• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chemtrails son reales!!!

Re: Chemtrails En Santiago....

juancuco dijo:
No se por qué no me sorprenden los ataques de los crédulos. Pero no es lo que importa, puesto que no has rebatido cosa alguna y lo veremos más adelante.

Ataques ?..... no te testoy atacando lagartija.... sólo estoy diviertiendome un rato contigo nada más, no seas "grave".

juan"coco duro" = "Cabeza Dura" (aclaración)

juancuco dijo:
Y yo me desayuno a usuarios como tú.

Me desayuno a usuarios como tú... ?, me quieres comer ?, cuidado con lo que dices juancuco, por que si yo NO fuera un caballero, te podria decir :

Me quieres comer ?, por que no empiezas por este pedacito.... jajajaja... :razz: (estoy jugando)

Pero como SOY un caballero, no lo haré... :gafa:

juancuco dijo:
Si bien es cierto que no eres tonto como otros users de acá...

"no eres tonto".... usas la negación del antónimo de inteligente para identificarme asi, que sutileza (buena), aunque también puedo estar sobrestimandote y tal vez sólo lo haces asi por que detestarias admitir mis obvios atributos.

No sólo soy inteligente y muy astuto, además soy gracioso y buenmozo, pero por sobre todo HUMILDE.... jajajaja... no se nota ? ..... :razz:

Vaya, que lástima que uses tu inteligencia y astucia (aunque yo tengo más), en beneficio del "lado oscuro". Por que ambos sabemos que tarde o temprano toda la información saldra a la luz y tu bando será el perdedor. Aún es tiempo de que recapacites y te salves. Hazlo.

juancuco dijo:
...actúas de modo similar y tu manera de postear es similar. De hecho me es sumamente fácil responder tus post. :hands:

Mi actuación y manera de postear son similares a otros users ?... Naa, el perfil que utilizo para responderte es distinto a los demás users.

No es que te sea fácil (cuando aplico post pesados, no como estos), Te gusta responder mis post por que plantean un desafio a tu intelecto reptiloide.

juancuco dijo:
¿Y eso qué tiene que ver con este tema?

Estoy aclarando unos puntos, nada más.

juancuco dijo:
Si te están fumigando, creo que será mejor que lo pruebes de una vez por todas, porque con insultos y ausencia de argumentos no lo conseguirás.

Insultos ?, no te he insultado, sólo me estoy diviertiendo un rato, repito no seas "grave".

Ausencia de argumentos...?, Next.

juancuco dijo:
¿Perdido? No se qué pude haber perdido si no estoy compitiendo con nadie. :retard:

juancuco dijo:
Y si crees que me estás ganando algo, como un debate del cual no he dicho ni pienso decir que estoy compitiendo porque no es cierto, créelo, todo el mundo tiene derecho a ser creyente de la estupidez que quiera creer.

Jajaja,.... gracias por confirmarme otro aspecto de tu perfil, jamás diras que estas compitiendo (aunque en un debate SI compiten los argumentos), por que ODIAS PERDER. No soportarias perder, eso me indica que podrias padecer de intolerancia a la frustación... analizare ese detalle.

juancuco dijo:
Ahora ¿alguna prueba de que existen los chemtrails o te tengo que creer por fe?

Alguna EVIDENCIA que sustente tus argumentos en contra ?, o te tengo que creer por que TU lo dices.

juancuco dijo:
Más simple que esto no puedo ponértelo, más básico que esto podría ser un dibujito, pero no ando con ganas de dibujar.

Para que les quede claro a los demás users, cada vez que juancuco hace referencia al PAINT, como por ejemplo cuando dice "no tengo abierto el PAINT (Programa de windows, con el que se puede dibujar), él trata de decir (en ese caso) que no puede dibujarte la explicacion con manzanitas y peritas para que lo entiendas.... es su manera de insultar, diciendole al user que es un tonto. Se me habia olvidado hacerles esa aclaración.

Juancuco, si quieres ser irónico, la idea es que los demás entiendan lo que quieres decir, si no, no tiene gracia. Debes aprender a utilizar de mejor manera esa herramienta.

juancuco dijo:
Yo he demostrado con argumentos y razones que los chemtrails no son lo que otros dicen. Critico la credibilidad de las narraciones invalidándola, así como la evidencia de los supuestos chemtrails (videítos). Adicional a eso, he demostrado que los supuestos chemtrails son simples contrails.

No has pensado en ser abogado ?, tienes materia prima de abogado (del diablo en este caso "literalmente hablando"), aunque te faltan cualidades, pero la materia prima esta. (Esta vez hablo en serio, no es ironia)

Ojo, no he dicho que tengas razón.

juancuco dijo:
Un creyente fanático como un fundamentalista, JAMÁS aceptará que se equivoca o evidencia que apunte en contra de sus creencias. No les da para reconocer, sólo pueden creer lo que les conviene, aunque eso sea mentira y se lo hayan demostrado, por lo que no esperes que éste fanático acepte que se equivocó en lo que le mencionas. Lo negará aunque las pruebas las tenga en su cara.

