• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Los Cazafantasmas 3' se Hara Realidad

Gover

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
2.839
Sexo
Macho
SE CONFIRMA QUE HABRÁ CAZAFANTASMAS 3

Hace años que se oyen rumores de una tercera entrega de Los Cazafantasmas, primero que si iba a ser animada, luego que se iba a quedar la cosa en un videojuego, pero parece que finalmente se confirma que habrá un nuevo film que hasta podría contar con los actores originales.
Sony y Columbia Pictures han puesto a los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, co-productores ejecutivos y guionistas de la serie The Office, a preparar el guión para Ghostbusters 3. El guión reunirá de nuevo a los personajes de las películas que interpretaban Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, aunque no hay nada firmado sobre esto aún, y Bill Murray ya ha denegado participar anteriormente en los otros proyectos que tenían que ver con el tema.
El director de las dos primeras películas está al tanto e implicado en el desarrollo del proyecto. El film pretende dar un relevo generacional para nuevos personajes que de funcionar la cosa, seguirían con la saga. Lo que viene a decir es que harán un nuevo film con nuevos actores y que los del film original tendrán todos su cameo. De momento muchos nombres pero nada seguro para los papeles principales.

Los Cazafantasmas 3: ¡Egon confirma la información!

El desarrollo de Los Cazafantasmas 3 (Ghostbusters) comienza a prender los rayos de protones. Así, y en esta ocasión, la especulaciones pueden comenzar a dar rienda suelta las expectativas, ahora que los rumores se tornan más verídicos. Así, el actor/director Harold Ramis, quien interpretó al sabelotodo Egon Spengler en las películas originales, se contactó con el Chicago Tribune para confirmar el desarrollo del proyecto dado a conocer durante estos días, el involucramiento del productor Judd Apatow y la posible participación de Bill Murray:

“Sí, Columbia está desarrollando un guión para Los Cazafantasmas 3 con mis compañeros de escritura de “Year One“, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Judd Apatow está co-produciendo esa película y ha realizado una serie de otros proyectos con Sony, entonces es obvio que el estudio espera asegurar a alguno de sus talentos de actuación. [Dan] Akroyd, Ivan Reitman y yo estamos de consultores en este punto, y de acuerdo a Dan, Bill Murray está dispuesto a participar de alguna forma. De hecho, grabó sus diálogos para el nuevo videojuego de los Cazafantasmas, tal como lo hicimos Danny, Ernie Hudson y yo.
El Concepto [de la película] es que los viejos Cazafantasmas aparecerán en la película como una especie de mentores. No existe mucho más que decir en este momento. Todos estamos confiados que un guión decente puede ser escrito y supongo que desarrollaremos a partir de ello”.

La información finalmente es confirmada por un Cazafantasma en persona, con lo que el proyecto parece lograr el despegue definitivo, luego de años de intentos fallidos que nunca consiguieron desarrollar una tercera entrega. Además, tomando en consideración la edad de los actores originales - actualmente tienen entre 58 y 65 años - la idea de la “nueva generación” es una posibilidad cierta… a menos que alguien los quiera en versión geriátrica. Eso si, ojalá el elenco de las películas de Reitman participe en la película y no sean meros cameos sin gracia.
Por otro lado, con Judd Apatow asociado en tareas de producción, podemos comenzar con la serie de especulaciones. Considerar a los nuevos Cazafantasmas en base a los actores habituales de sus producciones, no sería muy descabellado. A contar: Seth Rogen, Paul Rudd, Steve Carrell, Bill Hader, Romany Malco, Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, etcétera. ¿A quiénes llamarán?




FUENTE:

Ghostbusters 3: Who You Gonna Call? - UltraForos
Ghostbusters 3 cada vez mas cerca! by NERDORAMA.cl

Hace tiempo que estaban que la hacian, que no....que bill murray no queria...pero al parecer ya es un proyecto andando. A mi me tinca como andan esta moda de sacar remakes o continuaciones de peliculas de antaño se quieren subir al barquito ahora que la gente esta dispuesta a ir a ver este boom de peliculas asi...tambien esta esta el hecho de que esta listo el videogame para las consolas nextgen y pc....por mi parte soy fanatico de las anteriores cazafantasmas, espero cagarme de la risa con esta al igual que las otras....
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

mientras el guion salve...
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

ojala que resulte po... no como todas las otras q se han anunciado y ahi quedaron
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

Pero si vemos como están, estan algo viejos, quizas comience la película con ellos aun siendo cazafantasmas, pero luego buscar nuevos "alumnos" y ahi ver quien sale, total sería entrete ver que hasta viejos les ha durado la pega de cazafantasmas xD, pero en sí se vería buena, total los efectos ahora han mejorado, así que deberian aprovechar esa ventaja. El villano? Un Dios tipo... Loki? XD!

En fin, gracias por la info

PD: Si se siguen haciendo remakes, en una de esas nos salen con una Volver al Futuro IV, pero para eso debiesen lanzarla en el 2015 (la fecha a la cual viajan al futuro).
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

la 1 fue fenomenal, la 2 simpatica, pero, pero mas que la pelicula espero poder jugar el juego
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

Chuta por favor que no pase lo que con "american Pie", "Nerds" , etc, que la primera y segunda eran buenas, pero la tercera... y ¿como eso de que "cameos"? ni un brillo si no actuan los orginales...
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

rockdrigo dijo:
mientras el guion salve...

x2 @_@!!!!!!!!1

Pero es Hollywood
¿veremos más mierda que la de siempre o sera algo más vanguardista/original a la trama base? :S
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

ojala sea con los originales... si son nuevos actores niun brillo
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

mmmmmmmm pelicula q nacio muerta ???????

Nunca se sabe, pero estamos hablando de un ultra clasico de los 80.

Pegajoso y el señor malvavisco rlz

Mas encim yo era fanatico de los monitos.

Ojala q no la caguen mucho
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

Recuerdo que se hablo acerca del juego que se venia de GhostBusters como la continuacion oficial a la historia porque no ibana ahaber mas peliculas pero con esto cambia la cosa y ademas vi que la publicacion del juego se atraso justo ahora... hay que ver que sale de eso.
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

ojala que no caguen la saga :sconf:
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

ojala sea buena...xD
y que no cague la saga..
 
Re: "LOS CAZAFANTASMAS 3" Se Hara Realidad...

ojala no la maten, y si tiene nuevos actores sean chistosos

carrel de the office seria re gracioso, considerando que los guionistas son de ese show


espero k la participacion de los originales contribuya tambien
 
Mientras no coloque a Ben stiller y Owen Willson me da los mismo, los caza fantasmas siempre la han llevado y seria genial que aparecieran los originales incluso Rick Moranis (aunque esta retirado) y Sigourney weaver. Hay que ver como se desarrolla estos.
 
si hay algo raro en el barrio !! a quien vas a llamar???


wa mas q fanatiko d elos kasafantasmas un hito :D
 
Mientras que mantengan al elenco original, todo OK, yo adoro las 2 pelis y durante mucho tiempo he esperado la tercera parte. Le tengo fé.
 
Volver
Arriba