• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS AMOS DEL UNIVERSO (2026) la película que llevan como 20 años tratando de hacer, Ctm? <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Por el poder de Greyskull

• Votantes totales
    42
la fui a ver con la ñora y si...no era mala, pero llego 20 años tarde, porque los pendejos actuales no entienden ni conocen la franquicia, eramos pocos y la mitad puros viejos que llevaban a los cabros chicos que muchos salieron con cara de aburridos.

si la pelicula es Hollywood va a ser una mierda con humor millenial emulando Guardianes de la Galaxia y llena de inclusiones forzosas de judíos homosexuales y lesbianas con hipotiroidismo

Asi como le fue en criticas de boca a boca, posiblemente repunte en streaming y tenga el mismo destino que la pelicula de Sonic , que en la primera no convencio del todo pero la segunda ya con el hype y el refuerzo del streaming la rompio

la fui a ver con la ñora y si...no era mala, pero llego 20 años tarde, porque los pendejos actuales no entienden ni conocen la franquicia, eramos pocos y la mitad puros viejos que llevaban a los cabros chicos que muchos salieron con cara de aburridos.

Yo creo que la peli apuntaba al público viejo, no a niños. Lo digo no solo por algunas tallas, sino tb por la violencia que aunque no es grotesca si que la tiene.

La vi con 0 fe y me gustó, o sea el humor a veces demasiado forzado ( muy de pelís de superhéroes actuales ), pero me entretuvo que se riera de sí misma, ya que en si la historia de he man es bien mala y no sirve para llevarla a un live action serio.

Le doy 4 de 5 antronios

antronio_light2_clean_400x400.png
right-click-is-a-white-box-v0-u2ut6lj43j461.png

Vamos Vieja! que quizas los gringos no la vieron tanto

pero en Latinoamerica si y por el boca a boca demas que la rompe en streaming y ahi termina de tener el hype para que hagan la 2da parte con Hordak y She-ra

Yo creo que la peli apuntaba al público viejo, no a niños. Lo digo no solo por algunas tallas, sino tb por la violencia que aunque no es grotesca si que la tiene.

La vi con 0 fe y me gustó, o sea el humor a veces demasiado forzado ( muy de pelís de superhéroes actuales ), pero me entretuvo que se riera de sí misma, ya que en si la historia de he man es bien mala y no sirve para llevarla a un live action serio.

Le doy 4 de 5 antronios

right-click-is-a-white-box-v0-u2ut6lj43j461.png

si pero era arriesgado jugarsela con un nicho especifico y no junto ni la mitad de lo que necesitaba para salir de numeros rojos...con esto se complica la posible trilogia con she-ra.

Si quieren ver una buena película del He Man mejor vean las ovejas detectives

La vi recién en prime y me gustó la weaa al principio pensé que duraba mucho pero ni se notó la música igual estaba buena y la mina igual al menos no salió nada lgtb+++++ y toda esa mierda

La vi recién en prime y me gustó la weaa al principio pensé que duraba mucho pero ni se notó la música igual estaba buena y la mina igual al menos no salió nada lgtb+++++ y toda esa mierda

Solo lo progre de cambiar el tono de piel de Man at Arms :sisi:

También acabo de verla y me gustó mucho, recordé mis tiempos de infancia viendo He-Man y en muchos momentos habían guiños nostálgicos, el secreto está en verla con ganas de disfrutarla.

La vi ayer en Prime y me paso lo mismo que con Superman...... la película no era mala en si, pero porque tienen que hacer que el protagonista sea un aweonao de mierda ......
Skeletor muy fiel a las caricaturas, punto ahí para la peli :vale:

"La acabo de ver y es muy buena "
"me sorprendio lo entretenida"

VAYAN AL CINE MONOS CULIAOS , POR ESPERAR LA WEA EN STREAMING LAS PELICULAS GANAN POCO Y TERMINAN CANCELANDO PROYECTOS

wn por fin salio en streaming, la vi en el cine por que me trajo ene recuerdos... yo por lo menos y mi hermano mayor mas, la encontramos wena wena.. 10 jumbitos...

Volver