Que bien te describes, Fundamentalista... jajaja.

juancuco dijo:
Así es el fanatismo y contra eso, sólo un psquiatra puede hacer algo.

Te recomiendo uno ?.... :razz:

.

juancuco dijo:
Claro, si sacas de contexto lo que escribo no es difícil hacer parecer que digo otra cosa ¿no?

Pero entiende esto: Los chemtrails presentados, definidos y mostrados en los vídeos de youtube son contrails y esos son los que niego ¿por qué? Porque he demostrado (no sólo yo) que los contrails explican las estelas que tanto te gustarían fueran químicos con mutágeno.

Veo que estás entendiendo lo que eres. Me parece bien. Ahora sólo te falta aceptarlo.

¿Quién lo demostró? ¿con qué pruebas?

Mira tú.

Cómo se nota que no eres capaz de comprender algo tan simple como lo siguiente. Voy a tratar de exponerlo lo más simplecito posible:

Esos dos videítos son grabaciones de un avioncito que va volando muy alto y se observa que deja una estelita. Según el mismo videíto dice que va volando a una altura expresada en numeritos. Esos numeritos no tenemos cómo saber si dicen la verdad o si no son ciertos. Por lo tanto, ese videíto por sí solo no es una prueba. Si tan sólo tuviese una fuente a la cual acudir, podríamos analizarla y ver cuan confiable es. Más simple que esto no puedo ponértelo, más básico que esto podría ser un dibujito, pero no ando con ganas de dibujar.

Pues te equivocas, esos dos vídeos son prueba de nada. Incluso crackrome quien los subió originalment está conciente de eso, pero claramente a ti no te interesa saberlo ¿cierto? si la tontera tuya es creer no más.

¿Puebas?

Claramente no lo es tanto como los creyentes fanáticos. :hands:

Es una creencia, los hechos no se sustentan en videítos del youtube, fotos mulas ni con panfletos de creyentes.

Aprende:

Yo he demostrado con argumentos y razones que los chemtrails no son lo que otros dicen. Critico la credibilidad de las narraciones invalidándola, así como la evidencia de los supuestos chemtrails (videítos). Adicional a eso, he demostrado que los supuestos chemtrails son simples contrails.

Fanáticos paranoicos. :hands:

Que pase el siguiente. :lol2:

Un creyente fanático como un fundamentalista, JAMÁS aceptará que se equivoca o evidencia que apunte en contra de sus creencias. No les da para reconocer, sólo pueden creer lo que les conviene, aunque eso sea mentira y se lo hayan demostrado, por lo que no esperes que éste fanático acepte que se equivocó en lo que le mencionas. Lo negará aunque las pruebas las tenga en su cara.

Así es el fanatismo y contra eso, sólo un psiquiatra puede hacer algo.

Saludos.

Estoy de acuerdo con que los vídeos que se muestran son de estelas normales de las turbinas de los aviones, si lo notan salen directamente de la parte posterior de cada una de ellas, eso es correcto, y eran aviones a gran altura, eso se puede conjeturar por la gran cantidad de zoom que se necesito para que se pudieran ver las estelas, pero volviendo al tema, esto no tiene nada que ver con lo del otro día, el origen de este post, esa estela era de una sola linea, con una consistencia mayor que las de estos dos vídeos, y rociada por una maquina con dos turbinas, no voy a salir diciendo que fue el chupacabras piloteando el avión ni que los masones mandaron a Ricardo lagos a poner tóxicos en el aire, solo digo que lo que muestran en los vídeos no tiene nada que ver con lo que se vio hace unos días en santiago, los motivos, la composición las ignoro por completo, pero desde mi punto de vista, conocedor de algunas cosas y completamente ignorante en otras, es que no son lo mismo, juancuco, te moleste antes, espero que lo hayas tomado como una broma, pero en algo que no comparto contigo es la actitud de maestro y señor de toda la verdad, es verdad que en este foro hay gente que se le pasan las revoluciones con que todo en el mundo es una conspiración secreta, pero tu eres igualmente contrario a ellos, negando absolutamente todo, estas a pasos de decir que la colusión de las farmacias no existe, y si llevamos esto a un proceso imaginativo más grande, si existen instituciones que no tienen problemas en matar de hambre a gente para sacar los alimentos de un país y venderlos en otro, vemos en un ejemplo así y en las noticias de todos los días que hay violaciones éticas y morales no es difícil decir que perfectamente instituciones farmaceuticas grandes pueden rociar agentes para aumentar las enfermedades y asi obtener mayores ganancias, no hablo de Piñera, pero si de los grandes como Phzer, empresa que en múltiples ocasiones ha quedado demostrado que no tienen problemas en romper las leyes que no les conviene, en desmedro del público que comprar sus remedios, esto no es conspiración, no es una fantasía, busca datos del departamento de justicia de estados unidos y ahi estan

