• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.092
Sexo
Macho
thump_1400810aa.jpg


Bueno hoy empezo la tercera temporada de esta serie, dejen sus comentarios aca.

En lo personal espero que esta temporada siga la misma linea que las anteriores, aunque podrian pasarle mejores cosas a los Herrera, son yetas XD hasta el ultimo capitulo.


Saludos
 
Puta el terremoto wn, el wn Juan se llama parece, el qliao fuma mas q la chucha :lol:
 
Hay gente que la encuentra muy deprimente... pues les digo que como serie de TV basada en el Genero Dramático, esta se puede dividir en 3 Generos Principales que son:
-Tragedia (personajes heroicos y destinos crueles, Edipo Rey).
-Comedia (Personajes que resaltan los defectos y problemas humanos de manera chistosa).
-el Drama (Esta es una mezcla entra ambas y ocupa partes de Ambos géneros).

Esta ultima es la Serie que tiene un punto de vista muy humano, lo que convierte a la Serie en una Genialidad en si , todo lo que respecta a el cambio de Cuadro, escenografías, etc...
 
Serie ql entera depre.

Aunque igual me cagué de la risa con Don Genaro y la campaña de ayuda :lol2: igual es buen chato el viejo qliao
 
Vi la primera media hora...
muy bien realizado el terremoto por la produccion... me hizo recordar en parte lo q fue el 27F aca en Conce :omg:

....
 
Que no les pueda salir nada bien... siempre les pasa alguna webá :lol2:
 
es idea mia o cambiaron al actor q hacia al abuelo???

la serie depre, con esta es la unica q me ha caido una lagrima
 
Falto más dramatización de parte de las mujeres, más gritos y desesperación. Muy mal actuado.
 
¿Que les parecio el capitulo de anoche??

Lo menjor fue cuando Martin llego a la tocata de los prisioneros


saludos
 
Me recordó cuando tenía 13 y fui con un amigo (un par de años mayor) al recital que dieron en el gimnasio del Instituto Miguel León Prado (a la salida del metro San Miguel de la línea 2).

Esta semana si que se vino fuerte, aunque es bastante difícil que el equipo de guionistas de canal13 siquiera considere la posibilidad de que Ana y Juan se separen.

Por cierto, se le salió a Loreto una palabra para nada ochentera: carrete.
 
Por lo q me dijo mi suegra , igual se decia carrete en los 80's
 
Si uno piensa diferente... lo mejor es quedarse callado. Genial frase del cabro chico.
 
Hay dos alternativas: tu suegra fue una precursora o está delirando.

La palabra carrete comenzó a utilizarse alrededor de 1.992, con la habitualidad de hoy.

De todas formas, el personaje de Claudia es muy jiposo (partiendo por el vestuario) como para que ande utilizando vocabulario novedoso. Y si alguien lo hiciera dentro de la serie, debería ser el cabro chico cuando la niña con la colección de Candy lo invite al carrete de su cumpleaños... :P
 
Serie ql entera depre.

Aunque igual me cagué de la risa con Don Genaro y la campaña de ayuda :lol2: igual es buen chato el viejo qliao
al final los niños igual se lo ganan al caballero XD son más pillos y el viejo aunque no este de acuerdo no le queda de otra, aunque siempre se le sale lo apretado y amarrete, y después se desquita con el petita XD.
Encuentro tan chistoso que en la vida real don Genaro sea de otros colores politicos y en la serie interpreta a un ferviente admirador del pinochet, todo lo contrario a sus principios.
Los niños siempre salen con sus cosas graciosas, y esos pensamientos profundos... me matan :lol2: y quede :o cuando el felix les dijo: "Ah parece que a veces es mejor quedarse callado, porque sino te pueden matar" :omg: en alusión a la muerte del profesor.-
 
La dueña del laboratorio llego a moverle el piso a Juan. :yeah:
Muy rica esa actriz..
 
Trato de no perderme esta serie ya que me gusta bastante aunque no sé si es la costumbre o el desarrollo del guión, pero esta temporada la siento algo más densa, lenta y me sorprendo menos en cada capítulo.
 
Igual el Martin se esta pegando los medios carretes.
Lo mas seguro es q como es medio pollo, se siga metiendo en mas cachitos, es campeon para meterse en tetes.
 
Volver
Arriba