• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos Somos Feos?

cuando voy en el metro o en el paseo ahumada siempre me acuerdo de los mutantes de star wars :lol2:

2148572starwarsbarscene1.jpg
 
159267348 dijo:
cuando voy en el metro o en el paseo ahumada siempre me acuerdo de los mutantes de star wars :lol2:

2148572starwarsbarscene1.jpg


AJAJJAJAJAJAJJAJJAJA xD



TUO WENO EL APORTE DE LAS FOTOS DEL OTRO WEON ....EL PROMEDIO DE MINA CHILENA (SEGUN LA FOTO) ES BN FEO PA Q ANDAMOS CON WEA Y EL DE LOS HOMBRES AYO COMO Q TODOS SE PAREC MENOS CON LOS PERUANOS
 
ElPelucaSabe dijo:
AJAJJAJAJAJAJJAJJAJA xD



TUO WENO EL APORTE DE LAS FOTOS DEL OTRO WEON ....EL PROMEDIO DE MINA CHILENA (SEGUN LA FOTO) ES BN FEO PA Q ANDAMOS CON WEA Y EL DE LOS HOMBRES AYO COMO Q TODOS SE PAREC MENOS CON LOS PERUANOS

Puta que estamos cagados si ese es el promedio... Por suerte me salvé :risa:

Pero como estamos medios jodidos en el tema del atractivo físico, habrá que trabajar la personalidad noma :lol2:
 
El tema preciso para que las personas de poca autoestima se vengan a levantar el ego postulando que "no son feas(os)".

:lol2:

Que gueá mas patética.

Una mierda de tema que debería ir en el foro amigos y maricones.
 
Los rasgos chileno son feos, para que andamos con cosas, mucha gente con rasgos indígenas que no son para nada agraciados, aunque estamos mucho mejor que países como ecuador, perú o bolivia.
 
estabas de plaza itala hacia el poniente? pork si... para este lado somos todos feos... pero anda a echar un vistazo de plaza italia al oriente.... ta lleno de gente linda...

la verdad duele
 
159267348 dijo:
cuando voy en el metro o en el paseo ahumada siempre me acuerdo de los mutantes de star wars :lol2:

2148572starwarsbarscene1.jpg


Jajajaja xD muy bueno!

Y seguiís con si los chilenos sois lindos! xD jaja, la personalidad y el como te vistas te hace más o menos atractivo asi que ya sabeis, si os considerais feos (ya dí mi punto de vista anteriormente) trabajad esas dos cosas xD
 
Y en Europa las minas se mueren por los latinos :hands:

Como era que se llamaba? eeeh :zippymmm:, "Lo diferente llama la atención?", algo así era? :zippy:

Yo tampoco paresco Chileno, bueno, alomejor porque no lo soy :retard:, pero tampoco soy un weón rubio de ojos azules po :lol2: Y tampoco lo envidio :zippy:
 
Yo no me quejo ni me preocupo, tuve la suerte de tener una familia con rasgos europeos, así que chica, negra y peluda jámas seré, ni aunque quiera.:lol2:

Hablando en serio, no creo que el chileno común y corriente sea feo, los que si son feos, son los espècimenes flaites...ni idea porque son tan deformes y poco agraciados, la cosa es que lo son y punto.

:zippy:
 
MalditaTroyana dijo:
Yo no me quejo ni me preocupo, tuve la suerte de tener una familia con rasgos europeos, así que chica, negra y peluda jámas seré, ni aunque quiera.:lol2:

Hablando en serio, no creo que el chileno común y corriente sea feo, los que si son feos, son los espècimenes flaites...ni idea porque son tan deformes y poco agraciados, la cosa es que lo son y punto.

:zippy:

Yo cacho que los malos genes y la mala nutrición tienen la culpa.
 
cennet007 dijo:
Sipo, super acefala. :hands:
si hay rasgos chilenos, y bien marcados... en general rasgos latinos :hands:
y concuerdo contigo en el 3 parrafo.