Solo digo que si lo vez con esa información deja de ser tan loco la posibilidad que alguien haga estas cosas, talvez este en lo cierto o tal vez no, pero como probabilidad matemática (la única ciencia exacta) es perfectamente factible que pase.

dbsm1983 dijo:
Estoy de acuerdo con que los vídeos que se muestran son de estelas normales de las turbinas de los aviones, si lo notan salen directamente de la parte posterior de cada una de ellas, eso es correcto, y eran aviones a gran altura, eso se puede conjeturar por la gran cantidad de zoom que se necesito para que se pudieran ver las estelas

Hola, y en esto tienes toda la razón, es lo único que podemos determinar de las "pruebas" que entregó crackrome. Se ven contrails saliendo de los motores, claramente van a mucha altitud y no podemos determinar a qué altura efectivamente van volando. Ahora bien, asumiendo que sea cierto que van a 1800 mt, podrían formar estela según el paper científico que al parecer nadie se ha molestado en leer. Pero no es el punto relevante de los vídeos, porque lo que sí importa es que dichos vídeos no pueden ser considerados una prueba porque carecen de fiabilidad al no conocer la fuente del vídeo, me refiero a que si efectivamente es la grabación de un telémetro o si se trata de otra cosa como un montaje. Al no poder verificar la veracidad del vídeo éste no puede ser considerado una prueba.

Entonces tenemos que los chemtrails, los que acá se dicen que son y que según algunos cumplen con ocurrir a baja altura (menos de 8 mil metros) y que deben ser persistentes, durar más que minutos, han sido refutados por los estudios que se expusieron un par de páginas más atrás porque allí se explica que un contrail, la estela común, puede ocurrir a menores alturas y que puede durar más de un día, o sea, muchas horas para que los niños entiendan en la casa.

Adicional a esto que ya está refutado, ninguno de los que creen en chemtrails, han indicado CÓMO SE FORMAN ni por qué se forman. No han explicado por qué según ellos la estelas que llaman chemtrails debieran durar horas y no segundos como la vista en otro vídeo cortito que pegaron recientemente, en donde se observa agua cayendo de un boeing, tampoco han explicado cuáles son los químicos que supone rocían o fumigan la atmósfera y tampoco han explicado racionalmente para qué fumigarían la atmósfera. Sólo se han remitido a decir, que fumigan y que supuestamente en la tierra o las telitas de araña hay químicos, sin ser capaces de probarlo obviamente ni tampoco de indicar si esos supuestos químicos provienen de otras fuentes como lo son la minería o la industria metaludrgia u otras. No explican nada y de inmediato se saltan a la explicación más rebuscada y menos lógica de todas, los chemtrails. Si te fijas, la lógica y la razón no son muy amigas de los creyentes, puesto que a ellos les cuesta ser objetivos o simplemente no pueden, porque sus opiniones parten de ideas preconcebidas y no desde una observación racional y objetiva de un evento. :hands:

dbsm1983 dijo:
pero volviendo al tema, esto no tiene nada que ver con lo del otro día, el origen de este post, esa estela era de una sola linea, con una consistencia mayor que las de estos dos vídeos, y rociada por una maquina con dos turbinas

Claro, y si te tomaras la molestia de leer el paper que se dejó más atrás y otros enlaces que he dejado yo y otros users, verás que existen 3 tipos de contrails claramente identificados. Uno es el que se forma y dura la nada misma el cual se puede observar en algunos de los vídeos que han dejado. Otro es el que deja una estela persistente y delgada que también se puede observar en algunos vídeos y el tercero, es el que deja una estela persistente y que además se ensancha. Estos 3 tipos de contrails se produciran de acuerdo a las condiciones atmosféricas y si lees los links que te menciono, verás que sólo un tipo de estos tienen enorme relevancia en el clima y por eso que son tan ampliamente estudiados. También notarás que los supuestos chemtrails, se corresponden con uno de los tres tipos de contrails estudiados.

dbsm1983 dijo:
no voy a salir diciendo que fue el chupacabras piloteando el avión ni que los masones mandaron a Ricardo lagos a poner tóxicos en el aire, solo digo que lo que muestran en los vídeos no tiene nada que ver con lo que se vio hace unos días en santiago, los motivos, la composición las ignoro por completo

Pues claro, puede ser, quizá no eran contrails de ninguno de los 3 tipos y sí nubes.

dbsm1983 dijo:
pero desde mi punto de vista, conocedor de algunas cosas y completamente ignorante en otras, es que no son lo mismo, juancuco, te moleste antes, espero que lo hayas tomado como una broma, pero en algo que no comparto contigo es la actitud de maestro y señor de toda la verdad

