maikol
Ponerle nombres de papitos del flow a los broca cochiSon nombres cristianos. Ah, de veras que a los zurdos qlos como voh le da asquito y por eso abrieron el camino conqué wea los cumas chilenos ponene nombres de cuicos a los cabros chicosleon nombre culiao aspiracional
Mierdalet a la llegada de la basura caribeña con raíces africanas a Chile.Si te gustan tanto los nombres mapaches te rebautizo como Supalaf el Palínno sé po español con genes mapuches, yo soy aleman no sé que nombres son normales en tu tribu




Al parecer Liam es nombre de moda en el caribe, ya que en las noticias decían que en el Norte se concentraba ese nombre....![]()

Indios intentando imitar a la clase socioeconómica a la cual no pertenecen ni nunca lo harán...
Estos conchetumadres arribistas son expertos en desvirtuar todo
Antiguamente el weonaje se llamada "Jorje", Eduardo, Ricardo, Edgardo (hahaha la wea), Alfonso, César, "Christian" (en vez de cristián), camila, Karen, "Yeni", Nicole, Yesenia, Berta, Ninoska (hahaha la wea picante), Paola, "Karla", etc, así que no vengan con weas.

Yo tuve un compañero que le pusieron Stefano, que risa la huea, por ultimo que hablara italiano fluido el ahuoenao , pero noooY los weones que le ponen nombres "italianos" a sus larvas..
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk



tener un nombre en español tradicional, ni flaite ni demasiado común