• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos son casos aislados: Inmigrantes reciben beneficio de Fonasa

¿Ya terminamos de irnos a la conchesumadre? ¡Ni cagando...! Esto es sólo el principio. Lo único que podría revertir esta situación es una manifestación multitudinaria y en donde los lideres y "entrevistados" al azar tengan absolutamente clara la película y llamen a la población a tomar medidas, algunas más directas que otras... Debemos entender que se ha realizado un trabajo de alto vuelo para adormecer a la población en este tema, utilizando la "funa" como herramienta para disuadir argumentaciones en contra de este proceso nefasto. Cualquier golpe efectista sería perseguido. Habría que hacer una campaña previa, muy bien argumentada. Si es posible, contar con datos comprobables y seguimientos de noticias para desenmascarar quienes están detrás de todo esto (Quienes se benefician). Es una tarea que sólo puede lograrse mediante la ORGANIZACIÓN. Eso es imposible en medio de una masa crítica que no es capaz de mover la raja ni para ir a votar.

Lo que se debe buscar es sacar la verdadera opinión desde personas que en su interior están molestas por esta situación pero que no lo expresan por miedo, es decir (Sin temor a equivocarme), LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CHILENOS. La campaña debería incluir presencia permanente en redes sociales, preparación de oradores hábiles para ir en representación a programas y plantear el tema desde el ámbito del derecho, la salubridad pública, capacidad del mercado laboral del país, propuestas y, sobre todo, aproximaciones reales y esperables del inmenso DAÑO que este proceso va a causar a Chile. La campaña debe hacer hincapié en:

NO DAR TRABAJO A INMIGRANTES
NO COMPRAR PRODUCTOS QUE VENDAN
NO INTEGRAR
HACER VALER LA OPINIÓN BIEN ARGUMENTADA
GENERAR UN REGISTRO DE LUGARES DONDE SE REÚNEN PARA AMEDRENTAR
PRESENTAR PROSPECTOS POLÍTICOS PARA BUSCAR CRISTALIZAR MEDIANTE ELECCIÓN DE REPRESENTANTES

Además sería óptimo contar con una plataforma de propaganda que invadiera las redes sociales de manera permanente con frases, pensamientos, estadísticas e información de calidad, bien redactada y a prueba de argumentaciones livianas y emocionales que son las que priman entre la población.

Si no hacemos esto, Chile será cualquier cosa en un par de décadas.
Creo que hay que identificar la nacionalidad de los inmigrantes que vienen a puro pechar.

Los primeros en la lista son los haitianos, luego los colombianos, y dominicanos.

Creo que es fácil obtener esa información.

No es lo mismo webiar por un haitiano chanta, que por un argento que es infinitamente más culto o preparado que el caribeño. Los argentinos que conozco, todos tienen Isapre, buen pasar y piolas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Isapre :bacan:, :idolo: Clínica, cero posibilidad de encontrarse con extranjeros...salvo que el extranjero sea el médico :naster:
Estaba escuchando en la radio que el nuevo hospital de antofalombia , el 80% de los medicos seran extranjeros..

Se viene el nuevo hospital el pino y talca juntos papu..
 
Esto demuestra que los descuentos legales que le hacen a los chilenos se van a un hoyo sin fondo gracias a los negros culiaos

cuando encuentre pega, me voy a meter a isapre, no estoy para financiar a estos weones

alguien sabe como saltarse el IVA al comprar ?? no pienso darle mas plata a un estado que privilegia al negro y mata a su ciudadano
 
Esto demuestra que los descuentos legales que le hacen a los chilenos se van a un hoyo sin fondo gracias a los negros culiaos

cuando encuentre pega, me voy a meter a isapre, no estoy para financiar a estos weones

alguien sabe como saltarse el IVA al comprar ?? no pienso darle mas plata a un estado que privilegia al negro y mata a su ciudadano
310477.jpg

Si tienes pega, endeudate con una casa clase media, la arriendas a seres de luz y le sacas buenas lucas, asi se paga sola :menani:

no todo es malo :risa:
 
Osea... Si esta asquerosidad de gobierno ha dado el vamos a la atención de irregulares sin sus papeles, uno podría emular el acento y utilizar un corcho quemado para atenderse, porque... ¿Como sabrían de donde mierda eres?. ¿O el irregular debe tener un documento de identidad?.

La verdad ya no me extraña nada de este gobierno culiao.
 
Volver
Arriba