Esa es tu percepción y opinión personal. Aunque yo no he expresado aquello nunca.

dbsm1983 dijo:
es verdad que en este foro hay gente que se le pasan las revoluciones con que todo en el mundo es una conspiración secreta,

Eso es muy cierto, si hasta sus sombras conspiran contra ellos para destruirlos o manipularlos. :lol2:

dbsm1983 dijo:
pero tu eres igualmente contrario a ellos, negando absolutamente todo

Acá es donde te equivocas, yo no niego todo, sólo algunos temas y es en los cuales participo. No generalices.

dbsm1983 dijo:
estas a pasos de decir que la colusión de las farmacias no existe,

Para nada, de hecho me indigna aquello. Ahora, el que una conspiración exista, no quiere decir ni implica que todas las demás deban ser ciertas, más si se trata de temas como éste que es muy fácil demostrar que son mentiras.

dbsm1983 dijo:
y si llevamos esto a un proceso imaginativo más grande, si existen instituciones que no tienen problemas en matar de hambre a gente para sacar los alimentos de un país y venderlos en otro, vemos en un ejemplo así y en las noticias de todos los días que hay violaciones éticas y morales no es difícil decir que perfectamente instituciones farmaceuticas grandes pueden rociar agentes para aumentar las enfermedades y asi obtener mayores ganancias, no hablo de Piñera, pero si de los grandes como Phzer, empresa que en múltiples ocasiones ha quedado demostrado que no tienen problemas en romper las leyes que no les conviene, en desmedro del público que comprar sus remedios, esto no es conspiración, no es una fantasía, busca datos del departamento de justicia de estados unidos y ahi estan

En esto estoy de acuerdo, las grandes empresas son poderosas y se los pasan a todos por el *. Sin embargo, de ahí a querer dominar el mundo entero como Pinky y Cerebro hay un larguísimo trecho.

dbsm1983 dijo:
Solo digo que si lo vez con esa información deja de ser tan loco la posibilidad que alguien haga estas cosas, talvez este en lo cierto o tal vez no, pero como probabilidad matemática (la única ciencia exacta) es perfectamente factible que pase.

Si posibilidades hay para todo, pero probabilidades, las hay muy pocas o casi nulas dependiendo de la creencia.

Saludos.

Cuando entré a este tema, lo hice para entender que se entendía por chemtrails, y cual era la conspiración asociada a ellos.

Ahora me queda bastante claro que lo denunciado hasta ahora tiene un piso demasiado débil. Esto me da la seguridad de no estar siendo bombardeado continuamente vía chemtrails.

Mis dudas iniciales en cuanto a que pudiese existir una acción continua, organizada y encubierta en la atmósfera, se basaban en que me parece posible que alguna vez a los gringos u otro gobierno con poder, se le haya ocurrido la "brillante" idea de fumigar la atmósfera. Si fueron capaces de hacer explotar gigantescas bombas de hidrógeno, nucleares, etc. en la atmósfera, se podría esperar alguna otra brutalidad esporádica o accidente tóxico por ahí.

Pero por lo visto y presentado acá, no existiría esa conspiración. Las hipótesis y afirmaciones de esta conspiración son más bien conjeturas apresuradas y en algunos casos abiertamente sesgadas en base a opiniones, supuestos, datos dispersos ó videos sin fuentes.

Las conspiraciones existen, de eso no tengo dudas, incluso hoy en día no dudo que estén en marcha, y más encima están afectándome a mí.
Pero estas conspiraciones de las cuales creo estar siendo víctima son las del tipo colusión de las 3 farmacias, tanto en versión nacional como internacional.

Veo mucha más fuerza en una conspiración que busque exageradas rentabilidades y ganancias.

Cuando se cree y defiende a enfoques conspiratorios tan poco creíbles (y en algunos casos son derechamente disparatados) se está perdiendo el foco y el interés respecto de los temas que sí nos están afectando.

Veo empeño, talento y buenas intenciones en aquellos que defienden la veracidad de muchas teorías conspiratorias, pero tal como manifiestan que los que no creemos en ellas, estamos en el lado oscuro, yo también creo que los que avalan estas teorías, están siendo parte de una cortina de humo para tapar los problemas y conspiraciones reales.

Con este tema he aprendido harto gracias a todos los que participan.

drunken dijo:
Ahora me queda bastante claro que lo denunciado hasta ahora tiene un piso demasiado débil. Esto me da la seguridad de no estar siendo bombardeado continuamente vía chemtrails.

Hay que ser demasiado ingenuo para creer eso, sobre todo sabiendo que hay antecedentes que en secreto se esta trabajando en estos proyectos, de los cuales ya se han identificado al menos 4 que involucran los chemtrails:

El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen muy interesantes y quisiera compartirlas con vosotros. Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails.

El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra. En este fantástico documental (que seguro que ya se ha recomendado aquí en algún otro post) científicos de todo el mundo demuestran la relación inversamente proporcional entre la actividad solar y los cambios climáticos que se han producido en la tierra en los últimos 10000 años.Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)

El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problema se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.

El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de barrio, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.

El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo Defense Sciences Office - Programs (A-Z). Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página. Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano. Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuales son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.

Otra de las implicaciones directas de estos proyectos, son el control mental y esparcimiento de barcterias que pudiesen perjudicar la salud de la humanidad, de manera absolutamente deliberada.

Además, te pongo otro antecedente:
Parlamentarios Griegos han mostrado su preocupación por estos fenomenos imposibles de obviar y han pedido explicaciones a su propio gobierno:

HELLENIC PARLIAMENT

ANASTASIOS HOREMIS

DEPUTY OF PA.SO.K., CORINTHIA

QUESTION

To the ministers of

Transport and Communications, Mr. MICHAELIS LIAPIS

Environment, Physical Planning and Public Works, Mr. GEORGIOS SOUFLIAS

Health and Social Security, Mr. DIMITRIOS AVRAMOPOULOS

SUBJECT: Concern in the community of Corinthia about the phenomenon of “chemtrails”

Dear Ministers,

Alarm and concern have been aroused in the local community at the appearance in our area also of the notorious “chemtrails”, i.e. long white lines that are left behind by certain aircraft in the course of implementation of aerial spraying at a height of between five and eleven kilometres above sea level. This paradoxical phenomenon has made its appearance in the last decade, in countries of North America, Europe and recently in our country also, and indeed over the Gulf of Corinth .

According to investigations by hundreds of scientists, journalists and concerned citizens throughout the world these lines are caused by emissions of chemical substances, such as aluminium oxide and barium, two extremely toxic substances dangerous to human health, as they are linked to diseases such as: asthma, allergies, hypertension, pneumonia, even Alzheimer’s. The chemical substances released by the spraying threaten public health, either directly, through inhalation, or indirectly, through pollution of land under cultivation and the water table, so that they enter the food chain.

Official data on whether such spraying is really taking place in Greek airspace has not been made available by the Government. Moreover, the answers given by the Ministry of Transport and Communication to the questions of two parliamentarians of the Synaspismos in relation to similar phenomena observed in the regions of Larissa and of Attica were in no way satisfactory.

It is worth emphasising here that according to the investigations this spraying has no relation with the aerial spraying of insecticides that are carried out at a very low altitude (above crops) and serve the purpose of protecting agricultural production.

It is however an important question to ascertain the reasons for this spraying if it is indeed being carried out, as its existence has been linked to various experiments whose purpose (according, again, to scientific studies) is either control of the greenhouse phenomenon or even climate modification with a view to creating mass weapons, the so-called “environmental” or “geophysical” weapons.

Because community organizations, environmental groups and the local community as a whole in Corinthia are alarmed at the prospect of the possible consequences of such activities, documented answers must be provided.

The honourable ministers are asked:

Is such aerial spraying being carried out, in which substances such as aluminium and barium which are dangerous to public health are being released into the atmosphere, or is it not?

If it is, then what are the reasons for it and what purposes does it serve?

22.06.07

Tassos Horemis

Deputy for Corinthia

---------------

Suma además, la noticia acerca de los científicos alemanes levantando causas judiciales contra su gobierno a consecuencia de los chemtrails.

Disculpame pero, con estos antecedentes, que no son todos sino que una sola parte de ellos, yo nicagando podría afirmar como lo haces tú que "tengo la seguridad de no estar siendo bombardeado por chemtrails". Sería muy ingenuo o muy juancuco.

Smokers dijo:
El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta

Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails.

El Dr. McKay dice en forma individual, sin el respaldo de una universidad o instituto de investigación.

Además el Dr.Stephen parece no conocer la ciencia de la climatología, pues es una de las ciencias que más variables manejan, siendo necesario el uso de la teoría del caos.

La climatología es una de las ciencias menos predictoras, así que si escasamente es capaz de predecir (por la excesiva cantidad de variables a manejar), entonces es casi imposible "manipular" el clima.

No descarto pruebas ó investigaciones sobre objetos bien determinados, como por ejemplo el bombardeo de nubes, para obtener su precipitación.

Smokers dijo:
El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta.

Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)

Para bloquear los rayos del sol a nivel tan masivo como es toda la atmosfera, se requeriría un movimiento de recursos: personas, aviones, químicos, etc; tan grande que dejaría de ser un proyecto secreto.
El objetivo de subir la temperatura, ¿ no está subiendo ya ?, ¿ todo para echarle la culpa al CO2 y cobrar un impuesto ?

Smokers dijo:
El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme.

Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.

Todo para configurar escenarios virtuales de guerra, suponiendo que todo este microclima artificial ayuda a crear estos escenarios virtuales, ¿ no deberían ser estas pruebas tan secretas circunscritas a espacios aéreos, territoriales y temporales muy acotados?

