• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los autos de los pacos son automaticos?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
pregunto por que yo como no soy flaite nunca he andado en uno salvo una ves pero no me fije. y pensando en que un automatico permitemucha mas libertad al manejar, mas maniobrabilidad y tener una mano libre para hablar por radio, disparar o lo que sea y moverse con fluides sobretodo en los estrechos pasajes llenos de escombros, perros vagos ybasura de las poblaciones, me pareceria logico que fueran automaticos, por eso pregunto.
 
No.

Por lo general los vehículos automáticos son el top de linea del modelo, sería muy caro mantenerlos así que les entregan los autos mas chanchos
 
Desglosando de la pregunta: Los autos son especiales? Están potenciados o reforzados en su carrocería? O es un simple auto qlo pintado de verde/blanco? :zippymmm:
 
Automática más maniobrabilidad? Esas weas so medias toscas.
Por lo general, uno mecánico suele ser más rápido que un automático, y en cuanto a la "mano libre", por eso los wns nunca van solos. Si patrullan van y si buscan a un wn, son 4.
 
No tengo puta idea.
Pero respecto al tema, se dice que las próximas adquisiciones de los pacos será esta joyita. Si todo el papeleo y burocracia da resultado, deberían presentarse a finales de esta año o a más tardar a inicios del próximo.

Dodge_Charger_Police_Car%252C_2006.jpg


dodge-charger-2011-foto-160020.jpg


Charger_police.jpg


dodge-charger-2011-foto-1368103.jpg
 
Tengo 2 vecinos carabineros, y cuando llegan en patrulla, y estacionan he visto que son mecánicos. :D
 
me imagino que son mecanicos, son mucho más fáciles de mantener. UN conductor con experiencia pasa los cambios casi de forma inconsciente, que sea automático no le daría una gran ventaja en realidad.
 
pregunto por que yo como no soy flaite nunca he andado en uno salvo una ves pero no me fije. y pensando en que un automatico permitemucha mas libertad al manejar, mas maniobrabilidad y tener una mano libre para hablar por radio, disparar o lo que sea y moverse con fluides sobretodo en los estrechos pasajes llenos de escombros, perros vagos ybasura de las poblaciones, me pareceria logico que fueran automaticos, por eso pregunto.
no, y con lo que dices demuestras q sabes tanto de autos como yo de fisica nuclear.

con un vehiculo mecanico obtienes mucha mas maniobrabilidad y reaccion, como eficacia, velocidad de reaccion, etc.
el hablar por radio, disparar, mirar y weas asi lo hace el copiloto y eso actua en todo orden de cosas, pacos, bomberos, ambulancias, etc.

los automoviles automaticos fueron hechos por los gueones pencas que valen callampa y necesitan de una basura q haga la pega barata por ellos, y nada mas.
 
No tengo puta idea.
Pero respecto al tema, se dice que las próximas adquisiciones de los pacos será esta joyita. Si todo el papeleo y burocracia da resultado, deberían presentarse a finales de esta año o a más tardar a inicios del próximo.

Dodge_Charger_Police_Car%252C_2006.jpg


dodge-charger-2011-foto-160020.jpg


Charger_police.jpg


dodge-charger-2011-foto-1368103.jpg

el otro dia me tope con la sorpresa , es EL MEDIO AUTO la huea , no recuerdo las especificaciones pero dificilmente un v16 tuneado podra arrancarse de esa huea.
Por otro lado , los actuales patrullas de los verdes son chevrolet optra , que no dejan de ser rapidos y son mecanicos .
Ahora , yo creo que los autos de los pacos deben tener algun tipo de reforzamiento o algo , ya que , siempre estan propensos a choques o cosas por el estilo , lo que lei del auto nuevo de los pacos DODGE esque de fabrica vienen con la parte de atras lavable , por el tema de la sangre y esas cosas , osea , si te estas desangrando en el asiento trasero el paco de turno lo manguerea y queda nuevo una vez mas. tambien viene con algunas camaras que detecta las patentes y detecta si el auto es robado o no ( que es la gracia mas pulenta que tiene la huea en terminos de eficacia ).

Se supone que de los nuevos traeran 50 , aunque desconosco para que tanto auto ( en terminos de potencia )si estamos en chile y las calles culias valen callampa , no es estados unicos asi que pienso que hasta cierto punto es un gasto innecesario.
 
No, son mecánicos y para mayor comodidad el copiloto le pasa los cambios :sisi:
 
Respuestas culias absuirdas de algunos weones...

Son mecanicos (MT) por la simple razón de costo, más baratos como inversión inicial que un automático (AT) y más baratos en manutención... Nada más...

Puedes obtener la misma maniobrabilidad, rapidez, aceleración, control, etc de un AT o un MT... Eso sólo depende del conductor...

Saludos.
 
Respuestas culias absuirdas de algunos weones...

Son mecanicos (MT) por la simple razón de costo, más baratos como inversión inicial que un automático (AT) y más baratos en manutención... Nada más...

Puedes obtener la misma maniobrabilidad, rapidez, aceleración, control, etc de un AT o un MT... Eso sólo depende del conductor...

Saludos.
no
 
No tengo puta idea.
Pero respecto al tema, se dice que las próximas adquisiciones de los pacos será esta joyita. Si todo el papeleo y burocracia da resultado, deberían presentarse a finales de esta año o a más tardar a inicios del próximo.

Dodge_Charger_Police_Car%252C_2006.jpg


dodge-charger-2011-foto-160020.jpg


Charger_police.jpg


dodge-charger-2011-foto-1368103.jpg

es verdad , el propio Adam Ferrada de Top Gear (programa de History) dijo que solo algunas policías en el mundo contaban con este auto y lo utilizaban en persecuciones : USA, Canadá, Mexico , Chile y un pais del medio oriente que no recuerdo.... quede plop porque nunca he visto a un paco en un dodge!

igual mostraron otros autos de carrera que utilizaban los pacos de USA :wow:


dodgechargerkw9.jpg


44b69d090dba760163ede4ezo8.jpg
 
necesitan un auto asi para seguir a los hueones de los spark enchulados
:yaoming:
 
pregunto por que yo como no soy flaite nunca he andado en uno salvo una ves pero no me fije. y pensando en que un automatico permitemucha mas libertad al manejar, mas maniobrabilidad y tener una mano libre para hablar por radio, disparar o lo que sea y moverse con fluides sobretodo en los estrechos pasajes llenos de escombros, perros vagos ybasura de las poblaciones, me pareceria logico que fueran automaticos, por eso pregunto.

Con qué cara afirmas que no eres "flaite" si dices "ves" y "fluides".

Yo te llevaría preso por tu ortografía criminal.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
4316757034_f9a8a722ea_o.jpg


Son mecanicos, sin alzavidrios y sin A/C..... tal cual como en la foto :troll:
 
Volver
Arriba