• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los autos de los pacos son automaticos?

dicen que los automaticos son mas complicados con las mantenciones y la caja dura menos.
por lo que tengo entendido.
 
Yo también pienso que es mejor un vehículo mecánico que uno automático, y precisamente porque soy sumamente penca y tarado para conducir, en el automático siento que voy casi en el aire, en el mecánico siento más control.

También está el tema de costos de mantenimiento, el automático es más caro, por lo cual encuentro bacán que sean mecánicos.

PD: el medio auto :lol2:
 
No tengo puta idea.
Pero respecto al tema, se dice que las próximas adquisiciones de los pacos será esta joyita. Si todo el papeleo y burocracia da resultado, deberían presentarse a finales de esta año o a más tardar a inicios del próximo.

Dodge_Charger_Police_Car%252C_2006.jpg


dodge-charger-2011-foto-160020.jpg


Charger_police.jpg


dodge-charger-2011-foto-1368103.jpg

Con lo cara que está la bencina culia y van a traer estas weas. Quedarán tiradas y los flaites se los van a robar :yaoming:
 
dicen que los automaticos son mas complicados con las mantenciones y la caja dura menos.
por lo que tengo entendido.

tengo un jeep del 99' automatico ,lo uso regularmente (tambien ando en micro) y anda impecable jamas ha tenido problemas con las mantenciones ni con os cambios...soy el tercer dueño.
 
Yo también pienso que es mejor un vehículo mecánico que uno automático, y precisamente porque soy sumamente penca y tarado para conducir, en el automático siento que voy casi en el aire, en el mecánico siento más control.

También está el tema de costos de mantenimiento, el automático es más caro, por lo cual encuentro bacán que sean mecánicos.

PD: el medio auto :lol2:

eso es porque los mecanicos culiaos de aca son entero chantas. Pasa lo mismo que con los autos franceses y su famoso miltiplexado. Como los mecanicos no cachan de ese tema, dicen que son complicados y son un cacho.

Manteniendo bien la caja de un AT, son menos paneros que los MT. El hecho de tener una caja automatica, impide muchos cagazos que terminan haciendo mierda el motor
 
Volver
Arriba