maxxxpayne
Come Mierda
soy medianamente común 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y a quién chucha le importa, chispín reculiao. Aspirante a Ermakeas.Ninguno de mis apellidos sale ahí. También tengo Apellido con rr con antepasados Españoles y Suizos (Suiza Romana aka francesa)

Puta ya salió este c3 Gonzalez Muñoz a dar jugo.Y a quién chucha le importa, chispín reculiao. Aspirante a Ermakeas.

Ya salió la elite con sus taratarataratara abuelos que eran europeosTambién tengo Apellido con rr con antepasados Españoles y Suizos (Suiza Romana aka francesa)
.
espanglishEn efecto.Q significa el "ez" al final al de la mayoría de los apellidos? Será algo como 'hijo de"?
Romandía = tropa de progres y flojos. Considerada la region paria de suiza por la parte alemana (incluso Ticino es mejor visto, que es la parteNinguno de mis apellidos sale ahí. También tengo Apellido con rr con antepasados Españoles y Suizos (Suiza Romana aka francesa)
italiana)
Típico de católicos nomás perro, se sabe que los calvinista pararon la olla en SuizaRomandía = tropa de progres y flojos. Considerada la region paria de suiza por la parte alemana (incluso Ticino es mejor visto, que es la parteitaliana)
Eso tambien es verdad, pero desde inicios del siglo XX cuando Ginebra se convirtio en la capital mundial de las Organizaciones Internacionales la ciudad se ha transformado en una región que parece más de Francia que helvetica en terminos de que es mucho mas liberal, multicultural y decadente que Berna, Zurich o Lugano. Practicamente todos en esa ciudad son vagos apitutados que "trabajan" para alguna ONG u Organizacion Internacional como la ONU, la UNESCO, Medicos Sin Fronteras, Cruz Roja, etc. En resumen, una Bruselas o La Haya version suiza.Típico de católicos nomás perro, se sabe que los calvinista pararon la olla en Suiza