• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Atentados siguen...hasta kuando kreen ustedes???

Germen

Bosta
Registrado
2004/08/13
Mensajes
672
yo veo ke siguen los atentados, la ultima vez no fueron tan sangrientos por la kantidad de muertes, pero no por eso debemos estar trankilos ni felices, no estoy hablando por ningun kolor ni nada, sino ke hablo komo ser humano kon derecho a vivir trankilo en este planeta...

kizas los musulmanes komenzaron kon la matanza en las torres gemelas, y los paises fuertes estan guerreando kontra el terrorismo, pero la ultima amenaza de alkaeda fue klara,

un mes de plazo para e retiren las tropas europeas, osino una kruda y sangrienta guerra habra en europa!...

entons.....pke no sakan las tropas? no se vera komo miedosos, sino ke komo un akto de prevenir mas muertes de ciudadanos inocentes....

ojala se fueran de irak asi no habrian mas muertes...pero kien sabe, kizas sigan mas adelante
 
todo es tan simple como lo pones..... y como s ete ocurre decir ke los musulmanes empearzaron, ademas de tonto es infantil.........

ademas siempre han existido esta clase de situaciones, nose pk te preocupas ahora de los atentados, como si fuera algo nuevo... y me sorprende ke pongas este post ya ke solo kieres vivir trankilo y en paz

antes de esto miles de atentados en oriente todos los dias..... israel, palestina , turkia , rusia , chechenia, india, pakistan,la ex yuguslavia , el IRA en inglatrra , la ETA n españa, , etc , etc... ademas de todas las guerras civiles en africa, y porsupuesto ke todo el tema de colombia , venezuela,ke se supone ke es un mundo mucho mas cercano al nuestro...

siempre ha existido esto.

y pensar ke recien ahora partio con el asunto de las torres gemelas es estupido.......

sobre ese tema com dijo villegas, el terrorismo ya es muy dificil de erradicar siempr existira , y nosotros nos acostumbraremos, al igual ke con la delincuencia, siempr estamos listos y preparados para lidiar con eso, por lo ke luchamos e spk se de las menos veces posible, pero de ke sucedera sucedera, pasa lo mismo con el terrorismo.......

ademas todos los enemigos de los gringos hoyendia ,fueron sus aliados en el pasad... ejemplo, hussein, osama, el el rey de iran ke nose como s e llama, el weon de panama, el de nicaraga , no me acuerdo d los nombres epro filo.........

ademas es obvio pk no se retiran........ por varias razones incluso, poder economico.... tan simple como eso, y por seghuirdad de paso... en donde prefieren desttuir un pais qntes ke poder tener algun grado de peligro........


wno eso omas por ahora tengo ke ir a echar la corta



PD: Punsh punsh punsh punsh punsh punshj
 
kuando digo ke empezo kon lo de las torres, es ke desde ese dia el mundo enteroempezo a vivir kon mas temor!....el terrorismo siempre existira y siempre a existido, eso es indiskutible...

lo de pke no retiran las tropas es verdad, obio ke los paises no piensan en la gente sino ke prfieren sus intereses ekonomikos, pero viendolo de esta manera, si se desata la tremenda guerra kon la ke amenazan los terroristas....no sera mas la perdida ?? ya sean vidas o por ekonomia...

weno no trato de polemizar, la idea es ke den sus puntos de vista
 
bandolero dijo:
entons.....pke no sakan las tropas? no se vera komo miedosos, sino ke komo un akto de prevenir mas muertes de ciudadanos inocentes....

ojala se fueran de irak asi no habrian mas muertes...pero kien sabe, kizas sigan mas adelante

na que ver lo que pasa es que si sacan las tropas quedaria la media carniceria entre sunitas y chiitas, aparte de los kurdos metios ahi y seria un refugio de terroristas
te recomiendo que veai "guerra en irak" por el history channel los lunes a las 4 pm, hay vai a ver todos los refugios ligados a al-qaeda
 
Si no se sacan a los milicos de alla es pa mantener el orden..
igual no creo q esto de los atentados pase.. va a seguir incluso si se captura el wn del bin laden

:matrix_99:
 
La Guerra terrorista contra el terrorismo no soluciona nada, solo crea mas terrorismo.

Pero quienes son los terroristas?

Los gringos se despachan 40 irakies civiles al dia en Irak
 
obviamente el asunto no va a parar debido a los intereses económicos. EEUU no está ni ahí con sacar tropas, el petroleo les importa mucho, por eso estan hasta que se aseguren de que el gobierno de turno les de todas las facilidades del asunto. Alguien dijo antes que era por el tema de seguridad en Irak, pero yo pregunto, si fuera por eso porque no van los cascos azules de la ONU. En Haiti está la ONU, pero como no hay nada ahí que le interese a los gringos...no van no más. El terrorismo no es más que el fruto que cosechó EEUU al irse a meter a lugares que no le corresponden siempre con el signo dolar por delante. EEUU se cree garante de la paz pero andan metidos en cuanta guerra hubo a lo largo de la historia. Qué actitud más matonezca que la de los gringos: estás conmigo o con el enemigo...que se creen. Este tema da para escribir horas y horas. Con respecto a lo de la guerra en europa.....se debe referir a más atentados...no puede haber guerra si los "terroristas" no tienen un ejército, no pelean por tierras y límites o soberanía o conquista, me explico?
 
