• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los aullidos son desgarradores": Fiscalía investiga presunto faenamiento de perros en Maipú.

soy de Maipú, y me "robaron" mis dos gatos, hasta ofrecí recompensa para que me los devolvieran, pero muchas personas me decían que posiblemente se los comieron :sad: ....me cuesta creerlo hoy en día, pero viendo estas noticias solo siento dolor por la nula empatía hacia los demás que tienen estas personas, y exigen que los ayuden, es e loco "la cultura".....
antes se veia mucho eso de que en temporada de circos , empezaran a desaparecer los gatos , cuando antes era comun los circos con leones ...........
 
images


son solo actividades de la promo zero, junto con el servicio jesuita migrante.

fuera de hueveo : en serio esta es la migracion filete??

fuera todos estos salvajes de mierda y quienes los trajeron

y al de la migracion filete debe ser entregado a la chusma para que la turba se cobre venganza

ah y sumado a todos los delitos de trafico de personas, drogas, armas, prostitucion, sicariato, delincuencia, gota a gota, extrosion y muchos mas se suma el maltrato animal que bien lo hacen los jesuitas.. saquense las sotanas y trabajen mierdas
 
hace Unas semanas, una conocida me contó que un amigo de ella se había enfermado de la guata, que fue al doc y no sabían que tenía, hasta que le hicieron un examen y cacharon que el aweonao se había comido un chip de perro en un anticucho que compró a las haitianas que venden en la calle… fue culturizado por no conocer los mandamientos del forazo.
 
hace Unas semanas, una conocida me contó que un amigo de ella se había enfermado de la guata, que fue al doc y no sabían que tenía, hasta que le hicieron un examen y cacharon que el aweonao se había comido un chip de perro en un anticucho que compró a las haitianas que venden en la calle… fue culturizado por no conocer los mandamientos del forazo.

Le pasan un lector por la guata, capaz aparezcan los datos del perro.
 
Bueno y los animalistas qué onda?

Seguramente como los asesinos son HAITIANOS COME PERROS, se escondieron como ratas hipócritas que son, igual que las feministas :hands:
Los haitianos no se comen a los perros porque los encuentran cochinos. Ej, se comen su propia caca o vómito. Solo recurren a ellos cuando están muriéndose de hambre.

los negros hijos de perra faenan perros para venderlos asados o quizás hasta a restoranes chinos… los haitianos se comen a los gatos, lo encuentran una delicia
 
Yo no se como hay gente que le gustan esos animales wn, hacen caca en todos lados, son sucios, cuando andas solo y te pillan en jaurias te pueden atacar, son vectores de enfermedades, etc

Respecto a los perritos, pobrecitos :sadcry:
 
hace Unas semanas, una conocida me contó que un amigo de ella se había enfermado de la guata, que fue al doc y no sabían que tenía, hasta que le hicieron un examen y cacharon que el aweonao se había comido un chip de perro en un anticucho que compró a las haitianas que venden en la calle… fue culturizado por no conocer los mandamientos del forazo.
No debiera reirme pero :lol3:
 
Volver
Arriba