• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

ESTA BIEN LA LISTA DE LOS RANKING DE LOS 200 ANIMES...

Esta buena la posicion de (19) Evangelion, (27) Trigun, (30) Samurai Shamploo, (42) Rurouni Kenshin... pero deberian subir todos esos anime que nombre, me gustaria tener todos estos anime para verlos todos los dias.
 
snake1588 dijo:
Mira yo creo que tu problema es la ignoracia te jactas de haver visto mucahs series

Nose, para mi ignoracia es escribir Haber con v....

Y si he visto muchas series, de hecho ya he visto las suficientes como para ser un poco más crítico frente a ellas...

snake1588 dijo:
cy no creo que allas visto muchas el unico consuelo que tengo que no hay mucha gente como tu en este mundo (q opinan de lo q no saben y se juran entendidos de los temas que no conocen).

mmm... te repito he visto muchas series, así que lo que tu creas no es relevante, pues tengo suficiente experiencia en el tema para tener una opinión. Y no somos pocos lo que opinamos que DB Z no es la gran maravilla que los niños chicos pregonan, que si bien es entretenida hay series infinitamente mejores...


snake1588 dijo:
Por eso lo unico que te digo es que opines lo q quieras mientras a nivel mundial todo el mundo sepa y sienta que Dragon Ball Z a sido una de las mejores series que el mundo a tenido el agrado de ver me sentire bien y asi creo q todos los fans del buen anime.

pues el ranking que genera este tema, es un claro ejemplo de lo que opino; pues ese ranking está hecho a base de la opinión de usurios de la página, con lo cual se convierte en algo bastante "real" con respecto a la opinión frente a la serie.

Y en todo caso, a DB Z le fue bien más que nada por el prestigio de DB (serie que encuentro infinitamente mejor que Z -aunque mi favorita de toriyama es Dr. Slump-)


snake1588 dijo:
Y sobre lo de akira solo una cosa q decir: ME DAS LASTIMA,afirma tu datos ante de opinar.Bueno chao

Puntualmente no recuerdo la fuente (debo haberlo leído ya hace unos varios años, cuando aún la calentura por akira estaba en su apojeo), pero sucede que a akira le fue mejor en el extranjero que en el mismo japón.


(y de paso creo que no es muy "inteligente" colocar un wallpaper con imagen anexada... hasta con paint le puedes bajar el tamaño..."
 
= lo unico bkn es el 1º y 3º puesto


falto saint seya!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ribosoma dijo:
mmm... te repito he visto muchas series, así que lo que tu creas no es relevante, pues tengo suficiente experiencia en el tema para tener una opinión. Y no somos pocos lo que opinamos que DB Z no es la gran maravilla que los niños chicos pregonan, que si bien es entretenida hay series infinitamente mejores...
De acuerdo contigo, hay animes mucho mejores que dragon ball wn, es ke ustedes ven las weas por tv no ma, tienen ke bajar pa ke kachen ma o meno.
Encuentro bn la lista pero el ke mas me gusta es naruto(33) aunque esta ahi por el puro relleno wn!!
 
la lista = ta decente... aunq tiene ciertos errores graves... cowboy bebop deberia ir primero... es la mejor serie con mejor historia, mejor final y mejor música que hay :P
pero bueno esos son mis opiniones nomá... nunca se va a pillar una lista que deje contentos a todos, pero hay q ser = críticos con los gustos propios.... a mi me gusta DBZ y DB pero hay q admitir q son malas, el desarrollo de personajes es ahi noma, la historia predecible y la musica a la larga mala :P. De la lista no me gusta la posicion de FMA porq no encuentro q sea tan buena :P (= la vi entera y me gustó... pero Cowboy Bebop es LA mejor :P).
Pa los q alegan por Robotech... weno robotech no es anime asiq no tiene porq tar en la lista :P
 
ya filo me aburri de alegar con ustedes por DBZ es una buena serie y como lo he dicho millones de veces es una de las series que nos introducieron en el mundo del anime. No alego, con lo de que tiene mala musica, la historia noo encuentro que sea predecible para nadalo que si DBGT es una mierda.... algo asi como el relleno de naruto....

