• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos por todo ,ahora vienen por las autopistas

Aún no han adjudicado la licitación. Espero que una de las otras empresas postulantes que no sea de la China Popular se adjudique el proyecto
 
aca se exigen altos estandares en el sentido de hacer las carreteras, los chino se les caen los edificios porque hacen un hormigon de pesima calidad, aca exigen un tipo de hormigon especifico para carreteras, a menos que los chinos le metan billetes a los wns del mop para hacer la vista gorda..
Pal pico aqui en chile, como se tiene que haber mojado al mop sacyr weon oh, con solo recordar que el estabilizado charcha de la carretera de concepción cabrero, la sequía esta maquillando harta wea mal hecha.-
 
Cuando se propaguen las inversiones chinas en el país, ahí quiero ver a los sindicatos marxistoides entrar en cortocircuito, porque ni la inspección del trabajo estará para defender al trabajador, por estar amoldada a los "nuevos tiempos". Se les va a caer el pelo a los qliaos, cuando se den cuenta que el capitalismo salvaje era mejor opción :cafe3:
 
Aún no han adjudicado la licitación. Espero que una de las otras empresas postulantes que no sea de la China Popular se adjudique el proyecto


CAGAMOS.
 
yo creo que es una oportunidad de negocio no más, los chinos caxaron que los wns de las autopistas de aca estan haciendo cualquier plata y quieren hacer lo mismo.
 
Noticia irrelefante desde el punto de vista técnico, pero trascendente en lo político...
 
si, como dicen arriba , españa o china políticamente es lo mismo .

ojalá que hagan buena pega ... nosotros nada podemos hacer si la empresa es grande la que licita, como siempre digo, al mejor postor nada más :hands:
 
:lol2: PC es terrible pauperrimo y va a andar financiando

Ahora mete a maduro y estamos daos pal post tipico antroniano
si, como dicen arriba , españa o china políticamente es lo mismo .

ojalá que hagan buena pega ... nosotros nada podemos hacer si la empresa es grande la que licita, como siempre digo, al mejor postor nada más :hands:

Como mencioné anteriormente, si esas CHUPADAS DE PICO al imperialismo chino son gratis es un poco ahueonao, porque hay gente que postea la misma basura que ustedes pero obviamente a sueldo.
 
Otra wea china, por la csm lo que faltaba, no se como sera en Haitiago pero hace años cuando la electricidad pasó de manos chilenas a manos españolas se noto demasiado el cambio en regiones, una mala calidad del servicio, aumento en la cantidad y frecuencia de cortes de luz, aumento en las cuentas, cobros ridículamente sinverguenzas, (cobrar un recargo por atraso y otro por pago fuera de plazo) no será la misma wea?? , no me quiero ni imaginar cuando todo este país de mierda pase a manos chinas como pasó con ecuador.

offtopic: Hasta el dia de hoy año 2020 China tiene Esclavos y no metafóricamente, sino esclavos de verdad, una etnia tipo mapache que trabaja en el algodón, cabros chicos que nacen como esclavos y después los mandan a los campos de algodón, pero cuando la Esclavitud es de Izquierda ahi si que esta bien.
 
Volver
Arriba