• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 apellidos mas comunes de Chile

giphy.gif

¿Recabarren era la weona que no sabia de quien era la guagua?, es que se la culeaba un wn como de mil años, "Taton" le decían parece...

Esa weona solo tiene parentesco por APELLIDO, recuerda que en Chile a tu hijo (a) le puedes poner el nombre y apellido que quieras sin que EXISTA un vínculo de POR MEDIO.

No existe la profesión de maraca en nuestro clan FAMILIAR. :hands:

Y no que #todossomosinmigrantes según los progres?? Dónde están los apellidos italianos, alemanes, croatas, vascos vinosos, ingleses, etc??

Guarden ese link, les servirá para contrarrestar con hechos concretos la narrativa posmo.

aunq suene alumbrado mi antepasado fue francisco de aguirre ( a quien chucha le importa) la familia por parte de mi vieja ( abuelos bisabuelos etc..) eran dueños de casi todo copiapo y gran parte de la 3ra region de hecho mi abuelo materno en su momento recibio una herencia de unos terrenos en copiapo que los vendio cuando joven y se dio la gran vida unos buenos años..
ahora mismo una tia esta metida en la demanda de las 8 familias descendientes del matrimonio aguirre que pelea 20700 hectareas en la 3ra region y todos los aguirre que quedan en copiapo tienen terrenos por todos lados, fundo dos hermanas, playa la virgen, parte del pueblo san fernando y mas.
ahora todos los tipos que pelean herencias ninguno mantiene el apellido aguirre y nosotros aun lo tenemos quiza en un golpe de suerte hay alguna herencia millonaria x ahi... lo cual es muy poco probable

Mi primer apellido top 34, lastima que comparto apellido con Clownio, ni rastros del apellido de mi santa madre

Q significa el "ez" al final al de la mayoría de los apellidos? Será algo como 'hijo de"?

Ninguno de mis apellidos sale ahí. También tengo Apellido con rr con antepasados Españoles y Suizos (Suiza Romana aka francesa)

Volver