• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Aristocratas

• Autor de tema ragamuffin
  • Fecha de inicio
R

ragamuffin

Guest
no se si han escuchado este, pero es reclasico:

es re obsceno, pero si lo pude contar bien, e van a recagar de la risa, sin importar lo que pase. Ojo. No comas mientras leas este chiste.

OJO. SI ERES DELICADITO O ANDAS CON LA MORAL MEDIA ALTA. NO LO LEAS. NO ESTOY PARA GENTE QUE TE TRATA DE INSANO CUANDO MERAMENTE NO ENTIENDE LA ESENCIA DE LO QUE LEE. SI CLICKEAS EN "SPOILER" NO ME VENGAS A WEVIAR

Un buscatalentos esta en su oficina cuando su secretaria le dice:

-Señor hay un hombre que lo desea ver-

El buscatalentos lo hace pasar y llega el hombre a su oficina

hombre: -Buenas tardes. Quisiera mostrarle un acto que tengo con mi familia-

buscatalentos: -No se, ya tengo varios, ademas no se como pagarte-

hombre: -porfavor, solo veanos-

buscatalentos: -¿VEANOS?-

El hombre hace pasar a su señora, sus dos hijos, de seis años cada uno, a su perro y a su abuela. Lentamente el hombre empieza a besar a su señora en la boca, los niños se besan apasionadamente entre ellos y la abuela al perro. Acto seguido el hombre empieza a masturbar a la señora, esta al hijo, el hijo a su hermana, esta al perro, mientras que el ultimo le lame el clitoris a la abuela mientras ella masturba al animal.

Despues de hacer esto como animales, se dedican a hacer sexo oral entre ellos. Todos tienen una orgía salvaje, El esposo se lo lame al hijo, el hijo a la esposa, y asi suseivamente. Con la eyaculación empiezan a hacer gargaras y se empiezan a besar entre ellos intercambiando secresiones. Acto seguido la hija empieza a orinar en la madre, tragando ella el liquido "dorado" mientras el perro se lo encaja al hijo en el culo con tanta fuerza que empieza a sangrar. Tan exitada esta la madre que empieza a orinarse ella tambien y el resto de la familia lame el meado en la alfombra. Seguido a esto, el hombre lo hace con la hija, estando el encima, de tal forma que el esta suspendido en el aire mientras se la coge. El resto de la familia empieza a girar al padre mientras el caga. Caga por toda la habitacion y los que lo giran estan con la boca abierta esperando recibir caca en la boca lamiendose todo lo que entra a ella. Cabe decir que cae tambien en las paredes y en el buscatalentos. Era el tipo de caca tipo casi diarrea con gusanos. Mientras pasa esto, el padre en el aire llama a alguien por walkie talkie y traen en cadaver del abuelo y la abuela lo hace con el abuelo mientras se filman y lo empieza a lamer constantemente, chupandole el ojo y defecando en su pecho. A su vez, la madre, la abuela y la hija, empiezan a menstruar , pasandose esa secresion por el cuerpo y a vomitar donde estaba la orina, las mezclan con la orina y la caca y lo hacen un lulo, la empiezan a tomar y a lamer, ofreciendole al buscatalentos, mientras la abuela trata de masturbar al cadaver del abuelo.

Estupefacto, el buscatalentos dice:

buscatalentos: -Solo por curiosidad, ¿como se llama el acto?-

hombre: ¡Los aristocratas!

este no es el chiste en el que el padre mete al hijo por la vagina de la madre?:retard: solo pregunto

weon poco creativo, el weon ke posteo vio el documental de anoche en el hbo que trata ba sobre este chiste.. muy chanta el weon

si ya habian subido el documental, acepto la culpa. no habia revisado el foro

semicoherencia dijo:
este no es el chiste en el que el padre mete al hijo por la vagina de la madre?:retard: solo pregunto

Algo así, el problema es que este chiste ha sido modificado por cada humorista que lo cuenta, como para darle estilo propio, por lo tanto la historia no será siempre la misma. Este chiste lo van desglosando en un documental del cable donde muestran a varios humoristas gringos, como Chris Rock, que lo cuentan en programas de tv y festivales, obviamente agregándole cada uno de su propia cosecha.

En conclusión una mierda de chiste gringo.

Saludos

Jajaja... Asquerosa tu weaita de chiste, no hice caso de la advertencia y me cagaste el desayuno... pero me hizo reir... (1..7=5.5)

Esa wea no es chiste, gozaste más describiendo tus cagas enfermo de mierda

La unica gracia del documental del hbo y del chiste ese es haber visto a Robin Williams, Chris Rock, Paul Reisser, Drew Carey y otros diciendo la sarta de asquerosidades en cámara...

Pero el chiste es muy malo. Los gringos son tan cartuchos que si un weon sale hablando de incesto, caca, semen y vómitos la hace de oro.

Una Pregunta..... ¿esta Huea Es Un Chiste Hijo De Perra?

Hacele Un Favor A La Sociedad Y Matate Conchetumadre

Volver