• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Los Cazafantasmas 3' se Hara Realidad

la 1 era buenaaaa ..entretenida la wea
la 2 tambn pero no tanto cm la 1

ojala ke no la cagen cn esta como se han cagado hartas peliculas ..... indiana jones como dijieron arriba por ejemplo
 
GB3: EL PROYECTO SIGUE EN PIE

ghostbusters3.jpg


El Director/Actor Harold Ramis, fue consultado el 8 de junio de 2009 en una entrevista aprovechando el marco de promocion de su nueva pelicula a lanzarse la semana proxima Year One (2009), sobre el estado de la pelicula.

Dijo que...
"Los escritores y yo estamos armando el guion y cuando este listo veremos si lo dirijo yo o alguien mas, aunque no creo que el quiera involucrarse de nuevo"
...refiriendose a Ivan Reitman, el director de las 2 anteriores peliculas, quien tambien esta atento al proyecto segun las declaraciones que hizo a MTV el pasado 5 de Junio de 2009 (MTV MOVIES BLOG).

El articulo completo lo pueden leer ACA
 
el trailer del juego ta hace ratito, el juego salía en Junio de 2009 pa Wii, play 3 y Xbox360...

aqui ta el trailer, la zorra misma...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bFD8rh2YDyA&videos=BkdEm1xuvJU&playnext_from=TL&playnext=1"]YouTube - Ghostbusters The Video Game Trailer[/ame]

saludos!!
 
no se por que me tinca que van a poner como nuevos cazafantasmas al weon del Ben Stiler su polola el Owen Wilson, el jack black y al seudo comico Judio que animo los mtv movie awards :nonono: todavia me acuerdo delo primer juego de los cazafantasmas que salio para el atari 800- xl, era como el tatarabuelo del GTA, jajaja andabai todo el rato en . :idolo: Cazafantasmas originales
Trilamo dijo:
ojala no pase lo mismo que "Police Academy" taba todo listo.. y nunca se llego a nada.. onda los originales y was ( menos Tackerberry ke murio)
:omg: chucha CTM, no tenia idea , puta que lata ese personaje era sino el mas , uno de los mas graciosos de esa serie de cuto ya, una pena...
 
no se por que me tinca que van a poner como nuevos cazafantasmas al weon del Ben Stiler su polola el Owen Wilson, el jack black y al seudo comico Judio que animo los mtv movie awards :nonono: todavia me acuerdo delo primer juego de los cazafantasmas que salio para el atari 800- xl, era como el tatarabuelo del GTA, jajaja andabai todo el rato en . :idolo: Cazafantasmas originales
Trilamo dijo:
ojala no pase lo mismo que "Police Academy" taba todo listo.. y nunca se llego a nada.. onda los originales y was ( menos Tackerberry ke murio)
:omg: chucha CTM, no tenia idea , puta que lata ese personaje era sino el mas , uno de los mas graciosos de esa serie de cuto ya, una pena...
 
se ve a toda raja el juego, me acuerdo q cuando chico tenia un juego de los cazafantasmas en atari XD

esta pelicula ql marco mi infancia ojala sea buena la tercera parte y no sea un bodrio mas..
 
como pueden apreciar en el trailer del juego, se ve un "QUINTO" Cazafantasmas, pus bueno, pese a los rumores de un cambio en la historia... este Quinto Cazafantasmas no es màs que el personaje con el que uno se identifica en el juego ^^
 
No tenia idea que la pelicula fue primero y que a partir de esta se hizo la serie de monos animados
 
SPANE dijo:
No tenia idea que la pelicula fue primero y que a partir de esta se hizo la serie de monos animados

antes habia una serie de los 70 que se llamaba "the ghostbusters" y que habia un wn disfrazado de gorila, un wea que se parecia a benny hill con un control remoto para destruir a los fantasmas y otro mas weon que scooby doo. Probablemente hayan basado la idea en ellos, una pelicula de cazadores de fantasmas pero tirado para comedia.

ghost_busters_liveaction.jpg
 
y q onda van a pelear con el fantasma de la pandemia y con el fantasma de la recesión mundial?????????
o contra el fantasma de los illuminati???????
 
Volver
Arriba