• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los bunkers son enanos?

azuka386

Saco de Huevas
Estaba buscando fotos de los tres (soy fan de esos wnes) y me sale una foto con los bunkers y Alvaro y Angel se ven super altos al lado de esos wnes, cuanto mide Alvarito? o son los Bunkers muy chicocos?

JC3SPGR35VFNHCEJZZDDK6Y36U.jpeg

henriquez es el medio pescao eso si

no pille datos pero lo he visto en vivo varias veces, angel parra si es medio enano (al ojo de mi porte)

En sus inicios, cuando eran mas chiquitos y jugaban a ser rokeros

minikiss540.jpg

Última edición:
Tai hablando puras pescás sacowea, Los Tres también son de Conce...

Como siempre andai puro escribiendo weas qliao pajarón :cafe3:

Esta comprobado estadisticamente que la gente de menor estatura se concentra de la octava región al sur.

eres el ejemplo perfecto de que cualquier pelafustan iletrado tenga acceso a internet.. :hands:

:tecito:

Henriquez mide más de 1.90, Parra y Molina igual son altos, titae es el más "chico" que mide como 1.8 mt. El cantante de los bunkers debe medir 1.7 máximo. La polola rusia de ese wn pololeó con media escena rockera penquista, es una groupie, está rica, la conozco en persona pero si hubiera podido con el pez más grande de conce en la música (henriquez) se lo agarraba también, marca culiá busca fama

Henriquez mide más de 1.90, Parra y Molina igual son altos, titae es el más "chico" que mide como 1.8 mt. El cantante de los bunkers debe medir 1.7 máximo. La polola rusia de ese wn pololeó con media escena rockera penquista, es una groupie, está rica, la conozco en persona pero si hubiera podido con el pez más grande de conce en la música (henriquez) se lo agarraba también, marca culiá busca fama

no creo que mida 1,90, una vez paso a mi lado, en el aeropuerto, y era un poco mas bajo.

:tecito:

Volver