¿Cómo puedes decir que sí hay rasgos chilenos, "Y bien marcados" y luego dices que son rasgos latinos?. No existe ni un sólo rasgo que diferencie a Chilenos de uruguayos o a Peruanos de Colombianos. Si vas a las zonas más "pudientes" de Bolivia verás gente que es rubia d ojos claros, al igual que en el sur de Chile, y viceversas, así como hay peruanos morenos y bajos, también hay chilenos morenos y bajos.

Si hablas de rasgos latinos, supongo que te refieres a todos los países que descienden de esa lengua romance, osea: Portugueses, Brasileros, Chilenos, Españoles, etc, etc... y un grandísimo etcétera. Y ahi entramos en otro conflicto, ya que en Europa existe una mezcla muy rara, y en ambos países hay de todo un poco, suponiendo que también tienen un rasgo que los "identifique"..
 
El promedio chilensis... desde mi punto de vista, no es muy agraciado aunque tampoco creo que seamos tan feos. Yo que vivo en La Florida veo de todo, también minas lindas y tipos con buena pinta, pero paralelamente también los hay feos y feas :hands:

SnakeMas dijo:
miren hay un estudio que se llama "the face of tomorrow" no se si lo conocen. bueno esto esta hecho por un fotografo que se llama Mike Mike este compadre saca fotos en diferentes ciudades del mundo ejemplo: llega a una ciudad y se instala en un punto x, ahi le pide a las personas si se quieren sacar una pic para el estudio le saca a 100 rostros mas o menos. luego los fusiona y queda en un solo rostro claro esto es separado por hombre y mujer asi se se puede llegar al ciudadano promedio de cada ciudad kaxen

Santiago de Chile
img3_1236837439g.jpg

Buenos Aires, Argentina
img6_1236837484e.jpg


Lima, Peru

img7_1236837525p.jpg

Quito, Ecuador
img6_1236837581k.jpg

Lisboa, Portugal
img7_1236837629t.jpg

Amsterdam, Holanda
img3_1236837719y.jpg


en definitiva los chilenos no somos feos, somos apocados que es diferente

el tema deberia llevar por nombre: ¿somos apocados los chilenos? :hands:

PD: ahi esta la direccion de la pagina Ethnic and regional diversity - the effects of globalization on local populations.

jaja lo ven? si tan feos no somos XD
 
yo donde voy detecto minas ricas.
jajaja q risa ver a los q se las dan de rasgos europeos xD PATETICO !!!

yo soy tillible de shileno watsho! :flaite:
 
panzerlied dijo:
Si hablas de rasgos latinos, supongo que te refieres a todos los países que descienden de esa lengua romance, osea: Portugueses, Brasileros, Chilenos, Españoles, etc, etc... y un grandísimo etcétera. Y ahi entramos en otro conflicto, ya que en Europa existe una mezcla muy rara, y en ambos países hay de todo un poco, suponiendo que también tienen un rasgo que los "identifique"..

Otro mas que piensa que el "Latino" es el de lengua española (aunque hay casos peores como los negritos centroamericanos que se autodenominan "latinos")

Los Latinos son una etnia de origen Italiano y que fueron los que después formarían el imperio romano estos se expandieron hacia el este y sur de Europa.
Portugal, Italia, España, Rumania, Andorra, Bélgica, Francia entre otros son países latinos, en América son mestizos (dentro de ese mestizaje hay descendencia latina, pero eso no los transforma en latinos).
 
korvusetek dijo:
Otro mas que piensa que el "Latino" es el de lengua española (aunque hay casos peores como los negritos centroamericanos que se autodenominan "latinos")

Los Latinos son una etnia de origen Italiano y que fueron los que después formarían el imperio romano estos se expandieron hacia el este y sur de Europa.
Portugal, Italia, España, Rumania, Andorra, Bélgica, Francia entre otros son países latinos, en América son mestizos (dentro de ese mestizaje hay descendencia latina, pero eso no los transforma en latinos).

exacto!!!!!!!! desgraciao :salomon:
 
Volver
Arriba