• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los 5 mejores juegos de ...sega genesis

  • Autor de tema cristianho
  • Fecha de inicio
CID_VII dijo:
Hoy estaba jugando el Sonic Gems Collection... y llego un amigo y me dijo "El sonic le pega mil patas en la raja al Mario..., pero lo que pasaba es que pocas personas tenian un Sega..."

Me asombro esa afirmacion...

Piensa que la consola sigue siendo exitosa en BRASIL... o sea que los brasucas la tenian clara? yo creo q fueron una serie de factores los q atentaron contra el exito de Sega sobre Nintendo y son de orden administrativo y no de creatividad porque Yuji Naka si que me parece un wn genial...
 
hablando de eso...me emociona saber ke vivi la batalla ke sostubo nintendo y sega durante años!!!

me acorde de nintendomania y segaccion XD!!!
 
^^^^^^LOL, Segacción no era animado por la Jennifer Warner? Y el Nintendomanía creo por el Julián Effelbein...
 
Yo jamás entendí por que el hueon se disfrazaba de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...

:S

No tiene sentido... NO JUEGUEN CON MI MENTE!!!!!!!!!
 
CID_VII dijo:
Yo jamás entendí por que el hueon se disfrazaba de Fulgore, se llamaba Killer y jugaba con Jago...

:S

No tiene sentido... NO JUEGUEN CON MI MENTE!!!!!!!!!


uuu no recuerdo esa wea... debe haberla blokeado mi celebro
pero me lo puedo imaginar xD

= yo veia esos programas culiaos, eran pa k mas malos
lo que me lleva a recordar que en metropolis (marca de cable, que se fusiono con vtr) existian un canal que podias descargar jueegos de sega
alguien lo recuerda??
esa wea keria tener .. pero no llegaba metropolis a mi casa :s
 
a too esto el tema se fue a la xuxa xD
pero = ta entrete
 
cristianho dijo:
uuu no recuerdo esa wea... debe haberla blokeado mi celebro
pero me lo puedo imaginar xD

= yo veia esos programas culiaos, eran pa k mas malos
lo que me lleva a recordar que en metropolis (marca de cable, que se fusiono con vtr) existian un canal que podias descargar jueegos de sega
alguien lo recuerda??
esa wea keria tener .. pero no llegaba metropolis a mi casa :s

Un espacio del programa de Nintendo era desafiar a "Killer" en el Killer Instinct Gold... el tipo (Killer) aparecia disfrazado de Fulgore y jugaba con Jago... se ponia maricon, en el segundo round te hacia de inmediato el "Fatality" y eso...


En Segaccion jugabas Sonic 3 (creo) con el telefono... pero estaba mas arreglado que el hugo XD
 
jajajajajaj puta deeria tener mejor memoria pa acordarme de esas weas
 
alguno de ustedes jugo "Dinosaurs for Hire"

juego culiao a mi me gustaba caleta XD!!

CID_VII dijo:
Un espacio del programa de Nintendo era desafiar a "Killer" en el Killer Instinct Gold... el tipo (Killer) aparecia disfrazado de Fulgore y jugaba con Jago... se ponia maricon, en el segundo round te hacia de inmediato el "Fatality" y eso...


En Segaccion jugabas Sonic 3 (creo) con el telefono... pero estaba mas arreglado que el hugo XD

al killer creo ke nadie le gano al final XD!!!!!

y la wea de segaccion SI taba artregla....yo jugue a esa wea una vez (por telefono) y en mi sega lo hacia cagar, con el telefono con cuea saltabai a destiempo :retard:
 
Al "Killer" le sacaron la cresta como 3 veces, un wn con sabrewolf le saco supreme victory, le hizo una combinacion eterna y al principio del segundo round le hizo el "fatality".

El wn no lo podia creer pq no le salio nunca el combo breaker XD
 
q se ganaban si le ganaban al kller nome acuerdo

una consola??
 
Si parece... te ganabas un N64... lo cual era como medio ilogico, ya que para ser bueno en el Killer Instinct, por obligacion ya deberias tener la consola con el juego... :S
 
jajajaj yo trabaje de promotor de esas cagas de consolas ... hasta k me robaron una ..............
y me exaron cagando

es bkn k mo se desvirtuan los temas .. esto es casi un xat.. no es reclamo n too caso.. lo encuntro mejor asi

ehh una consulta?? kn son los merodeadores???
por k yo postularia a cid y/o seanlole
... no creo k me bannen por este comentario
 
Merodeadores son esos hueones que persiguen a la gente? :S
 
joajajajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajo XD!!!!!!!



comentario culiao weon cid XD :lol2: XD

cachai ke mi prma tiene una wea como almanake con trukos pa como 3000 juegos de sega genesis y megadrive XD!!!! la wea es como un latrouse de bolsillo de putros games XD!!
 
soy weon cid, si se que se llaman moderadores, pero es lo k menos hacen y lo k mas hacen es perseguir weones... no caxaste la ironia fina de mi cmentario..
= debisei ser tu el merodeador.. o moderador.. tai too el dia aca
por k aun no se kienes son esos weas
 
sonic & knuckles
comix zone
gunstar heroes
streets of rage 2
sonic 2

y de extra tiro al ristar, no se...era bakan la wea XD
thunder force 3 y subterrania eran la raja tb

me puse a jugar shining force 2 en el smash pack de mi DC ^^
 
habia una de un loco como en un castillo de terror se me olvido el name :S

el sonic 2

el comix zone

snow bros :D (seee)
 
CID_VII dijo:
Al "Killer" le sacaron la cresta como 3 veces, un wn con sabrewolf le saco supreme victory, le hizo una combinacion eterna y al principio del segundo round le hizo el "fatality".

El wn no lo podia creer pq no le salio nunca el combo breaker XD

loco me acuerdo de esa pelea!

el weon le saco la re cresta
 
cristianho dijo:
soy weon cid, si se que se llaman moderadores, pero es lo k menos hacen y lo k mas hacen es perseguir weones... no caxaste la ironia fina de mi cmentario..
= debisei ser tu el merodeador.. o moderador.. tai too el dia aca
por k aun no se kienes son esos weas

jajajaja, si cache la taya, pero no pude evitar tirar mi taya fome del dia :lol2:


Yo no estoy todo el dia acá... me lo paso en la calle jugando a las polquitas, pero a veces miro al cielo y sale la Septiseñal que me indica que alguien me esta puteando en algun tema, asi que me pongo mi traje de CID VII y corró al PC a putear a la gente :D


Y con respecto al tema... para Mega Drive había salido una versión del Virtua Fighter pero en 2D... alguien lo jugó?
 
Volver
Arriba