• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos Andan Acelerados Este 18?

TRUCULENTO_

Babos@
Registrado
2006/09/20
Mensajes
6.211
que piensan uds, la gente anda mas acelerada y tensa que otros años o igual que siempre
veo que andan como acelerados, tensos, con ganas de pelear, no entiendo por que se comportan asi
 
No se a que te refieres, con 4 días feriados y celebraciones por todos lados no debería ser como lo describes tu.
 
no deberia ser pero asi lo percibo, ademas lo acabo de escuchar de un fondero del parque ohiggins, que mas central que eso
 
Aqui yo he visto puros lana y minas ricas. los que se estresan por weas son los pacatos de santiasco nomas :troll:
 
En qué lugar vives. En valpo al menos se nota cuando un chofer es santiaguino: bbeeep beeeep beeeep bep bep...a puro bocinazo el estresado troglodita reculiao :nonono:

"¿Y ese es el mar?" le preguntó un pendex a su papá hace un par de días. XD

Hay hartos detalles que se pueden observar de los foráneos.
 
en el super vi a varios acelerados , ahora los dias estan super piola donde vivo , varios se fueron de stgo y los que nos quedamos aqui disfrutamos trankilamente , al menos asi es en mi casa y en la de mi mamà , vecinos haciendo su asado y todo piola
 
QUE SHUSHA TANTO EL EL BICENTANARIO COMO SI EL ESTADO LE REGALARA DECENAS DE MILLONES POR CELEBRAR, LA GENTE ES MUY FANATICA PORQUE LOS MEDIOS MANIPULADOS POR EL ESTADO DICEN TIRESE DEL 5TO PISO Y TE APUESTO QUE LA GENTE LO HACE. LA GENTE EN CHILE RAZONA POCO Y SE EMEOCIONA MUCHO, EL PROBLEMA VA HACER COMO ESOS MILLONES DE CHILENOS DE CLASE MEDIA Y MEDIA BAJA VAN PAGAR LA MEDIA CAGA QUE TIENEN CON SUS TARJETAS DE CREDITOS POR SOBRE CONSUMO EN COPETE Y COMISTRAJOS.
LA WEA SE PARECE AL RAMADAN MUSULMAN PERO MUNDANO, SI SACAMOS LAS CELEBRACIONES QUE SE HACEN EN EL EXTINTO IMPERIO ROMANO ES LA MISMA WEA DONDE SE DABAN DIAS AL PUEBLO ROMANO DE EXCESOS Y BACANALES PARA MANTENERLOS CON ANESTESIA MIENTRAS SUS POLITICOS PREPARABAN SUS FUTUROS PLANES SIN QUE EL PUEBLO SE ENTERE.
 
yo no estoy ni ahi con los panoramas que me ofrece la TV para ir, yo voy donde me gusta no mas, para qué acudir a las fondas a cocinarse, si uno puede improvisar algo en su casa, no por ello voy a andar acelerado, mas bien, planificado es la clave, y evitar aglomeraciones que generen la tipica acitud de gente sin respeto por los demas regalando empujones por doquier
 
En todas las fiestas andan todos apurados, lo malo es que no saben andar en la calle.
 
En qué lugar vives. En valpo al menos se nota cuando un chofer es santiaguino: bbeeep beeeep beeeep bep bep...a puro bocinazo el estresado troglodita reculiao :nonono:

"¿Y ese es el mar?" le preguntó un pendex a su papá hace un par de días. XD

Hay hartos detalles que se pueden observar de los foráneos.

Juajuajuajuajua, te juro que venia a poner la misma wea de las bocinas... los wns sino son impacientes, son rotos (pero no lo digo en mala onda, sino que al volante saltan con el garabato y la prepotencia de una).

De hecho parece que hacer taco y congestion es un virus que tienen en santiago... primer 18 en años que se hace taco en la avenida españa, primera vez que tengo que esperar hora y media pa que me atiendan en la fogata del pescador XD. Los wns donde vienen hacen taco :lol2:

Y lo digo porque en verano llega mas gente incluso (pero de otros lados, ademas de stgo) y nunca hay tanto webeo.
 
QUE SHUSHA TANTO EL EL BICENTANARIO COMO SI EL ESTADO LE REGALARA DECENAS DE MILLONES POR CELEBRAR, LA GENTE ES MUY FANATICA PORQUE LOS MEDIOS MANIPULADOS POR EL ESTADO DICEN TIRESE DEL 5TO PISO Y TE APUESTO QUE LA GENTE LO HACE. LA GENTE EN CHILE RAZONA POCO Y SE EMEOCIONA MUCHO, EL PROBLEMA VA HACER COMO ESOS MILLONES DE CHILENOS DE CLASE MEDIA Y MEDIA BAJA VAN PAGAR LA MEDIA CAGA QUE TIENEN CON SUS TARJETAS DE CREDITOS POR SOBRE CONSUMO EN COPETE Y COMISTRAJOS.
LA WEA SE PARECE AL RAMADAN MUSULMAN PERO MUNDANO, SI SACAMOS LAS CELEBRACIONES QUE SE HACEN EN EL EXTINTO IMPERIO ROMANO ES LA MISMA WEA DONDE SE DABAN DIAS AL PUEBLO ROMANO DE EXCESOS Y BACANALES PARA MANTENERLOS CON ANESTESIA MIENTRAS SUS POLITICOS PREPARABAN SUS FUTUROS PLANES SIN QUE EL PUEBLO SE ENTERE.

