• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Años Maravillosos

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
S

SaBanDija

Guest
A todos los antronianos que estamos por cambiar de folio o algunos estamos en los "treintaytantos",mas de alguno se debe recordar de esta serie,creo no ser el unico fanatico.Muestra todas las etapas de un tipico niño gringo,con sus dramas familiares y de colegio.
Hay dos temas a considerar,se creo un mito urbano con Paul Pfaiffer,se dijo que era el rockero Marylyn Manson,FALSO.
Y algo super importante,canal 13 en su epoca nunca dio la ultima temporada,en chile se pudo ver mucho tiempo depues por un canal de cable venezolano.
Hoy las 11 temporadas se encuentran a la venta en DVD.

Espero sus comentarios.


 
se te cayo el carnet XD

pero buta q era wena esta serie, q wenos recuerdos aquellos
 
Yo Igual La Veia Me Gustaria Tener La Temporada Completa Todas Las Temporadas En Realidad Ojala Pasaras El Dato Pa Comprarlas.
Yo Vi El Capitulo Final Por Youtube ,nunca Lo Habia Visto ,bueno
Me Acuerdo Que Lo Veia Por El 13 Despues Las Veia Despues Del Colegio Por Canal 13 Cable Rebuenaaaaaas Sobretodo El Capitulo De Los Beatles Cuando Decia Que Ellos Habian Cambiado A Todo Eeuu Con Su Musica Bueno Salian En El Show De Ed Sullivan Buennnnoooo¡¡¡¡
 
jajajaja se te cayo el carnet jajajaja
¿Es verdad que el loco de lentes era Marilin Manson?
 
era re buena esa seria la veia siempre , igual el mito que el de lentes era marilyn manson jajaja

me acuerdo que por mi casa vivia una mina igual a la protagonista
 
Maldicion!

Recuerdo haber visto esa serie....y lo peor es que la encontraba buenaXD

Demonios, como pasa el tiempo


thanks for the memories
 
Buena serie wn...........igual el Fred Savage pintaba pa mas se quedo ahí no más
 
yo la veia siempre me calentaba winnie
puta que la encontraba rica
la serie era muy buena.
 
Era rewena esta wa la daban los miercoles a las 21.30 luego de las noticias en canal 13.

Ufff luego de escribir esta wa mire el carné y :)
 
Winnie, Danica Mackellar, ahora

headshot77.jpg


Igual como que esperaba que fuera más rica de adulta...Pero en fin.
 
waaa!! no me acordaba de la serie!! jajaa!! era weeena!! me cagaba de la risa igual con la wea!
 
jajajajajaja...ptas que me siento viejo weon!!...yo vi el final de la serie(de hecho el final del final) en el cable hace años...ptas igual daba un poco de lata el final, me acorde de otras series como una que se llamaba nuestra casa o algo asi y la serie de corki...ptas que estoy viejo..:tata: :tata: :tata:
 
imberbe dijo:
Winnie, Danica Mackellar, ahora

headshot77.jpg


Igual como que esperaba que fuera más rica de adulta...Pero en fin.

A no... si está penca la mina!!! :lol:

Gran serie!!
 
Volver
Arriba