• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 7 videos mas cotizados de la Deep Web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es verdad que el ql se dedicaba a echar sus puteadas a medio mundo en su canal?
si, es cierto. de hecho, si buscas videos anteriores a octubre de 2013, lo hacia. sobretodo la seccion de "dross contesta preguntas estupidas" o los "dross juega". esos eran la raja
 
Antiguamente, los usuarios de calidad exponian un tema con argumentos, una buena redacción y debate.
Ahora cualquier callampero qlo pone un video con esa voz nefasta hecha con "loquendo"....

Minimo BAN por 500 dias.
 

Una guagua llorando, colgada de ambos pies... una mina con antifaz, por contextura y lo que se alcanzaba a apreciar, al parecer era oriental.
Estaban en una colchoneta, un fondo "sobrepuesto" con los tipicos efectos del año de la corneta... una musica culia lúgubre de fondo.
Estaba etiquetado como "daysi destruction".

:naster:


Adiosin :yoshi:
 
Una guagua llorando, colgada de ambos pies... una mina con antifaz, por contextura y lo que se alcanzaba a apreciar, al parecer era oriental.
Estaban en una colchoneta, un fondo "sobrepuesto" con los tipicos efectos del año de la corneta... una musica culia lúgubre de fondo.
Estaba etiquetado como "daysi destruction".

:naster:


Adiosin :yoshi:
Esa wea es más falsa como que alguien se ha qliado a la vainilla alguna vez
 
Última edición:
Esa wea es más falsa como que alguien se ha qliado a la vainilla alguna vez

A lo que me referia...
zxzxv.png


http://www.identi.li/topic/las-caras-detras-de-quot-daisy-s-destruction-quot
 
Eres fan de Dross? :lol2: Deje de seguir s ese ql desde que empezó a hacer sus tops rancios que copiaba a otros youtubers, y dejo la crítica de lado.
 
le hicieron la gran salfate al socito (obli, el admin del sitio) , colgandose del video one lunatic one icepick, el vid ese fue solo un chivo expiatorio.
Aqui me he perdido. Obli le hizo la cama a Marek? Por lo que me acuerdo a Marek se le hizo más pesada la pista cuando después de acusarlo y dejarlo en libertad a espera del juicio, lo pillaron con el pasaporte y plata para huir del pais (bertita mode on)
 
Y los links de casting de niñas rusas que compartía DD dónde estan???

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba