androgenixxx
Hincha Huevas
Re: Chemtrails En Santiago....
Ataques ?..... no te testoy atacando lagartija.... sólo estoy diviertiendome un rato contigo nada más, no seas "grave".
juan"coco duro" = "Cabeza Dura" (aclaración)
Me desayuno a usuarios como tú... ?, me quieres comer ?, cuidado con lo que dices juancuco, por que si yo NO fuera un caballero, te podria decir :
Me quieres comer ?, por que no empiezas por este pedacito.... jajajaja...
(estoy jugando)
Pero como SOY un caballero, no lo haré...
"no eres tonto".... usas la negación del antónimo de inteligente para identificarme asi, que sutileza (buena), aunque también puedo estar sobrestimandote y tal vez sólo lo haces asi por que detestarias admitir mis obvios atributos.
No sólo soy inteligente y muy astuto, además soy gracioso y buenmozo, pero por sobre todo HUMILDE.... jajajaja... no se nota ? .....
Vaya, que lástima que uses tu inteligencia y astucia (aunque yo tengo más), en beneficio del "lado oscuro". Por que ambos sabemos que tarde o temprano toda la información saldra a la luz y tu bando será el perdedor. Aún es tiempo de que recapacites y te salves. Hazlo.
Mi actuación y manera de postear son similares a otros users ?... Naa, el perfil que utilizo para responderte es distinto a los demás users.
No es que te sea fácil (cuando aplico post pesados, no como estos), Te gusta responder mis post por que plantean un desafio a tu intelecto reptiloide.
Estoy aclarando unos puntos, nada más.
Insultos ?, no te he insultado, sólo me estoy diviertiendo un rato, repito no seas "grave".
Ausencia de argumentos...?, Next.
Jajaja,.... gracias por confirmarme otro aspecto de tu perfil, jamás diras que estas compitiendo (aunque en un debate SI compiten los argumentos), por que ODIAS PERDER. No soportarias perder, eso me indica que podrias padecer de intolerancia a la frustación... analizare ese detalle.
Alguna EVIDENCIA que sustente tus argumentos en contra ?, o te tengo que creer por que TU lo dices.
Para que les quede claro a los demás users, cada vez que juancuco hace referencia al PAINT, como por ejemplo cuando dice "no tengo abierto el PAINT (Programa de windows, con el que se puede dibujar), él trata de decir (en ese caso) que no puede dibujarte la explicacion con manzanitas y peritas para que lo entiendas.... es su manera de insultar, diciendole al user que es un tonto. Se me habia olvidado hacerles esa aclaración.
Juancuco, si quieres ser irónico, la idea es que los demás entiendan lo que quieres decir, si no, no tiene gracia. Debes aprender a utilizar de mejor manera esa herramienta.
No has pensado en ser abogado ?, tienes materia prima de abogado (del diablo en este caso "literalmente hablando"), aunque te faltan cualidades, pero la materia prima esta. (Esta vez hablo en serio, no es ironia)
Ojo, no he dicho que tengas razón.
Que bien te describes, Fundamentalista... jajaja.
Te recomiendo uno ?....
.
juancuco dijo:No se por qué no me sorprenden los ataques de los crédulos. Pero no es lo que importa, puesto que no has rebatido cosa alguna y lo veremos más adelante.
Ataques ?..... no te testoy atacando lagartija.... sólo estoy diviertiendome un rato contigo nada más, no seas "grave".
juan"coco duro" = "Cabeza Dura" (aclaración)
juancuco dijo:Y yo me desayuno a usuarios como tú.
Me desayuno a usuarios como tú... ?, me quieres comer ?, cuidado con lo que dices juancuco, por que si yo NO fuera un caballero, te podria decir :
Me quieres comer ?, por que no empiezas por este pedacito.... jajajaja...
(estoy jugando)Pero como SOY un caballero, no lo haré...

juancuco dijo:Si bien es cierto que no eres tonto como otros users de acá...
"no eres tonto".... usas la negación del antónimo de inteligente para identificarme asi, que sutileza (buena), aunque también puedo estar sobrestimandote y tal vez sólo lo haces asi por que detestarias admitir mis obvios atributos.
No sólo soy inteligente y muy astuto, además soy gracioso y buenmozo, pero por sobre todo HUMILDE.... jajajaja... no se nota ? .....

Vaya, que lástima que uses tu inteligencia y astucia (aunque yo tengo más), en beneficio del "lado oscuro". Por que ambos sabemos que tarde o temprano toda la información saldra a la luz y tu bando será el perdedor. Aún es tiempo de que recapacites y te salves. Hazlo.
juancuco dijo:...actúas de modo similar y tu manera de postear es similar. De hecho me es sumamente fácil responder tus post.![]()
Mi actuación y manera de postear son similares a otros users ?... Naa, el perfil que utilizo para responderte es distinto a los demás users.
No es que te sea fácil (cuando aplico post pesados, no como estos), Te gusta responder mis post por que plantean un desafio a tu intelecto reptiloide.
juancuco dijo:¿Y eso qué tiene que ver con este tema?
Estoy aclarando unos puntos, nada más.
juancuco dijo:Si te están fumigando, creo que será mejor que lo pruebes de una vez por todas, porque con insultos y ausencia de argumentos no lo conseguirás.
Insultos ?, no te he insultado, sólo me estoy diviertiendo un rato, repito no seas "grave".
Ausencia de argumentos...?, Next.
juancuco dijo:¿Perdido? No se qué pude haber perdido si no estoy compitiendo con nadie.![]()
juancuco dijo:Y si crees que me estás ganando algo, como un debate del cual no he dicho ni pienso decir que estoy compitiendo porque no es cierto, créelo, todo el mundo tiene derecho a ser creyente de la estupidez que quiera creer.
Jajaja,.... gracias por confirmarme otro aspecto de tu perfil, jamás diras que estas compitiendo (aunque en un debate SI compiten los argumentos), por que ODIAS PERDER. No soportarias perder, eso me indica que podrias padecer de intolerancia a la frustación... analizare ese detalle.
juancuco dijo:Ahora ¿alguna prueba de que existen los chemtrails o te tengo que creer por fe?
Alguna EVIDENCIA que sustente tus argumentos en contra ?, o te tengo que creer por que TU lo dices.
juancuco dijo:Más simple que esto no puedo ponértelo, más básico que esto podría ser un dibujito, pero no ando con ganas de dibujar.
Para que les quede claro a los demás users, cada vez que juancuco hace referencia al PAINT, como por ejemplo cuando dice "no tengo abierto el PAINT (Programa de windows, con el que se puede dibujar), él trata de decir (en ese caso) que no puede dibujarte la explicacion con manzanitas y peritas para que lo entiendas.... es su manera de insultar, diciendole al user que es un tonto. Se me habia olvidado hacerles esa aclaración.
Juancuco, si quieres ser irónico, la idea es que los demás entiendan lo que quieres decir, si no, no tiene gracia. Debes aprender a utilizar de mejor manera esa herramienta.
juancuco dijo:Yo he demostrado con argumentos y razones que los chemtrails no son lo que otros dicen. Critico la credibilidad de las narraciones invalidándola, así como la evidencia de los supuestos chemtrails (videítos). Adicional a eso, he demostrado que los supuestos chemtrails son simples contrails.
No has pensado en ser abogado ?, tienes materia prima de abogado (del diablo en este caso "literalmente hablando"), aunque te faltan cualidades, pero la materia prima esta. (Esta vez hablo en serio, no es ironia)
Ojo, no he dicho que tengas razón.
juancuco dijo:Un creyente fanático como un fundamentalista, JAMÁS aceptará que se equivoca o evidencia que apunte en contra de sus creencias. No les da para reconocer, sólo pueden creer lo que les conviene, aunque eso sea mentira y se lo hayan demostrado, por lo que no esperes que éste fanático acepte que se equivocó en lo que le mencionas. Lo negará aunque las pruebas las tenga en su cara.
Que bien te describes, Fundamentalista... jajaja.
juancuco dijo:Así es el fanatismo y contra eso, sólo un psquiatra puede hacer algo.
Te recomiendo uno ?....

.