• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80´s - 2da Temporada (Comentarios)

Daniel Muñoz ACTORAZO, sobre todo en la escena de navidad donde le dice al hijo mayor que él decidiera si queria o no seguir en la fach.

PD:el resto son puras weas (pa los que vieron ese capitulo)
 
Bullet Tooth dijo:
ese era el carnet de identidad y era la foto de el, con su nombre pero otro apellido,ahi la claudia cacho algo raro...ademas de todas la lucas que tenia al weon

Wena... ahí me queda más claro, ya que no alcancé a distinguir la foto.
 
Oye q pasaba harto esa vola de los micreros, eran tan levantados de raja la mayoria.
Lo otro q el Martin se quiere comer a una mina hiper fea pero q tiene una cara de adicta al ñato q te la encargo, siempre q lo mira le tira las pechugas encima XD - Los cabros chicos quedaron turnios hasta el Brunito se mejoro del estrabismo :lol:
 
:lol2:

Hagamos un grupo en face para que le saquen el parche al brunito weon?
 
Estoy metio...que honda con el wn, que le hace clases a la Claudita...sera sapo...???
El Martin se va a comer a la mina warrior...y se va a meter en un cacho...!!!
 
donroro dijo:
Estoy metio...que honda con el wn, que le hace clases a la Claudita...sera sapo...???
El Martin se va a comer a la mina warrior...y se va a meter en un cacho...!!!

Según se cachó en el avance la warrior reconoció el Martincho era wen cabro y tenía que alejarse de esos wnes.
 
Pasará el examen de repechaje la claudia ?? ( :baboso:)
igual la pregunta ql que le hicieron, por lo que se ve en el avance
 
sangre_ocular dijo:
Según se cachó en el avance la warrior reconoció el Martincho era wen cabro y tenía que alejarse de esos wnes.

Pero me da la impresion que el Martincho se va a mandar una cagadita...el loco se esta gastando la plata del preu...y se esta metiendo con weones medios mafiosos...
Y los weones da la CNI que van a la casa de los Herrera..???
 
Pasó el repechaje la claudia XD me dió risa el ejemplo del huevo jajaja.

Martin de donde chucha saca tanta plata wn :ohmy: pa mi que se hará delincuente wn :S

Que pasará con los wns de la CNI ahora :sconf:?
 
No es por ser desgraciado.... pero no toy ni ahi con q se echen al barbon dirigente de la U XD

Siempre me cayo mal :lol:
 
yo soy de esa epoca y no la veo, aunque en este instante la estan dando me esta empezando la copucha de ver que onda
 
Yo la cacheteo ahi mismo a la mina, la dura q esta pidiendo unos charchazos por vivaracha como nunca.


Y TE VAY !
 
El viejo echo a la Claudia por andar dando jugo en protestas.


1) Q condoro habran echo los cabros chicos ? Se habran echado el perro o un canario ?

2) El chino va a masacrar al Martin. Firmado.

3) La manerita de tratar al jefe :lol2: Ni se me ocurre hablarle asi al mio XD

Ta wena la serie.

La mama es entero inocenteeeee q tiernaaaaa.
 
kanae dijo:
¿Que paso con la Claudia? Rcien me acordé que la estaban dando :(

La tomaron detenida y quedo con el medio moreton en la espalda, el papá caxo la mina le dijo y te vai de la casa, la mina se fué a vivir a un depto con una amiga.

...

Weon van en el octavo capitulo y está la zorra en la serie onda la media cagá :S
 
Volver
Arriba