Hot sexy punkie, me punkie
Gal me see say that you want me, you want me
And it no matter wa you man a say, man a say
Cause you know say that we haffi link up one day


punsh punsh punsh punsh punsh
 
Max_jjcc dijo:
Los gringos se despachan 40 irakies civiles al dia en Irak

esto es lo que se llama un cristiano poco informado, de seguro los gringos se tiran los coches bombas entre si
:porqueami:
 
Gorkha dijo:
esto es lo que se llama un cristiano poco informado, de seguro los gringos se tiran los coches bombas entre si
:porqueami:

AWEONAO !

40 CIVILES mueren al dia como consecuencia directa de las fuerzas de ocupacion (lease gringos disparando a civiles)
 
Gorkha dijo:
esto es lo que se llama un cristiano poco informado, de seguro los gringos se tiran los coches bombas entre si
:porqueami:

Nos podis contar que mierda estan haciendo los yanquis en Irak? BUscando armas nucleares o quimicas? buscando petroleo? Bush esta vengando a su papito que no pudo con Saddam. Lo unico que el agueonado de Bush a conseguido es crear un pais que si ahora es un nido de extremistas. Y no es raro que crezca el odio en ese pais. Se calcula que han muerto 100.000 irakies desde el comienzo de la guerra.

Cara dura
 
bandolero tiene razon al decir que lo del 9/11 causo el terror mundial . No recuerdan que fue tal el espanto , que ese 11 post '73 fue el mas tranquilo que hubo en Chile ? Al Qaeda causo tal miedo que nadie en el planeta se explicaba lo que paso.

Y la solucion a ello no es abandonar Irak. El 9-11 y otros ataques de Al Qaeda anteriores a las invasiones de Irak y Afganistan dan cuenta de que los islamitas fanaticos extremos usan Irak como excusa para continuar matando. Si no fuese Irak , hasta dirian que matan para que les den el DVD con el ultimo capitulo del Chavo del 8.
 
cuando tiren una bomba que haga desaparecer atodos los terroristas de mierda, incluidos chechenos, talivanes, palestinos, eta, ira, frentistas y al flaite que te esta esperando en la caye.
 
Los atentados nos acompañarán hasta el fin de nuestros días.
 
El problema arabe no es tan sencillo, el problema es que nosotros en el occidente solo vemos una cara de la moneda. Israel a estado matando palestinos hace decadas, lo que mas sale enla tele son las bombas que pones los palestinos, pero no como los bulldosers arrazan las casas de los campamentos palesitnos. ls naciones unidas varias veces ha tratado de protestar contra esto, pero siempre se a topado con la negativa de los americanos. Estos apoyan Israel aunque los israelitas se manden cagadas. De ahi viene el odio arabe contra USA.
En Bosnia se masacro a musulmanes durante un largo periodo sin que nadie hiciera nada. Porque? porque no tenian petroleo, Kuwait tienes a cagarse, por eso papito Bush entro al tiro con sus tanques.
Mientras hayan fuerzas cristianas de ocupacion en tierra musulmana va a continuar la caga. Si no como se explica que los americanos tengan mas problemas ahora que cuando entraron a Irak y todavia Saddam estaba al mando?
Si hubiesen entrado los peruanos a Chile a sacar a pinocho y se hubiesen quedado despues yo creo que la cosa seria lo mismo . Resistencia contra el invasor, te gustara o no te gustara pinocho.
 
cara_dura dijo:
El problema arabe no es tan sencillo, el problema es que nosotros en el occidente solo vemos una cara de la moneda. Israel a estado matando palestinos hace decadas, lo que mas sale enla tele son las bombas que pones los palestinos, pero no como los bulldosers arrazan las casas de los campamentos palesitnos. ls naciones unidas varias veces ha tratado de protestar contra esto, pero siempre se a topado con la negativa de los americanos. Estos apoyan Israel aunque los israelitas se manden cagadas. De ahi viene el odio arabe contra USA.
En Bosnia se masacro a musulmanes durante un largo periodo sin que nadie hiciera nada. Porque? porque no tenian petroleo, Kuwait tienes a cagarse, por eso papito Bush entro al tiro con sus tanques.
Mientras hayan fuerzas cristianas de ocupacion en tierra musulmana va a continuar la caga. Si no como se explica que los americanos tengan mas problemas ahora que cuando entraron a Irak y todavia Saddam estaba al mando?
Si hubiesen entrado los peruanos a Chile a sacar a pinocho y se hubiesen quedado despues yo creo que la cosa seria lo mismo . Resistencia contra el invasor, te gustara o no te gustara pinocho.

todos ustedes dejan a los palestinos como blancas palomas y victimas de los pobres imperialistas, con respecto a bosnia en este pais esta la media caga de religiones es obvio que hubo masacres pero los musulmanes fueron apoyados por iran, siria, somalia, sudan y otros paises mas que protegen y financian terroristas, entiendan los musulmanes no son blancas palomas
 
put5a habia escrito algo.... pero justo TC bajo el foro y s eme borro.,..


tons dire, ke los musulmanes sison blankas palomitas :P
 
Volver
Arriba