• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 200 mejores animes de la historia... Entra Aqui

oye pero yo respeto todas la opiniones ya que no todos opinamos igual pero ahora que he visto varias series te puedo decir que dragon ball z no es muy buena pero en su tiempo me gusto caleta porque como en chile llega poco anime hay que conformarse con lo que llega y pal q nunca ha visto dragon ball Z es una de las series obligadas a ver pa enchufarse con la wea, o no.

ahora estamos esperando a que termine el relleno de naruto y den la nueva temporada y ahi sube de nuevo


que esten bien y no peleen por weas
 
el kameasutra te falto (el comic en el que goten y tronks se hacen chupete a milk)
 
ar_18 dijo:
el kameasutra te falto (el comic en el que goten y tronks se hacen chupete a milk)

uhmmmmm no tiene ni un brillo, segun yo claro... ademas los trazos son horrendos.. por ultimo algo mas delicado y trabajado seria mas agradable

y es KAMEHASUTRA
 
como el poto el ranking a mi parecer...hay weas terribles pencas segun yo muy arriba aunque en gustos no hay nada escrito ^^

:nonono:
 
Yo veo q este ranking esta un poco fallada... eso creo.

me pregunto si se puede votar.

Me gustaria q subieran estas series del ranking

30 Naruto
34 Samurai Champloo
36 Rurouni Kenshin
 
he visto muertos kaminando .... ( tema kliao viejo, fome y komo las weuas y aun vive KTM junto kon ese de goku 5ª nivel)
 
4 de las series que más me gustan entre el anime estan en el top 10. No tengo tan mal gusto xD
 
bueno depende de que punto vista se hizo el ranking
y quien lo hizo
deberiamos hacer un ranking aca
jajaj
ya chaoo





= ta maoma
 
mm no discrepo mucho con el ranking, pero rurouni ken... cmo 1 realmente me deja perplejo no niego que se buena, pero no cmo para ser la mejor...
tien que ser por su popularidad que se inmortalizo, pero fma,berserk,Elfn lied,fruit basket,wolf rain, gankotsuou, y otras se basan en trmaas mas complejos que no son lineales y no con un final tan clasico com el qu ese dan en la mayoria de las series pop del anime, sin opsio de degradar esas series que a pesar de un contenido lineal y de facil comprencion todos disfrutamos por su fluides. Pero bueno cmo dicen en cosa de gustos no hay nada escrito Xp
 
uta el rankid es como a la moda, no es generalizado...rescato honorables excepciones como Kenshin, pero deja fuera a series muy buenas
 
uta el rankid es como a la moda, no es generalizado...rescato honorables excepciones como Kenshin, pero deja fuera a series muy buenas
 
uta el rankid es como a la moda, no es generalizado...rescato honorables excepciones como Kenshin, pero deja fuera a series muy buenas
 
El ranking es estilo IMDB, se basa en Reviews que han hechos los mismos usuarios...
 
me tinca que es ranking de anime pa los gringos

porque cowboy bebop en japon no pego mucho
 
Volver
Arriba