• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los antronianos partidarios de Milei son antichilenos?

Cualquier hueón que apoye a negros o judios es antipatriota. Así que por defecto cualquier tarado que apoye o admire a ese golem de los judíos no es un chileno bien nacido.
Post automatically merged:

Cualquier hueón que apoye a negros o judios es antipatriota. Así que por defecto cualquier tarado que apoye o admire a ese golem de los judíos no es un chileno bien nacido.
Y me cito por que me faltó agregar queigual mr cagaba de la risa cuando Milei era un personaje televisivo chistoso y se descompensaba. Jajajaja.

Solo en esa mierda que tenemos al lado podrían elegir a un payaso esquizofrénico de presidente. Jajaaj

Y me cito por que me faltó agregar queigual mr cagaba de la risa cuando Milei era un personaje televisivo chistoso y se descompensaba. Jajajaja.

Solo en esa mierda que tenemos al lado podrían elegir a un payaso esquizofrénico de presidente. Jajaaj
Palestina Libre y muerte a la basura Judia en Cercano Oriente

Juan domingo Peron e Ibañez del campo demuestran que el liberalismo economico no sirve

Viva el nacionalismo

Milei hace lo que nosotros queremos tener en chile, no es ser fan de argentina, es envidiar la forma de gobernar del peluca.

Si nos pasan por arriba es por culpa de como votan los chilenos, el wn está preocupado de su país, como debería el chancho qlo acá.

Si, de hecho el que a Argentina le vaya bien económicamente es peligroso para el país.

Además en el actual contexto de tercera Guerra Mundial, y las aspiraciones argentinas al estrecho, es muy probable que termine siendo de doble dominio gracias a las presiones de los aliados de Argentina.

Por que USA habló después de mas de 150 años de control de Magallanes por Chile??? Quien le pidió? Ya esta apareciendo un conflicto ahí inminente.

Argentina nunca renunciara a sus aspiraciones al pacifico, eso es algo que el chileno cuck no entiende. Mientras el chileno cuck cree que las leyes y tratados lo protegen, el argentino hace muñequeo y política.

Puede que a Milei no le interese el conflicto con Chile, pero al pueblo argentino sí, puedes webear a los estatistas, a los kichnetistas, pero nunca el chovinismo argentino.

Personalmente creo que si Chile siguiera el camino de la libertad, el desarrollo y el crecimiento es imposible que Argentina se involucrase en un conflicto con Chile (Salvo que llegaran a ser una potencia como USA). Si se diera un escenario de enfrentamiento es netamente porque nos perdieron el respeto por deconstruir y llevar a la ruina nuestro propio país. En otras palabras los verdaderos Anti Chilenos son el PC-FA y la extrema izquierda Chilena en general (y los weas que los votan PIIUQQQQQUII EESQUI IN AHUSTRIIA I NUEHA ZELANDEIA IIII TODU GGRATTIII:grito:).

Última edición:
Volver