• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.
quedo descartado que sea juan herrera...

cacho que el muerto es el que se gano el batazo y ahi el felix cacho que no puede estar asi agarrandose con weones que no conoce solo porque un culiao dice

y no creo que sea la nancy, lo hubiera reconocido o al menos hace un gesto o wea
 
Se ve una viejuja en el cementerio cuanto está Félix adulto, parece ser la mamá de Axel.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo tambien creo que es brunito :sm:

Pero aun tengo la esperanza de que sea algun otro weon random que se va a echar Felix con los nunchakus y tiene remordimiento de consciencia por aquello :naster:

(Espero que sea asi y no sea Brunito, Plz :sm: )
 
Que bueno que Felix adulto tenga una vida de mierda y para la caga, que sufra !!!!!!!.

¿ Como puede ser una mierda de amigo ? ¿ Que le hizo Brunito ?

A todo esto, conociendo al Axel, si el llega a echarse a un weon, yo creo que el papito soborna al juez ¬¬. Axel me recuerda a ese loco que en el 2006 mató con un bate de Softball a un loco que andaba en BMX.
 
La serie va muy lenta, como río de manjar. Lo único que quiero es que no sea como el final de Lost.
 
Lo mejor de hoy :clapclap:
:monomeon: ANA
:monomeon: Skyler White
Hk1sCMr.jpg
 
O si es un guiño que Bruno interfirió en la casa del Axel para defender a la mina del Felix y este a futuro esta metido en una pelea con nunchakus y Bruno se mete, pero esta vez le sale muy caro
 
La verdad Felix está viviendo una crísis de identidad, todo lo que hace es para ganarse la chapa de "chico malo" o ser aceptado en el grupo.
 
Última edición por un moderador:
NO KIERO K MUERA BRUNITO :( ES UN CHICO CORRECTO, LO MALO QUE EN ESTE MUNDO DE MIERDA A LOS CORRECTOS LE SUELE PASAR LO PEOR :(
 
Ana maraca culiá despechada..

No entendí bien si el axel envalentonó a Félix para que le pegara a un weon cualquiera pensando en Flanders o si era a Flanders mismo..

Si bien la vieja del cementerio tenía un aire y el corte de pelo de Nancy, puede que sea una vieja cualquiera con menos importancia(mamá de axel por ejemplo)
 
NO KIERO K MUERA BRUNITO :( ES UN CHICO CORRECTO, LO MALO QUE EN ESTE MUNDO DE MIERDA A LOS CORRECTOS LE SUELE PASAR LO PEOR :(

¿ Pero viste la vida de mierda que tiene Felix adulto ? Que bueno que esté sufriendo, toda en esta vida se paga, si no es temprano, puede ser tarde, pero llega.
 
¿ Pero viste la vida de mierda que tiene Felix adulto ? Que bueno que esté sufriendo, toda en esta vida se paga, si no es temprano, puede ser tarde, pero llega.
no siempre, he conocido gente maricona que el tiempo no les hace pagar nada, es como si el karma ni existiera
 
no siempre, he conocido gente maricona que el tiempo no les hace pagar nada, es como si el karma ni existiera
A lo mejor es la apariencia, Felix adulto viste bien y tiene una buena pega, uno creería que tiene la vida solucionada, pero detrás de eso tiene problemas,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba