• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los amigos en la vida.

2 Amigos desde chico , uno de ellos en cana , no lo he ido ni a ver al ql ,me aburri de tratar de cambiar al wn sera delincuente el ql ,pero es derecho como el solo
1 de la universidad mi mejor amigo ,pero se fue a rusia primero ,ahora esta en bielorrusia y tuvo una hija,asi que dudo que lo vea pronto
Ahora ultimo mi hijo, espero lograr que seamos los mejores amigos
 
Uno tiene amigos según quiera, solo depende de lo que busques de la amistad

Si tu estándar de amigo es bajo y tienes actividades sociales , tendrás muchos amigos ( apuesto qué hay gente en este foro que ve a otros usuarios como amigos )

Peto si tienes estándar elevado , aún cuánto seas el weon más social del mundo, no tendrás amigos ...

Depende de uno finalmente

Yo tengo pocos amigos , principalmente porque soy muy pajera y no tengo ni tiempo ni ganas en invertir en actividades sociales (ni con mi amigos)
 
Yo me quedo con los amigos que hice en básica/media. Sigo pensando hasta cuando durarán eso sí.

En la U si bien me llevo bien con varias personas, no las llegó a considerar amistades con tal. Es que uno forma lazos en momentos cruciales, y aquellos lo viví en mi adolescencia.

Actualmente me siento conforme en este plano, pero tengo una sensación de que debería expandir nuevamente mi círculo de amistad. Lo cual es bueno pues te invita a esforzarte un poco mas en conocer las realidades de otros/as :sisi:
 
Sin embargo, tu profe no quizo decirte la verdad completa del asunto o quizás ni lo sabia. Los amigos no sirven para ni una wea, excepto sentirse acompañado, ir a tomar y webiar/reirse. A lo que voy es que los amigos no son un aporte real en tu vida, ante la imagen romantica de la amistad, los amigos son mas bien una perdida de tiempo
 
Sin embargo, tu profe no quizo decirte la verdad completa del asunto o quizás ni lo sabia. Los amigos no sirven para ni una wea, excepto sentirse acompañado, ir a tomar y webiar/reirse. A lo que voy es que los amigos no son un aporte real en tu vida, ante la imagen romantica de la amistad, los amigos son mas bien una perdida de tiempo
¿Podrías explayarte un poco más?

Me interesa saber más en detalle por qué crees que los amigos no sirven de nada.

Saludos.
 
¿Podrías explayarte un poco más?

Me interesa saber más en detalle por qué crees que los amigos no sirven de nada.

Saludos.
¿Vale la pena invertir horas en amigos, con conversaciones triviales, gastos innecesarios, etcétera? todo ese tiempo te puede servir para desarrollar cierta habilidad, aprender algo, hacer negocios, pasar con tu familia -ellos son los únicos y si es que no tienes, entonces invierte tu tiempo en una mujer y hagan una familia, hasta una maraca culia es mas útil que amigos, al menos te las podis culear y gimen rico- o que se yo. Los amigos suelen salvar bien poco, la relación se limita a contar todo lo bueno nomas, en el fondo esos todos lo saben, pero si necesitas ayuda ellos no estarán ahí, incluso ni en la wea mas estupida y es normal, están hechos solo para cumplir su rol: webiar contigo y perder tiempo, mucho tiempo. Yo me junto con weones, pero no se si llamarlos amigos, se llena la boca con esa palabra y son como las weas, al final te vas dando cuenta que asimilaste una idea muy romántica de la amistad, pero no es nada real.
 
Yo tuve 3 amigos, a uno, mi mejor amigo, el 2011 le pusieron un escopetazo en el chope. :sm: Ahora tengo 2. Amigas no tengo pq soy muy califa y no creo en la amistad hombre/mujer, salvo que la mina sea muy fea.
 
No tengo amigos, con suerte tengo tiempo para dormir y voy a tener tiempo de mantener una amistad. Me da paja la gente en realidad y soy muy pero muy mal genio, a la xuxa!
 
Volver
Arriba