Tres comentarios:

1. Clon, otra vez webeando con tus comentarios weones y absolutamente incoherentes... puta el error es mio por darte mas cuerda pero me da lo mismo, te voy a webear cada vez que postees una estupidez, hasta que te baneen.
2. No se en que parte vives, pero estoy seguro que a lado de puros rotos, ordinarios, obesos y viciosos que solo piensan en comer y tomar, lo que es yo, mis familiares y conocidos... austeridad y moderación ante todo.
3. Me cargan los prisioneros... pero me acorde de una canción que te calza perfectamente: (8)porque no se van...(8) te cae perfecta... tanto que te quejas y lloriqueas, si te molesta, haz algo... seguro que vives en Chile, anda donde el diputado de tu circunscripcion y planteale las estupideces que piensas... aunque si te haces un clon pa tirar mierda, de seguro que eres un cobarde, incapaz de expresarlas publicamente... asi con los clones revolucionarios y discolos pseudoriginales. :troll: :fffuuu:
 
Tres comentarios:

1. Clon, otra vez webeando con tus comentarios weones y absolutamente incoherentes... puta el error es mio por darte mas cuerda pero me da lo mismo, te voy a webear cada vez que postees una estupidez, hasta que te baneen.
2. No se en que parte vives, pero estoy seguro que a lado de puros rotos, ordinarios, obesos y viciosos que solo piensan en comer y tomar, lo que es yo, mis familiares y conocidos... austeridad y moderación ante todo.
3. Me cargan los prisioneros... pero me acorde de una canción que te calza perfectamente: (8)porque no se van...(8) te cae perfecta... tanto que te quejas y lloriqueas, si te molesta, haz algo... seguro que vives en Chile, anda donde el diputado de tu circunscripcion y planteale las estupideces que piensas... aunque si te haces un clon pa tirar mierda, de seguro que eres un cobarde, incapaz de expresarlas publicamente... asi con los clones revolucionarios y discolos pseudoriginales. :troll: :fffuuu:
[/quo


Mira saco weas las gente en Chile no entiende lo que celebra la gente en Chile celebra cualquier wea que dice los medios, celebremos porque Tc se saco la xuxa Y EL MERKETING Y LOS MEDIOS son capaces de domar al 100% de los chilenos para celebrar. El problema es el siguiente ¿que xuxa celebra la gente?. Para que sepas animal detràs de todo este bochinche hay un gran negocio, donde el proletariado gasta el 100% de sus recursos y al otro día tiene que andar xupandose la corneta porque la cagazon de cuentas que va atener que pagar van hacer de numeracion sideral.¿quines ganan con todo esto?, los mismos conglomerados empresariales que controlan a diestra y siniestra la economía del ´país y el futuro economico y de bienestar de cada chileno nacido y que esta por nacer.
El bincetanrio lo entiendo mas como una fiesta comercial donde los vicios de la poblacion son los principales actores, porque muy bien los saben los empresarios del alcohol y tabacos sin vicio no existe negocio.
Hasta que la gente se dè cuenta que son solo manipulados como una numeraciòn economica o como borregos de los intereses de de un monton de gente arribista,. clasista, racista, egoista, avarienta, codiciosa como es y siempre
a sido por 200 años la aristocrcia chilena ranciamente enquistada en el linaje politico, eclesiastico y economico del pais, van a enteder que no hay nada que celebrar. O sea no entinde como puede celebrar un monton de gente pobre que vive en un sector marginal de una comuna y que todo los dias se estan contaminados con quimicos provenientes de las emisiones insdutrilaes que hace una planta que esta al lado de esa poblacion.
Los ùnicos que pueden celebrar el bicentanario es la clase oligraquica del país esos si que tienen tema para celebrar, porque estan celebrando sus objetivos cumplidos de la manipulacion mediatica por vía de instrumentación psicologica.


Ayer puede ver algo de esa wea de la Pampiya que lo encuentro el reflejo de la decandencia producto de una fraccion de la sociedad pobre y sin oportunidades que es utilizado para sus deshaogos sociales y personales. Lo màs llamativo es que no vi a ningun rubio o gente de tez blanca con apellido vasco ahì, solo habian chilenos con genotipo o fenotipo bastante poco agraciado. Es incrieble que hasta la gente fea en Chile se discrimina y se le impide su desarrollo social, educacional, economico y cultural, por el stablisment criollo que idearon la rancia oligarquia chilena y que todavia persiste.
 
Dale entonces no celebres y punto, quedate en tu ksa como cualquier dia... Realmente a nadie le importa tu idea de "shoy shuper cool pq no sigo a las masas logo"
Si simplemente encuentras todo malo en chile te invito a que te vayas a otro pais...

Apuesto cualquier wea que en la noche quedai curao y te comi mas de una empaná
 
Volver
Arriba