• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"los ardillitas" club de califas famosillos que graban prohibidos videos

Estado
No está abierto para más respuestas.

darkbell2014

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/04
Mensajes
21
Sexo
Macho
FUERTE :

http://www.farandu.cl/copuchas/4316/


El grupete de Giordano Barrios, Giovanni Ananías, Josito Posada y otros machotes de la "farándula c" suele hacer noticia cada cierto tiempo por atados con chiquillas y videos pasados para la punta.

Esta vez le tocó al primero ser protagonista de un material triple x que se filtró por grupos de Whatsapp. Por esas cosas extrañas que tiene el espectáculo nacional, muchos apuntaron a que Rosemarie Segura era la co-protagonista del material.

En la grabación se ve al ex de Maura Rivera dele que suene con una muchacha, todo mientras unos chistosos registraban la escena desde la puerta. Barrios reconoció que él era el protagonista, pero no dijo nada de su compañera.

Pese a que todo apuntaba a que era Rosemarie, ella dejó clarito que nunca fue penal. "Me pongo roja porque no cacho qué onda (...) nunca tuve nada con Giordano, yo estoy pololeando. Nunca he estado sexualmente con él. Estoy en otra, con Giordano somos súper amigos, nada más", aclaró a SQP.

En esta onda, detalló que sus amigos la llamaron para contarle el cahuín "pero obviamente no soy yo y me están vinculando (...) yo no soy, ni siquiera tengo dudas. Me preocupa porque mi vieja me va a matar, jajajaja", aseguró la cabra. Incluso tiró la talla y preguntó si la del video "se mueve bien, porque yo soy seca, jajaja".

COMO BONUS :


VIERON A kATI SALOSNI EN TRAJE DE BAÑO CUANDO UN CAMAROGRAFO SE AGARRA EL PAQUETE MIENTRAS ELLA POSA CON ELLOS ? BUSQUEN ESA IMAGEN Y HAGAN UN TEMA VAGOS DE MIERD.

http://www.lacopucha.com/programas-...osny-sorprende-en-bikini-a-sus-50-anos-fotos/
 
reportado por callampero, feo culiao
 
Oh el conchetumadre aweonao

postea las fotos sapo culiao
 
Segurito

dywprs.jpg
 
Varias cosas:
1º.- Agrande la letra estimado
2º La catolica (obvio)
3º El video???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba