• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Bebés Que Nacen Hoy Vivirán 100 Años

iRod Beta

Ocios@
Registrado
2009/10/05
Mensajes
874
Sexo
Macho
Esta cifra, dicen los científicos en la revista The Lancet, significa que el ser humano esta viviendo el doble de años que vivía hace un siglo.

Y no sólo se vive más, sino se viven más años con menos enfermedades discapacitantes.

Los investigadores analizaron datos de más de 30 países desarrollados y encontraron que desde 1950 la probabilidad de sobrevivir después de los 80 años se ha duplicado para ambos sexos.

La clave de esta larga expectativa de vida, creen los expertos, son las conductas más sanas que se están adquiriendo en todas las edades.

"Lo que hicimos fue mirar hacia el futuro" explicó a la BBC el profesor Kaare Christensen, del Centro Danés de Investigación del Envejecimiento, quien dirigió el estudio.

"Y para eso analizamos lo que ha ocurrido en el pasado y cuáles han sido las tendencias hasta ahora. Y descubrimos un patrón extraordinario y constante que muestra que en los últimos 150 años ha habido un aumento muy estable en las perspectivas de vida en los países ricos", dice el científico.

"Y si proyectamos las tendencias actuales hacia el futuro podemos decir que los bebés que nacen hoy vivirán 100 años", agrega.

Para mas informacion: BBC

PD: Si, ando con ganas de postear y aportar.
 
Me alegro por mi futuro hijo :D

Interesante info, gracias.
 
exacatamento loque dijo nuestro compadre de arriba ...
duraremos 100 años mas? xD
 
al paso que vamos no creo XD

con cuea unos 30 años y eramos Dx!
 
Esta totalmente equivocado eso, actualmente la taza de vida va disminuyendo gracias al estilo de vida de la gente, es cosa de ver a todos los países desarrollados con grandes indices de obesidad y ver cuanto viven, con suerte pasan los 50 años y la obesidad va en un aumento increíble, de hecho supera por lejos a todas las gripes y cosas.

En fin, ami me da lo mismo total yo también voy a vivir arriba de 100 años y mas encima en perfecto estado gracias a mi forma e comer, mi estilo de vida, etc... como Jack LaLanne
 
son puras gueás, un hueon que come lechuga todo el día y se va corriendo de plaza italia a la dehesa tiene una vida ultra sana... cruza un semáforo en rojo y lo atropellan y fué...

por eso, no me como una vaca con papas fritas, pero tampoco ando como gueón viendo las etiquetas de las gueás.
prefiero tomar jugo en vez de agua, muy de vez en cuando corro... la tecnología está ahí para todos los que quieran usarla y punto.
da lo mismo, la calidad de vida va en a cabeza de cada uno, si llegas musculoso a los 50 años y eres más penca que un sosten de copa enana serás más infeliz que un panzón con amigos y cervezas en su refri...

físicamente, yo no quiero ser un viejo obeso, pero tampoco me interesa llegar como un palo.
quiero gozar papapapapapapappaa :hands:
 
Con una dieta saludable y un ritmo de vida moderado, el humano actual podría vivir 100 años, ese es "el podría", porque al parecer esta presente "el no quiero".
 
tay loco el estres, la obesidad, me extraña ño weones que son algunos estudios
 
no te creo

si el mundo se acaba el 2012 :sconfono:


___________________________________

si me imaginaba ...ya se ve hace rato q cada vez el hombre vive mucho tiempo mas ...
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jS7HLDi7hwE"]YouTube - soproleke[/ame]
nos estan matando
ve este pequeño comercial casero
los empresarios nos matan
 
Es weá de ponerse las pilas no más.La otra vez veía un viejito de 62 años que hacía dos horas de ejercicios al día y estaba más sano y fuerte que un weón de 30.El viejo era puro músculo.si le sumai una dieta sana,harta agua,8 horas de sueño,no amargarse empapelando a xuxás a los weones del antro y tener sexo rico demás que vivís 100 años y más.
 
alvaro1970 dijo:
Es weá de ponerse las pilas no más.La otra vez veía un viejito de 62 años que hacía dos horas de ejercicios al día y estaba más sano y fuerte que un weón de 30.El viejo era puro músculo.si le sumai una dieta sana,harta agua,8 horas de sueño,no amargarse empapelando a xuxás a los weones del antro y tener sexo rico demás que vivís 100 años y más.



joaOJAjoaJO


CAGÓ GLPSY O COMO SE LLAME

OJaojaojAJO
 
MalditaTroyana dijo:
Con una dieta saludable y un ritmo de vida moderado, el humano actual podría vivir 100 años, ese es "el podría", porque al parecer esta presente "el no quiero".

pienso lo mismo ;)

tenemos las herramientas pero no las usamos

JanicK dijo:
...y mas altos tambien

por lo mismo, ahora disponemos de mayores ofertas en productos ricos en proteinas (al menos en la cultura occidental), sin embargo abusamos de aquello y surgen problemas como la obesidad, entre otras enfermedades de la buena vida
 
Mish, bien por los peques...
Pero iwal si tuviesemos una vida sana, sin vicios, yo cacho q demás llegamos a los 100.. o no? :zippymmm:
 
Que Bien... Aunque = Mal ya que asi como Vamos Nuestros Hijos Van a tener una Mierda de Planeta
 
mala cosa... a la larga significará mayor población anciana, menos nacimientos y el consiguiente agotamiento de recursos en un mundo que ya está colapsando.
 
filete wn , ahora mis hijos se podran jubilar a los 80 años que riico

pta iwal honestamente me daria mucha paja vivir tanto wn, mejor disfrutar , vivir el presente
 
Volver
Arriba