Smokers dijo:
El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra.
Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.

¿ rociar toda la atmosfera para pruebas de radiofrecuencia ?,no se ve muy eficiente ni lógico.

El control de clima es imposible, salvo un salto varias veces cuántico en la ciencia de la climatología.
Hasta el día de hoy no hay mucha certeza en los pronósticos locales ¿ los meteorólogos, no anuncian lluvia a veces, y después tenemos un día de cielos despejados y con calor ?

Smokers dijo:
El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo Defense Sciences Office - Programs (A-Z). Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página.

Bueno, están hablando de "proyectos de defensa", recuerda que dicen que la CIA quizo envevenar a Fidel Castro con Habanos envenenados, así que en cuanto a proyectos, podemos encontrar bastantes curiosidades en USA, pero curiosidades singulares y acotadas en tiempo y espacio.
Y si hay proyectos del clima, que bueno, así avanza la ciencia.
Pero todavía (y por un largo tiempo) no se puede "manipular" el clima.

Smokers dijo:
Otra de las implicaciones directas de estos proyectos, son el control mental y esparcimiento de barcterias que pudiesen perjudicar la salud de la humanidad, de manera absolutamente deliberada.

Más fácil que nos manipulen con el sistema económico y político.
Me obligan a endeudarme para vivir una vida "normal", y me obligan a elegir entre dos grupos póliticos que ellos quieren. Ó es más fácil que me controlen el acceso a noticias como en Chile, en donde dos grupos periodisticos manejan la gran mayoría de la prensa escrita (El Mercurio Y Copesa)

Smokers dijo:
Además, te pongo otro antecedente:
Parlamentarios Griegos han mostrado su preocupación por estos fenomenos imposibles de obviar y han pedido explicaciones a su propio gobierno:

Sí, y no me extrañaría que algún parlamentario en Chile mandara una carta al gobierno respecto de "notorios" chemtrails, ya sea por el arrastre medíatico que genera este tipo de denuncia, o porque sinceramente ha creído en los chemtrails y las conspiraciones.

Smokers dijo:
Suma además, la noticia acerca de los científicos alemanes levantando causas judiciales contra su gobierno a consecuencia de los chemtrails.

Ví los dos videos, y según ese video es sólo un científico que ha levantado un recurso judicial.

Car_litros dijo:
pruebas
pruebas!!
PRUEBAS!!!!
NECESITO PRUEBAS!!!!

en modo juancuco ahahahaha

Para cuando logren demostrar cada cosa, con pruebas y todo, estos tipos ya ni siquiera van a existir.

[Modo irónico ON]

- pero demuéstrame que me quieren matar o no creo.
- no tienes pruebas? no es cierto
- paffffff... tunazo... gil muerto.

[modo irónico OFF]

drunken dijo:
No descarto pruebas ó investigaciones sobre objetos bien determinados, como por ejemplo el bombardeo de nubes, para obtener su precipitación.

El control de clima es imposible, salvo un salto varias veces cuántico en la ciencia de la climatología.

Brutal contradicción.

drunken dijo:
Y si hay proyectos del clima, que bueno, así avanza la ciencia.
Pero todavía (y por un largo tiempo) no se puede "manipular" el clima.

Absolutamente falso. Te recomiendo leer el proyecto montauk de este mismo foro.

drunken dijo:
Más fácil que nos manipulen con el sistema económico y político.
Me obligan a endeudarme para vivir una vida "normal", y me obligan a elegir entre dos grupos póliticos que ellos quieren. Ó es más fácil que me controlen el acceso a noticias como en Chile, en donde dos grupos periodisticos manejan la gran mayoría de la prensa escrita (El Mercurio Y Copesa)

De hecho todo esto ocurre.

drunken dijo:
Ví los dos videos, y según ese video es sólo un científico que ha levantado un recurso judicial.

Lo que tienes que hacer no es quedarte con el video, es buscar información que hable acerca de lo que sale en el video que puede completar la información.

Pues bien, por un momento pensé que no estaba hablando con un "juancuco", pero lo he estado.

Hola smokers, no hay contradicción en señalar que si se puede bombardear una nube para que llueva (es "un" objeto no una clase o familia), y decir que no se puede manejar el clima ( es un sistema, un superconjunto). Lo que se dice para una parte, no se dice para el todo.

No puedes decir que es falso que no se puede manipular el clima, estarías siendo acientífico, te pido por favor que te interiorices un poco en la complejidad de la climatología. Es interesantísimo lo que se ha avanzado en los intentos de comprensión con la teoría del caos.

No sé que quieres decir cuando hablas de ser un "juancuco", sé que aquí el usuario "juancuco" postea desde una posición escéptica.

¿ ser escéptico de teorías conspiratorias que pasan a llevar la evidencia, o la ciencia, significa que uno es un "juancuco" ?, entonces no hay problemas en ser un "juancuco".