con respecto a lo de ver poco anime, considero que veo bastante a comparacion de la media, (eso que no tengo internet y tengo que hacer esfuersos sobrehumanos para conseguirlo) y puedo dar una buena opinion sobre este tema con esto mismo puedo decir que FMA se merece el puesto en que esta por que apesar del poco tiempo que tiene es una serie alucinante con personajes que se desenvuelven bastante bien en el transcurso de la serie banda sonora alucinante y una historia que deja helado a cualquiera


eso......
 
darkbakuretsu dijo:
ya filo me aburri de alegar con ustedes por DBZ es una buena serie y como lo he dicho millones de veces es una de las series que nos introducieron en el mundo del anime. No alego, con lo de que tiene mala musica, la historia noo encuentro que sea predecible para nadalo que si DBGT es una mierda.... algo asi como el relleno de naruto....

con respecto a lo de ver poco anime, considero que veo bastante a comparacion de la media, (eso que no tengo internet y tengo que hacer esfuersos sobrehumanos para conseguirlo) y puedo dar una buena opinion sobre este tema con esto mismo puedo decir que FMA se merece el puesto en que esta por que apesar del poco tiempo que tiene es una serie alucinante con personajes que se desenvuelven bastante bien en el transcurso de la serie banda sonora alucinante y una historia que deja helado a cualquiera


eso......

Amen....
 
Ribosoma dijo:
Nose, para mi ignoracia es escribir Haber con v....

Y si he visto muchas series, de hecho ya he visto las suficientes como para ser un poco más crítico frente a ellas...



mmm... te repito he visto muchas series, así que lo que tu creas no es relevante, pues tengo suficiente experiencia en el tema para tener una opinión. Y no somos pocos lo que opinamos que DB Z no es la gran maravilla que los niños chicos pregonan, que si bien es entretenida hay series infinitamente mejores...




pues el ranking que genera este tema, es un claro ejemplo de lo que opino; pues ese ranking está hecho a base de la opinión de usurios de la página, con lo cual se convierte en algo bastante "real" con respecto a la opinión frente a la serie.

Y en todo caso, a DB Z le fue bien más que nada por el prestigio de DB (serie que encuentro infinitamente mejor que Z -aunque mi favorita de toriyama es Dr. Slump-)




Puntualmente no recuerdo la fuente (debo haberlo leído ya hace unos varios años, cuando aún la calentura por akira estaba en su apojeo), pero sucede que a akira le fue mejor en el extranjero que en el mismo japón.


(y de paso creo que no es muy "inteligente" colocar un wallpaper con imagen anexada... hasta con paint le puedes bajar el tamaño..."

Ya weon te voy a decir que bueno ya me aburri de discutir contigo por lo q a mi respecta te puedes ir a la mierda mi opinion de DBZ no me la va a cambiar nadie ni menos un weon como vo.MUERETE CHAO
 
snake1588 dijo:
Ya weon te voy a decir que bueno ya me aburri de discutir contigo por lo q a mi respecta te puedes ir a la mierda mi opinion de DBZ no me la va a cambiar nadie ni menos un weon como vo.MUERETE CHAO


Jajaja Bravo...
 
snake1588 dijo:
Ya weon te voy a decir que bueno ya me aburri de discutir contigo por lo q a mi respecta te puedes ir a la mierda mi opinion de DBZ no me la va a cambiar nadie ni menos un weon como vo.MUERETE CHAO

¿Al bebe le dijeron que el viejo pascuero no existe?....
 
Ribosoma dijo:
¿Al bebe le dijeron que el viejo pascuero no existe?....

Osea que aparte de ser un weon odiso eres piacado?
Vo si que la cagaste weon quien xuxa te agunta?
Esta es la ultima wea que te respondo por que ya me tienes aburrido no voy a seguir gastendo mi teclado y mi tiempo con vo CHAO.Y desde el fondo de mi alma te deseo que te PUDRAS.




PD:Aun que respondas a este mensaje no te voy a contestar total ya quedaste de weon en el foro asi q mi tarea ya termino.aaaaaa se me olvidava... MUERETE.
jajaja :lol:
 
Volver
Arriba