• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los clones del antro

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.301
Sexo
Macho
Está claro que el enfermo de Luzbelfag tiene varios clones pero he visto que hay otros usuarios que tienen la misma manera de escribir, alguien que se maneje puede hacer una lista?

Doy todos mis FM (antes tenía más :sm: )
 
Yo tampoco,pero me he fijado en casos patéticos en que un clon conversa con su otro clon!
Hay cada loquillo
 
theK0f
cuando me banearon por preguntar una weá.
 
Clones qls :nunu:, generalmente tienen pocos posts y un una fecha de registro reciente.

Leave clones alone :llanto:
 
Los administradores debieran de soltar esa info (de quien es clon o no), o quizas a ellos los conviene que existan los clones para darle mas dinamismo a esta wea?

X3 creo que debe haber más de uno con al menos unos 20 clones lo que indica que tiene serios problemas mentales, lo que indica que es un potencial peligro para la sociedad, además de un :foreveralone:
 
Ahora nadie tiene clones, resulta que este es el antro, el antro de clones :lol2:
Igual se ven mas clones de antrofachos despues de caer en derrotas como corrupcerta o cacalolol.

Antiguamente habian clones divertidos, ahora son cabros chicos loquillos que preguntan weas de maracos.
 
Mi cuenta original la perdi hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños atras, y después me hice esta y nada mas... O sea podriamos decir que esta cuenta es un clon en sí mismo pero que luego se apodero de mi propia personalidad pasando a ser mi cuenta principal y la otra un clon :sconf:
 
Esta cuenta y otras 9 durante estas últimas 4 semanas desde que banearon mi cuenta (que vuelve en 9 días más :zippyrock:) por el tema de la WE.

1. Neoguineano (feb 24)
2. Papuano2 (feb 25)
3. PapuClon3 (feb 25)
4. Papua (mar 02)
5. Papua1 (mar 02)
6. Papua2 (mar 02)
7. Papuan (mar 02)
8. Papua3 (mar 03)
9. Papuano Guineano (mar 07)
10. PapuaEastWood (mar 12)

Cuando recupere mi cuenta original este próximo sábado voy a pasar a buscar los más de 320 like que acumulé y que están repartidos entre estos clones.
 
Volver
Arriba