• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Años Maravillosos

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
ZATARRA dijo:
Yo Igual La Veia Me Gustaria Tener La Temporada Completa Todas Las Temporadas En Realidad Ojala Pasaras El Dato Pa Comprarlas.
Yo Vi El Capitulo Final Por Youtube ,nunca Lo Habia Visto ,bueno
Me Acuerdo Que Lo Veia Por El 13 Despues Las Veia Despues Del Colegio Por Canal 13 Cable Rebuenaaaaaas Sobretodo El Capitulo De Los Beatles Cuando Decia Que Ellos Habian Cambiado A Todo Eeuu Con Su Musica Bueno Salian En El Show De Ed Sullivan Buennnnoooo¡¡¡¡

Las unicas partes donde estan enteras es en www.mercadolibre.com.

Pdt : yo vi ese capitulo,en realidad los recuerdo casi todos.
 
winnie estaba muy rica....me habria gustado comermela....jajajaja
 
yo tenia una compañera igual a la Winnie, todod andaban detras de ella por la guea de la serie, buenos recuerdos
 
wena serie, en la apertura salía el cover de "with a little help from my friends" que Joe Cocker hizo de los beatles, y en los creditos salía "dig a pony" de los mismos, temazo!!! y pal que puso algo de corki, la serie se llamaba "life goes on" alusion a "obladi-oblada" de los beatles, frase que significa precisamente life goes on, y q era el tema central. en castellano si mal no recuerdo la tradujeron como "los años felices" o algo asi. saludos!!!
 
Yo amaba esta serie debo admitirlo,nosé habian hartos aspectos como re nostalgicos q te hacian meterte demasiado en la tematica en sí...
Eso si q me mató el final lo encontre como triste o talvez fue talvez esa sensacion de q la serie se iba a acabar....mis personajes favoritos Paul y Kevin
 
Volver
Arriba