Pero la verdad, yo no creo que cuadre con un tipo "juancuco" pues a diferencia de lo poco que conozco de él, yo ya he sostenido en otros post, que yo si acepto una vida espiritual, metafisica, más allá de la física.

Entiendo que el universo y la vida física se rigen por una fenomenología que es explorable por la ciencia y la razón, y que se determina por "el azar y la necesidad" (ojo, es el título de un libro del biológo Jacques Monod, ganador de un premionobel). Aquí, en el universo físico, soy racional.

Aceptar una dimensión espiritual ó metafísica es una decisión personal, y entra en el reino de la subjetividad. Aquí, en el reino de lo espiritual, soy un creyente, y acepto dogmas que no tienen sustento fìsico ni científico,ni histórico, simple fe.

Pero respecto de estos temas conspiratorios, insisto en que creo que tiene que haber muchas conspiraciones, pero del tipo colusión de farmacias, tanto a nivel mundial como nacional.

esto es fácil:
la gripe se mutó de los cerdos a los humanos
y los humanos se contagiaron
listo.
Que conspiración???, creyentes..
nada de nada...
sólo son patrañas...
mi argumento es claro:
La ciencia me respalda al igual que mi super intelecto ok?
nadie hizo nada

esto es fácil:
listo.
nada de nada...
sólo son patrañas...
mi argumento es claro:
nadie hizo nada

Car_litros dijo:

esto es fácil:
listo.
nada de nada...
sólo son patrañas...
mi argumento es claro:
nadie hizo nada

Veo que has estado leyendo algo de biología. :hands:

:naster:

Car_litros dijo:

esto es fácil:
listo.
nada de nada...
sólo son patrañas...
mi argumento es claro:
nadie hizo nada

ctmmm, no se si sera chemtrail la wea ke vi recien, pero aca en iquique, vengo llegando del trabajo , me bajo miro pal cielo ,y se vi una estela , miro bien y se veia el avion y wea, en linea recta dejando la estela, kede pa adentro ctm :| , no tengo cam a mano , si alguien de iquique lo vio ke comente igual,, brijida la wea

ctmmm, no se si sera chemtrail la wea ke vi recien, pero aca en iquique, vengo llegando del trabajo , me bajo miro pal cielo ,y se vi una estela , miro bien y se veia el avion y wea, en linea recta dejando la estela, kede pa adentro ctm :| , no tengo cam a mano , si alguien de iquique lo vio ke comente igual,, brijida la wea

el_bako dijo:
el lunes tambien vi al avion pasar

puede que sea combustible que bota el avion para preparar el aterrizaje

Es una posibilidad, pero totalmente ilegal y peligroso, no lo se en realidad. es una versión light de las estelas químicas, tirar combustible al aire es de lo mas peligroso, no porque prenda, si no por el ingreso a las vías respiratorias

estuve leyendo un poco más sobre el tema, exactamente hay estudios que demuestran que hay tres tipos de estelas de condensación, lo curioso es que para descartarlas, hay que tener esquemas del avión, posición de los flaps de las alas, altura, posición de los motores, eso si, lo que no he podido encontrar es el tiempo que se demora en desaparecer, pensaba en que como era condensación menor, debiera desaparecer en poco tiempo, y si consideramos que estas hasta mas de dos horas, no se si se podria considerar, el asunto es que los motores queman combustible, ignoro si existe una política de reducción de emanaciones, he escuchado sobre regulación de casi todo lo que quema combustible, pero nunca de los aviones, en realidad me dejo pensando lo de botar combustible, es por eso que estoy expandiendo la idea.

A los que hablan de proyectos de control de clima, por supuesto que se hicieron, personalmente creo que estos fallaron, ya que si hubiesen tenido exito, se habrian clasificado y jamas tendriamos informacion de ellos, piensa lo del avion f-117 casi 10 años volando sin que nadie supiera nada, cuando encontraron algo mejor lo desclasificaron, en este tipo de cosas creo mas en que recurren al efecto disuasivo de la paranoia, no hago nada por temor al rumor de lo que tenian, asi es como gobiernos de todo el mundo controlan a la población, ejemplo, siempre para el 1° de mayo se dice que carabineros cambia uniformes a militares para que ellos se hagan cargo de las protestas, pero hasta el dia de hoy nadie tiene pruebas y eso que llevo años escuchando el mismo rumor.

No todo es duda y a veces lo mas siniestro es lo mas sencillo, nosotros los convertimos en una agrupación secreta para que estemos tranquilos, eso es mejor que decir que a nuestros lideres electos les importamos una raja.

