• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80´s - 2da Temporada (Comentarios)

le he hecho el quite a esa serie porque me tinca que deben pasar cosas tristes wn, no sé, me da la impresion que en vez de quedar de buen animo no va a faltar el capitulo que me deje para la goma
 
excelente serie... ahora q termino van a empezar a darla todos los dias (de lun a jueves)....

ojala como dice el usuario de mas arriba salga otra y otras temporadas por que hoy en dia es una de las pocas cosas q salvan de la tv chilena
 
Demasiado genial!

Estaba metida si iba a haber una 3era temporada :contento: Ojalá sea tan buena como esta...
Veré la maraton el 4 de enero :awesome:
 
La escena con toda la familia reunida puso el sello del canal más que nada, pero en general me gustó.
De lo mejor en este último tiempo en la tv, esperemos q no se pierda.
 
permiso...

Loreto_Aravena.jpg


:corazones:

...gracias.
 
El otro día lo lei (confirmacion 3ra temporada) pero sinceramente, no recuerdo donde. Ademas, hoy en el "LUN" (que se que es una mierda, pero igual) Mario Horton confirma el retorno de Gabriel para una 3ra temporada...

Ojala que lo que haya leido sea realmente oficial, pero habra que esperar. En todo caso, con la segunda paso lo mismo, incluso con rumores de baja de presupuesto... y al final, la encontre igual de potente que la primera.

ronaldo_x dijo:
permiso...

Loreto_Aravena.jpg


:corazones:

...gracias.


y ufff Claudita (Loreto Aravena) es sin duda lo mas hermoso de la serie :baba: (todavia tiene su obra de teatro en pie?)


FOTOS_LOS80_09020061.jpg


Que freak ver a los pendex de los 80 jugando DS :lol2:
 
Por ahí leí (terra si mal no recuerdo) que DE HABER una tercera temporada sería ambientada en 1985 y retratarían el terremoto de ese año :omg:

Igual esperé ver más cosas en éste capítulo, onda que se casra la Nancy, o que incluso bautizaran la guagua XD
 
Despues de la 4ta temporada deberian saltarse hasta el 89 y terminar la serie en ese polemico año donde llego la alegria.
 
me emociono la escena de los hermanos, yo creo que a todos los que tenemos una hermana o hermano nos paso lo mismo.
 
A mi me gustó la escena de Don Farí XD Wena chato, pero como comerciante, le echó el ojo al negocio de la ropa americana.


PD: Weno el experimento de Brunito... 100% de los "premaduros" de los colegio están vivos xD hasta con gráficos.
 
Volver
Arriba