Nada que ver con el tema pero lo pongo a modo de ejemplo, vean el caso de Roswell, si buscan las declaraciones de los "testigos" una gran parte describe como, pequeños seres con la contextura de niños con trajes plateados, con la piel ligeramente gris, rodeados de restos de una nave que se estrello e incendio. Llevemos esto a un plano completamente exeptico y lógico; lo que los testigos vieron fue un avión experimental (en esa época se experimentaba con la tecnología del ala voladora, que llevo a la creación del B2) que se estrello, con su posterior incendio, piloteado por niños con trajes de la fueza aérea de los Estados Unidos, que con el incendio se les carbonizo la piel (si buscan información veran que la piel se pone ligeramente gris) con ojos negros grandes ( se cayeron de un avión) sin pelo (fuego?), asi que de ambas opciones la más lógica es la experimentación con niños, es cruel y mataría con mis propias manos al bastardo que hizo esto, pero es mucha maldad para nuestro cerebro, asi que nos creamos una historia en la cual el gobierno siga siendo malo, pero no tan malo, y dejamos la historia en e.t's que chocaron, porque simplemente es mejor pensar en eso que en que a los gobiernos electos les importamos una reverenda raja

Espero que no se desvirtue el tema, esto lo puse solo como ejemplo

el_bako dijo:
el lunes tambien vi al avion pasar

puede que sea combustible que bota el avion para preparar el aterrizaje

Es una posibilidad, pero totalmente ilegal y peligroso, no lo se en realidad. es una versión light de las estelas químicas, tirar combustible al aire es de lo mas peligroso, no porque prenda, si no por el ingreso a las vías respiratorias

estuve leyendo un poco más sobre el tema, exactamente hay estudios que demuestran que hay tres tipos de estelas de condensación, lo curioso es que para descartarlas, hay que tener esquemas del avión, posición de los flaps de las alas, altura, posición de los motores, eso si, lo que no he podido encontrar es el tiempo que se demora en desaparecer, pensaba en que como era condensación menor, debiera desaparecer en poco tiempo, y si consideramos que estas hasta mas de dos horas, no se si se podria considerar, el asunto es que los motores queman combustible, ignoro si existe una política de reducción de emanaciones, he escuchado sobre regulación de casi todo lo que quema combustible, pero nunca de los aviones, en realidad me dejo pensando lo de botar combustible, es por eso que estoy expandiendo la idea.

A los que hablan de proyectos de control de clima, por supuesto que se hicieron, personalmente creo que estos fallaron, ya que si hubiesen tenido exito, se habrian clasificado y jamas tendriamos informacion de ellos, piensa lo del avion f-117 casi 10 años volando sin que nadie supiera nada, cuando encontraron algo mejor lo desclasificaron, en este tipo de cosas creo mas en que recurren al efecto disuasivo de la paranoia, no hago nada por temor al rumor de lo que tenian, asi es como gobiernos de todo el mundo controlan a la población, ejemplo, siempre para el 1° de mayo se dice que carabineros cambia uniformes a militares para que ellos se hagan cargo de las protestas, pero hasta el dia de hoy nadie tiene pruebas y eso que llevo años escuchando el mismo rumor.

No todo es duda y a veces lo mas siniestro es lo mas sencillo, nosotros los convertimos en una agrupación secreta para que estemos tranquilos, eso es mejor que decir que a nuestros lideres electos les importamos una raja.

Nada que ver con el tema pero lo pongo a modo de ejemplo, vean el caso de Roswell, si buscan las declaraciones de los "testigos" una gran parte describe como, pequeños seres con la contextura de niños con trajes plateados, con la piel ligeramente gris, rodeados de restos de una nave que se estrello e incendio. Llevemos esto a un plano completamente exeptico y lógico; lo que los testigos vieron fue un avión experimental (en esa época se experimentaba con la tecnología del ala voladora, que llevo a la creación del B2) que se estrello, con su posterior incendio, piloteado por niños con trajes de la fueza aérea de los Estados Unidos, que con el incendio se les carbonizo la piel (si buscan información veran que la piel se pone ligeramente gris) con ojos negros grandes ( se cayeron de un avión) sin pelo (fuego?), asi que de ambas opciones la más lógica es la experimentación con niños, es cruel y mataría con mis propias manos al bastardo que hizo esto, pero es mucha maldad para nuestro cerebro, asi que nos creamos una historia en la cual el gobierno siga siendo malo, pero no tan malo, y dejamos la historia en e.t's que chocaron, porque simplemente es mejor pensar en eso que en que a los gobiernos electos les importamos una reverenda raja

Espero que no se desvirtue el tema, esto lo puse solo como ejemplo

Smokers dijo:
Para cuando logren demostrar cada cosa, con pruebas y todo, estos tipos ya ni siquiera van a existir.

[Modo irónico ON]

- pero demuéstrame que me quieren matar o no creo.
- no tienes pruebas? no es cierto
- paffffff... tunazo... gil muerto.

[modo irónico OFF]

Jajajajajaa....

Simplemente genial, te ganaste un ... :clapclap:

juancuco dijo:

Veo que has asimilado mejor el concepto irónico...

.

Volver